Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting de Delphoss (hay que pagar 90€)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting de Delphoss (hay que pagar 90€)

Hola soy nueva en el foro y novata en todo lo que tiene que ver con este mundillo...
    Me he enterado que hay un casting para la agencia Delphoss en la que buscan "jovenes talentos" el casting tiene 3 fases eliminatorias: la primera es muy simple presentacion+la interpretacion de una separata, y la segunda se realiza en tres dias en los cuales realizas un curso en la escuela la base, este curso cuesta 90€ y aqui planteo mi problema, aunque comparado con otros cursos intensivos y esas cosas no tenga un precio excesivo la verdad me hace desconfiar, si supiera que ademas voy a aprender algo ni me lo pensaria iria y ya, pero tengo miedo de que sea un dinero tirado.
    a mi la agencia delphoss me ha parecido de fiar ya que lleva a actoresmuy conocidos que supongo que tambien habran pasado por las tres fases de los castigs que realiza dicha agencia, pero me han dicho que no es normal que te hagan pagar por hacer un casting, aunque alomejor lo hacen para asi durante los tres dias de curso evaluarte mas objetivamente, no se...
    vosotros que ya tendreis experiencia en este tipo de casos, ¿que me recomendais?, ¿que opinais?

A mí me parece una chapuza. Y conste que estoy apuntado en Delphoss (y dicho sea de paso, desde hace dos años y nunca me han llamado para un mísero casting, así que no veas lo que me han movido)

A ver: churras son churras y merinas son merinas. Si mezclas churras con merinas no te saldrá ni lo uno ni lo otro. Y esto no es un casting sino un curso disfrazado. En esta profesión estás para ganar dinero; si lo gastas, gástalo pero en conciencia. Y aquí implicitamente te están vendiendo 'si pagas el curso de 90€, te cogeremos en el casting'. Es sencillo: UN CASTING POR EL QUE TIENES QUE PAGAR, NO ES UN CASTING