Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvadoractors

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aurelio Romesco
    comenzado un tema Salvadoractors

Salvadoractors

Hola a todos. Hace mucho que os leo y siempre me han ayudado mucho vuestras opiniones. Hasta ahora no habia escrito nada porque no tenia ningun tema que exponer aparte de los que ya estaban expuestos pero ahora tengo tengo dudas sobre una agencia nueva con la que me gustaria trabajar. Se llama Salvadoractores y su pagina es www.salvadoractors.com. He visto que se anuncian en varios sitios y eso es lo que me hace dudar porque creia que entrar en una buena agencia era complicado, con pruebas y demas, y si se publicitan se supone que tendran actores en masa. Alguno de vosotros ha trabajado con ellos o tiene alguna experiencia personal con ellos? Yo he enviado mi material hace mas de una semana pero no he recibido ninguna respuesta aun.

• jrodriguez2
    respondió
    Pero en las agencias, no te hacen prueba de acceso ni casting ni nada no? Seas quien seas puedes estar en la agencia? Es que yo fui a 008 y me hicieron como un casting y luego me llamaron y me dijeron que no estaba en la agencia y tal...

Dejar un comentario:

• Anna_Purna
    respondió
    En teoría es una agencia de modelos-actores muy guapos y a la que recurren cuando quieren un perfil muy característico de guapetes, lo cual no sé porque entonces cogen a todo el mundo si luego no lo llaman.
    Además parece que al amigo Calabragas (aka todosjuntos77) le gusta, con lo cual ahí tienes la mejor recomendación posible.

El mejor consejo jrodriguez es ese, que te apuntes a cuantas más agencias mejor y veas con cual es la que más trabajas, siempre sin pagar y sin ceder exclusividad...

Dejar un comentario:

• daviles23
    respondió
    Si entras en Salvadors puedes optar a muchos casting sobretodo de publicidad, relacionado con interpretación tienen, pero menos. No te fies de las experiencias malas de otros, porque yo tengo amigos allí y les funciona bien, sino prueba en Francina, que allí he trabajado yo y funciona genial.
    Mientras no te quieran cobrar, tu prueba agencias...cuantas más mejor.

saludos

Dejar un comentario:

• jrodriguez2
    respondió
    A mi me pareció una web bastante seria, y tal, envié fotos y currículum (me lo pidieron) y nunca más se supo. Al menos podrían decir algo en plan... No es lo que buscamos lo siento, y ya me lo han echo dos veces (porqué pensé, pues se habrán descuidado y al cabo de un mes lo volví a probar y lo mismo...)

Dejar un comentario:

• todosjuntos77
    respondió
    Hola, pues la web tiene buena pinta.

Hola, pues la web tiene buena pinta, y los representados, no me parecen malos, pero por eso no te fies, yo trato con otros que la web es mala. pero te mandan muchos contactos de productoras importantes y directores de casting, no hacen nada de publicidad, pero hay demasiada competencia en todo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Anna_Purna
    respondió
    Hola Aurelio:

Mi recomendación es que te alejes de estos impresentables, porque no merecen otro calificativo, o por lo menos de mi experiencia personal.

Yo estoy hablando de la de Barcelona, que es la que ha habido siempre, esta de Madrid es reciente, y te cuento mi experiencia: paso a un día a apuntarme a la nueva dirección de Barna y me recibe una de las representantes que me comenta que es recien llegada de otra agencia de Barcelona y que está empezando como representante (no doy el nombre porque no sé si puedo), que si puedo venir otro día que ese está muy ocupada... y yo accedo.
    Pues nada llego al día siguiente y me dice que quiere contar conmigo para su cartera pero que tengo que cederle la exclusividad (sin firmar nada) borrarme de todas las agencias para ser más profesional y que conoce a muchos directores bla bla bla y yo accedo otra vez.

2 años y medio despues me han llamado para 6 castings contados, ni siquiera me ha llamado ella que lo ha hecho desde la oficina otra mujer (bastante borde por cierto), y eran todos casting mogollinísticos para publicidad bastante denigrantes (lo digo porque leí una de las convocatorias y era en plan: "Mujeres muy despanpanantes con pechos grandes" o algo así ), cada vez que he intentado contactar con ella me da largas y ni se molesta en leer mi CV o el videobook actualizado, lo único que me comenta una vez es que buscaban "actores jóvenes al estilo de Física o química y que no entraba en el perfil" etc etc a todo esto siempre hablando en catalán y sabía que no la entendía (yo soy de Sevilla) muy maleducada, me gustaría verla en Madrid vamos.

Hace ya que me he apuntado en más agencias y trabajo con más gente porque si ella no cumple su palabra yo tonta no soy, pero vamos se concentra todos los tópicos malos de una agencia, esa es mi experiencia, no sé como será la de los demás... ¡ah! por cierto, he mirado la web y no me han subido tampoco, y en teoría sigo trabajando con ella menuda HDP

Espero te sirva de ayuda, no sé como serán en Madrid pero desdeluego los de Barcelona dejaban mucho que desear, un saludo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X