Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precasting

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precasting

Hola a todos!
    alguien que haya trabajado con la agencia precasting o que sepa algo de ellos me podría contar que tal son, en definitiva que tal la experiencia…
    gracias de antemano y mucha suerte en vuestro sueño, esta difícil profesión.

Si tuviera que responderte en una sola palabra sería: Huye!

Huye, si, sal corriendo. No son ninguna agencia. Son una gente (gentuza más bien) que se dedican a mandar castings de los que aparecen en cualquier página de castings y a publicarlos en su página pero cambiando las direcciones de correo electrónico por el suyo propio. Supongo que así están consiguiendo un buen arsenal de correos de clientes potenciales, porque, en realidad, precasting no es más que la tapadera para una pseudo-escuela llamada Centro Artístico de la que, por lo que tengo entendido, también deberías huir cagando leches. Si te pones en contacto con ellos intentarán venderte videobook, book de fotos, talleres, y cualquier moto con tal de sacarte los cuartos con el inconveniente añadido de que ni son profesionales ni te ofrecen calidad alguna.

Comentario

Además "exigen" que tu videobook esté en youtube. No puede estar en vimeo o dailymotion, webs de mucho mejor calidad. Una hojeada rápida en los "castings" ofrecidos en su "cutre-es-eufemismo" página es suficiente para ver que hasta trabajos de striptease y acompañantes para ejecutivos agencian.

Comentario

uff... pues vaya... bueno gracias a los dos..
        un saludo

Comentario

necesito información

¿Existe algún sitio en el cual te puedan informar sobre contratos, hacienda...?todo lo relacionado con lo artístico, ¡vamos algún gestor!, y si puede ser esa asistencia gratuita,pues mejor, que el horno no está para bollos.
          Os cuento, yo soy uno que metí la pata hasta el fondo y me da verguenza reconocerlo, firmé un contrato con dicha agencia y la verdad no me mandan nada interesante... eso me pasa "por correr antes de andar" y confiar en que sin nisiquiera terminar mis estudios ya podía abrirme camino. ERROR.
          Por lo que contáis metí la pata hasta el fondo. ¿que me aconsejais?

Comentario

creo que no existe nada de esto y menos gratuito. los gestores se pagan...

Comentario

Trabajando...
            X