Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Moreno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toni Moreno

Hola, por favor alguien sabe de este representante ?

No sé nada de él, sólo la página web que sale en google, por favor si alguien tiene alguna referencia, se lo agradecería.
    Gracias. Saludos

Originalmente publicado por popea Ver Mensaje

No sé nada de él, sólo la página web que sale en google, por favor si alguien tiene alguna referencia, se lo agradecería.
    Gracias. Saludos
    Sabes algo de algún representante? quiero decir, preguntas por preguntar o buscas a éste por algo en concreto. Lo digo por que hay muchos...Será por repres...

Comentario

Gracias por reponder Elora.
      No le conozco de nada, pero ha pedido actores para representar de 20 a 65 años, he mirado en google y sólo veo su página, por eso me picó la curiosidad de saber algo de él...haber si hay mas respuestas.
      Gracias otra vez

Comentario

Hola popea. donde mandaste tus fotos y cv para este representante?? sabes si busca caras nuevas todavia??Gracias

Comentario

hola Popea

Si es porque,como yo enviaste material por una demanda reciente,te puedo comentar que a mi me ha contactado via mail para ofrecerme "de buena ley" e interesandose entre otras cosas si ya hice casting para el programa,cosa que si y si tengo exclusividad.
          La referencia que te puedo dar es,no se si anterior porque ignoro si seguirá o se ha establecido por su cuenta: "Calaix D'Actors" una agencia en Barna y Madrid a la que envié material con anterioridad en donde trabaja/ba? nuestro "invitado"

A Lidiaverino:
          TONI MORENO REPRESENTANTE
          tmrepresentante@gmail.com
          www.tonimoreno.es

Saludetes
          https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Gracias Javier por responder.
            A lo mejor se ha establecido por su cuenta y busca actores...
            Saludos

Comentario

Vuelvo a subirlo para ver si alguien ha contactado con este hombre.
              Hay dos casting nuevos que pide gente...
              Por favor los que hayais hablado con el decidnos algo-
              Gracias

Comentario

También ha contactado conmigo, es probable que en breve me sume a su cartera de representados.

Comentario

repre

y a ti que te ha dicho exactamente??, xk a mi dicho que me quiere representar!! que edad tienes?? busca actores jovenes....

Comentario

Yo también estoy a punto de entrar en su cartera de actores.

Edu, Sole.. Os he enviado un privado por aquí, y si quereis hablamos y comentamos a ver jeje.

un abrazo

Comentario

eyh

buenas sabes algo acerca de Toni moreno, has hablado con el ya??

Comentario

Me comentó que sí le interesaba y se pondría en contacto conmigo.
                        Hasta ahora no he recibido ninguna noticia, y hace mas de un mes...
                        Saludos

Comentario

Hola gente!! soy nuevo en el foro y nada, solo quería comentaros que yo acabo de incluirme a su lista de representados, de forma que ya os iré contando, si alguien tiene alguna experiencia con el que cuente!! aunque sea por privado!!

Un saludo a todos!!

Comentario

Hola, me entrevisté con él hace pocos días , contactó conmigo y me pareció un tipo bastante poco serio. Creo que su discurso atiende más a su ego que a lo profesional. Pregunta por tu recorrido pero él no cuenta nada de su trayectoria. Se permitió incluso algún mal comentario que denota su torpeza. Por otro lado, si miras sus redes sociales parecen demasiado infantiles y con un criterio dudoso, igual con su supuesta web, con un diseño que parece realizado por un niño principiante. Pregunto, realmente estáis dispuestos a que un tipo del que no se sabe nada y con estas referencias, os represente? Yo desde luego no.

Comentario

Originalmente publicado por popea Ver Mensaje

Gracias. Saludos
                              Si no voy muy errado Toni Moreno es una ex-booker de la agencia Salvador de Barcelona que se estableció por su cuenta hace muchos años. Si realmente es ella no puedo decirte mucho mas dejamos de tener contacto hace mucho tiempo.

Comentario

Trabajando...
                              X