Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo empezar, y en qué agencia?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo empezar, y en qué agencia?

Holaaa!! que tal todoss?? soy nueva aquiii y en estoo!! soy de madrid, tengo 17 años y la verdad es que no tengo experiencia en esto, ni estudios ni figuraciones ni nada, y por eso necesito mucho vuestra opinion, ya que no tengo ni idea!!

En primer lugar, preguntaros por una buena agencia que conozcais que pueda apuntarte ,y como ya e leido por aqui que la figuracion es un mundo aparte del de actriz, no sabria que elegir, ya que si no tengo experiencia , estara mas dificil que te cogan de actriz que de figurante no?? pero esta claro que prefiero estar de actriz, ¿como podria empezar?

Y tambien saber un poco el presupuesto que a todos nos cuesta jajaja y tambien me pregunto si es necesario tener un book? por que la verdad es que no tengo, que me recomendais?

Bueno espero que me ayudeis un poquito por aqui!! aajja muchas gracias y encantada!!!
    me encanta la paginaa!! :D

empieza por estudiar!!! y apúntate a un grupo amateur.

Comentario

ESTUDIA

Y luego: si quieres ser actriz, no seas figurante. Agencias que lleven gente joven hay muchas, sobre todo las que se aprovechan y les explotan (típico: AGENCIA NECESITA GENTE DE 14 A 17, NO IMPORTA EXPERIENCIA). Te recomiendo alguna de las reconocidas y/o solventes. KID'S PLATÓ/RAPAU siempre ha llevado bebés, niós y púberes (pero recuerda que si eres menor tus padres o tutor legal tendrán también que firmar tus papeles)

No es imprescinbible, pero sí importante, tener un book. Es imprescindible tener videobook. Ambas cosas las puedes conseguir gratis; el primero, apuntándote en webs de modelos donde se realicen intercambios TFCD (Time For CD, tú posas gratis y a cambio recibes un CD con las fotos); el segundo, mejor mírate el hilo sobre EL VIDEOBOOK en este foro

Y júntate con amigos, rueda cortos, entra en grupos de teatro amateur, conoce las tablas, conócete sobre ellas, conoce tu cara en cámara. Y ESTUDIA
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Trabajando...
      X