Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macsoft

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Macsoft

Hola a todos.

Queria saber si alguno de vosotros conoce una agencia o estudio que se llama Macsoft. Su página web es www.macsoft.es

Hace poco publicaron un casting para una serie pero me da muy mala espina que han mandado el mismo mail a todo el mundo.

¿Alguna información?

A mí me parece la enésima estafa. Jamás oí hablar de ellos. No parecen agencia sino un mero estudio de fotos y videobooks; suena al típico engaño 'te hacemos el videobook, lo pagas y entras en nuestro casting... que jamás existió'
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Vamos a ver, alma de cántaro, ¿a ti qué te sugiere el sentido común?

Tú mismo has añadido la dirección web, lo que me da a pensar que por lo menos la habrás visitado y que, por supuesto, habrás curioseado en la página. Te habrás dado cuenta de que los enlaces a redes sociales (facebook, tuenti, youtube, etc) no enlazan con ningún sitio en particular, así que podrás intuir que están de relleno, ¿no?. Eso sin contar con que no tienen un triste facebook donde comunicarse con clientes, actores, etcétera.

Además, por si aún no te has enterado, ni siquiera es una "página web", sólo es un simple gráfico plano que cualquiera puede tener (incluyendo dominio propio) por unos 10 euros. No muestra razón social ni situación geográfica de la empresa, lo que empuja a deducir que ni tan solo estará registrada como tal.

¿Cuánta información complementaria necesitas para darte cuenta de que es un camelo en toda regla?

¿Y dices que era para una serie? Me descojono.

Comentario

K7,Juancar..

...me encantan vuestros "tutoriales",tan amenos y divertidos a la par que ejemplarizantes(ya sabeis que me gusta "rimbombar") :tt2:

Saludetes,J.
        http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Gracias! Ya me olía que era un fraude. Lo que no entiendo es porque están citando a gente a un casting presencial si sólo querían una lista de mail.
          Este es el correo que están enviando:

En contestacion a su correo, le informamos que usted a sido Preseleccionado para el casting
          correspondiente a proxima serie de television, el día 28 de junio de 10:00 a 20:00 hrs,
          direccion: C/ Haya, 11, 28044 Madrid Metro La peseta o Carabanchel Alto. Confirmenos la hora de su asistencia enviandonos
          un e-mail a la siguiente direccion:
          preseleccion@macsoft.es

Menores edad acompañados por sus padres
          para mas informacion visita nuestra pagina.

MACSOFT STUDIOS
          Casting And Productions
          www.macsoft.es

Comentario

puestos a pensar bien...

..si son un Studio y funcionan como sala de casting ocasional tal vez han cazado el casting de la citada serie,aunque por lo leido "huele" más a figuraciones que a otra cosa
            Ya nos contareis si lo haceis:tt2:
            Saludetes

Comentario

Entro en la web, veo una foto de una chica en bragas... me voy a otra cosa.
              De verdad, ¿alguien puede creerse esto?.

Comentario

Simplemente, para tener tu email en una lista y bombardearte con ofertas comerciales que no has solicitado. Como la cosa esa de FUNDACIÓN FAP (acabo de crear un hilo sobre ellos)

Comentario

Yo no tengo ni idea de si todo esto es o no una estafa. Hasta el martes, que es la fecha programada para el casting, supongo que no se despejará la duda.

Eso si, según informan aquí:

el casting tendrá lugar en la calle Haya número 11 de Madrid. La única empresa registrada en esa dirección es una que se dedica a cartelería en gran formato y cuya dirección web es
                  www.joaquinmartin.com

Esta es la pinta que tiene la calle donde se ha convocado a los candidatos:

Está sacado de Google Maps:
                  http://maps.google.es/maps?hl=es&q=c...ed=0CBkQ8gEwAA

Miedito da un poco. Estoy intrigado e impaciente porque alguien nos cuente la experiencia después del día M.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

Buenas,

Hoy me ha aceptado "Macsoft" la petición que le envié de amistad a Tuenti. Según el enlace de la web, el que lleva el cotarro es "Alex Cobak", nombre del perfil de tuenti que da la web de Macsoft. Le he enviado un privado diciendo que envié un email pidiendo otro número de telefono, y ni el email ni el privado lo han contestado. Bueno, en el tablón del perfil de tuenti, está textualmente este comentario:

CASTINGBuscamos perfiles de 10 a 40 añoscorrespondiente a proxima serie de television, el día 28 de junio de 10:00 a 21:00 hrs,direccion:
                    18 Jun, 09:15Comentar

Alex Cobak Hola Alba, en total son 15 personas, las que se necesitan, la serie es de ficcion entre ellos hay adolecentes y adultos hasta 40 años, en el casting te daran toda la informacion al respecto. saludos.
                    22 Jun, 12:43

Alba Lara Campanilla cuáles son los perfiles exactos?
                    22 Jun, 09:24

¿Una serie ya de por sí no es ficción? ¿En los emails enviados no es de 10h a 20h? ¿Este "tío" ha ido al colegio? Creo que no sabe ni escribir...

Otro estado divido en dos partes:

seleccionadas 250, en saluso y suerte a todos. <A href=" ;
                    Hoy, 13:52Comentar

Buanas Tardes a todos, La convocatoria del Casting ya esta cerrada como podeis ver en la pagina web, de casi 900 personas han quedado prese,
                    Hoy, 13:52Comentar

(de abajo a arriba)

En su perfil hay 5 fotos del "estudio":

Soy nuevo en el mundo de la interpretación, pero soy programador web y de esto sé un rato. Aquí huele a gato encerrado por todas partes.

Estoy preseleccionado para el casting del martes. Vivo en Murcia. ¿Debería pegarme el viaje a Madrid para un casting que tal vez ni exista?

Saludos.

Comentario

Jajajajaja, creo que los he pillado. Después de los mensajes privados, he tenido esta conversación, que por cierto, me han borrado. Parece que les podía causar problemas.

Conversación por Tuenti con "Alex Cobak", de la agencia "Macsoft":

Alex: buenas tardes
                      aqui no se ignora a nadie Dani, y los mail si se an contestado, pero lo que no podemos hacer es contestar personalmente las preguntas de cada uno porque nos pasariamos semanas solo atendiendo el telefono
                      es por eso q se hace a travez de un sistema automatico q da una informacion general a todos y para mas informacion debes venir directamente al cating
                      Yo: no sé si ignoráis o no, pero de atención dejais mucho que desear
                      ayer o antes de ayer envié un email pidiendo otro teléfono apra información del casting
                      mis únicas interpretaciones han sido dos mon´ólogos en el instituto
                      y tengo muchas dudas, como si necesito algo para el casting
                      o si vosotros me dáis un monólogo
                      en realidad, lo que quiero es asegurarme de la fiabilidad de este casting
                      pues vivo en murcia y no voy a ir a madrid ha realizar un castig que puede ser una estafa
                      casting*
                      soy programador y entiendo de estafas, pishing etc
                      y quiero asegurarme, por que en la web no figuran datos legales de la "empresa"
                      ni podemos contactar con la empresa
                      y la profesionalidad deja mucho que desear
                      y en las páginas que habéis publicado el casting se está rumoreando mucho
                      Alex: muy bien dani
                      sin problema
                      no vengas
                      lla estas eliminado del sistema
                      saludos
                      Yo: jaja
                      que pasa, a los que tienen dos dedos de frente os lo quitis de encima?
                      quitais*
                      muy bien, campeón ;)
                      por cierto, el lugar del casting parece un polígono industrial lleno de prostitutas
                      Alex se ha desconectado a las 17h54.

Comentario

Si yo tuviera una conversación por Tuenti o por donde sea con alguien que convoca un casting y me encontrase semejante colección de faltas de ortografía, lo primero que hago es salir por piernas

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                          Si yo tuviera una conversación por Tuenti o por donde sea con alguien que convoca un casting y me encontrase semejante colección de faltas de ortografía, lo primero que hago es salir por piernas
                          Creo que pensamos igual ;)

No sé por qué, pero creo que tú y yo nos llevaremos bien xD

Comentario

Conversación vía email. Leer de abajo a arriba.

Daniel Peña Sanchez
                            Para
                            info@macsoft.es
                            De: Daniel Peña Sanchez (dan1_13@***.com)
                            Enviado: domingo, 26 de junio de 2011 20:41:54
                            Para:
                            info@macsoft.es
                            Hola,

En respuesta a su email que para nada ha respondido mi consulta, quiero explicarle que:

Me da igual su experiencia de dos años (que es lo que lleva activo vuestro dominio), yo solo se que vuestra incompetencia os puede llevar caro, igual no ahora, pero un día os va a llevar a la ruina vuestra falta de profesionalidad.

Con un fuerte abrazo, me despido de vosotros con este resumen:
                            • No sé a que colegio habéis ido, por que ni si quiera sabéis escribir.
                            • Si queréis respeto, mostrar respeto.
                            • Si queréis seriedad, mostrar seriedad.
                            • Me voy a encargar personalmente de que asista la menor gente posible a "vuestro casting", ya sea "verdad o mentira", pues no creo que nadie deba acudir a una gente que ni si quiera sabe mostrar educación cuando lo único que pide es respeto y educación.
                            • Gracias por este "apoyo indiscutible" hacia mi persona, pero en ningún momento he confirmado mi asistencia al casting.
                            • A mí la lástima que me da es la de haberos conocido.
                            Saludos, y espero que no se os desmonte el chiringuito.

From:
                            info@macsoft.es
                            To: dan1_13@***.com
                            Subject: Información
                            Date: Sun, 26 Jun 2011 19:47:38 +0200

Buenas tardes Daniel
                            Respondiendo a su correo, la direcion de macsoft quiere explicarle lo siguiente.
                            Nuestra convocatoria la cual se ha presentado demasiada gente,y de la que nos hemos adaptado a los horarios para no hacer perder tiempo a nadie..quiere explicarle que;
                            Nuestra experiencia, y si este casting es verdad o mentira, se deberia opinar una vez que se realice, asi se tendra una valoracion correcta, es normal que hayan dudas, pero damos respeto y tambien lo merecemos, esto se llama educacion!!(comentarios tuenti por parte suya)
                            Por favor no queremos contar con su presencia, gracias por contactar con nosotros y una lastima que no podamos conocernos..
                            Atte direcion macsoft

Buenas,

He sido preseleccionado para el Casting del día 28 en Madrid. Quisiera que me dieseis un teléfono de contacto para hablar con alguno de vuestros agentes y resolver ciertas dudas del casting, ya que el teléfono de la web no se encuentra operativo.

Esperando respuesta, Saludos

Comentario

Holaa! A mi se supone que tambien me han preseleccionado y tengo cita para las 16:00.Tengo mucha ganas de ir pero viendo lo visto no me atrevo.Alguien de los que hay por aqui va a asistir a dicho casting?Porque y si no es una estafa y es verdad?
                              Os agradezco de todo corazon vuestras opiniones ya que son de mucha ayuda, espero vuestras respuestas.Gracias y un saludo amigos!

Comentario

Originalmente publicado por jesusmlg Ver Mensaje
                                Holaa! A mi se supone que tambien me han preseleccionado y tengo cita para las 16:00.Tengo mucha ganas de ir pero viendo lo visto no me atrevo.Alguien de los que hay por aqui va a asistir a dicho casting?Porque y si no es una estafa y es verdad?
                                Os agradezco de todo corazon vuestras opiniones ya que son de mucha ayuda, espero vuestras respuestas.Gracias y un saludo amigos!
                                Yo personalmente no voy a ir, no me voy a pegar el viaje de 400 KM para nada. El casting seguramente será real, pero no con el fin que crees. Tal vez es un casting donde te "cojen" pero resulta que necesitas un book de ellos por valor de tropecientos euros. Es decir, una estafa.

Es lo que creo yo.

Si algún experto cree lo contrario, que lo diga.

Saludos.

Comentario

Pues yo si que voy a ir. Por lo que estoy viendo no parece de fiar en absoluto, lo sé, pero ya que vivo en Madrid, y que no tengo otros planes, voy a probar. Si intentan venderme algún curso o videobook o mierdas siempre puedo tranquilamente decir que no... y tampoco creo que vayan a ir más allá...

No sé, el trabajo está muy mal como para no probar por lo menos

Comentario

Ni por tuenti...

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                    .....ni por Cincuenti:tt2:

Saludetes

Comentario

Ahora en serio. Si por estas no os enterais os la van a meter doblada por todas partes, hasta por las que no tengais agujeros. Porque más clarito no puede ser...

Comentario

Originalmente publicado por Alexia Ver Mensaje
                                        Ahora en serio. Si por estas no os enterais os la van a meter doblada por todas partes, hasta por las que no tengais agujeros. Porque más clarito no puede ser...
                                        Yo más información no puedo poner... tengo conversaciones por email, por tuenti, datos del dominio, datos de sentido común...

Saludos.

Comentario

¿Alguien que haya ido puede contarlo? A mí tambien me seleccionaron pero visto que estoy en valencia, no me pego el viaje por una con pinta tan fea..........

Gracias!

Comentario

Si alguien a ido que cuente su experiencia jeje

Comentario

No creo que ninguno de los de este foro haya ido para poder dar su versión. Copio y pego el testimonio en primera persona de una que si ha estado. No tiene desperdicio.

Hola a todos
                                              He sido yo la que me he salido de la sala diciendo que no pensaba pagar.
                                              tenia cita a las 10, me hicieron la supuesta seleccion con mis fotos, videobook etc...
                                              Me he presentado alli puntual y he pasado alrededor de las 11.15, las chicas que te hacian el casting muy majas, de echo conozco a una, la saludo, le pregunto de que va la cosa y me dice que lueog me lo contarán ellos "ahi dentro", total que hago presentacion, perfiles y una pequeña impro con otra chica.
                                              Nos pasan al cuartucho ese donde nos iban a explicar todo
                                              Son dos colombianos, nos dicen que la serie es una coproduccion con colombia tipo "sin tetas" que el material que van a enviar son 4 fotos con fondo blanco (sin excepcion), que si no las tenemos nos las pueden hacer pagandoles 30€ a ellos.
                                              Despues nos dicen que tenemos que firmar un contrato por que ellos a parte de productora son agencia y van a cobrar el 20% cuando estemos trabajando en la serie.
                                              Después teniamos que rellenar otro papel y firmarlo para autorizarles a enviar nuestro material a colombia, y nos dicen que hay que abonar 20€ en concepto de gasto...
                                              Ahi me he levantado de la silla, por que el resto de la gente no decia nada (he entrado con 5 personas mas) y les he dicho que de ninguna manera iba a pagar por hacer un casting y que tampoco quería que ellos fueran mis representantes, que si se habia creido que eramos todos tontos, jugando con la expectativa y la ilusión de la gente..que desde luego yo me dedico a esto, no son "mozo de almacen" como habia un chico esperando y rellenando la ficha en la entrada..y no iba a consentir que me timaran asi...
                                              Asi que he salido de la sala dando un portazo y diciendole a todos los que esperaban que era un timo, que pretendian que pagasemos por el casting y que se fueran de ahi....y ya no se lo que ha pasado despues, pero vamos, que si es cierto lo de la policia, me alegro, esto es inaudito y pienso denunciarlo también a la Union.
                                              saludos a todos
                                              sigpic

Comentario

Según tengo entendido era una estafa (lo que ya me imaginaba), que consistía en:
                                                • Necesitas 2 fotos con fondo blanco, tranquilo, son 30€
                                                • Necesitas un book completo, no pasa nada, son 180€
                                                • Tienes que firmar este contrato, también somos agencia y si te cojen de la serie, nos llevamos el 20%
                                                • Tienes que firmar este contrato de exclusividad
                                                • Hay que enviar las fotos a Colombia, son 20 euros de gastos

Y cosas por el estilo. Al parecer ha habido hasta follón con Policía incluida.

Saludos.

Comentario

woww lo de la policía resulta inquietante chan chan pero ya me has destapado la intriga (aunque se veía por donde iba la cosa) gracias cleofe

Comentario

Trabajando...
                                                  X