Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agencia en Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agencia en Barcelona

Hola, me gustaría que alguien me diera su opinión sobre la agencia BCN Actors, me gustaría apuntarme. ¿Alguien me la recomienda? O si alguien me quiere recomendar encarecidamente otra, por favor adelante :)

Yo actualmente estoy en la farándula, pero por ahora solo me enviaron un mensaje para un casting el año pasado y no pude ir por que tenía clases, no he vuelto a saber nada de ellos, no quiere decir nada conozco a gente que está en la farándula y les envian bastante cosilla.

Un beso polluelos descarriados (con cariño, yo también soy uno de esos polluelos ^^)

Yo llevo ya unos años en el circuito de las agencias de Barcelona y puedo aconsejarte para que no te lleves sorpresas desagradables como me ha pasado a mí.

Yo he trabajado con BCN Actors y muy bien todo, sin queja, lo único malo es que llaman muy poco (una vez al año o un par), pero eso es general en todas las agencias de Barcelona ninguna trabaja con exclusividad tendrán una lista extensísima y se acuerdan de uno muy de vez en cuando, tienes que ser tu quien les recuerdes que sigues "vivo" para que te tengan en cuenta.
    Si quieres trabajar más seguido están las agencias que no trabajan con actores y solo llevan figuración como Actor's Gallery o Demil, pero ahí telita con lo que te puedes encontrar además que si eres actriz profesional no te va a servir para nada (por experiencia te lo digo, porque a mi siempre me ha pasado algo con los rodajes de Actors, para que te hagas una idea en uno tuve a uno de los figurantes que según me decía era un exconvicto acosándome, y luego pagan cuando les da la gana )

Te recomiendo tambien que vayas a 008 que trabaja con actores y te hacen entrevista para entrar porque suele llamar y ademas trabaja con series de Madrid, por lo demas aparte de esta y la farandula son todas iguales, por mi experiencia,

Que vaya bien

Comentario

Otra opción (que algunos hacen pero no todos pueden permitírselo) es venirte a Madrid
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Actor10-Tio muchas gracias, es que ando un poco (puff) con esto de buscar agencias, y mira... Lo de la figuración pues la verdad no es por ser escrupulosa (Más que nada por que por ahora me considero amateur, solo he hecho teatro, he tenido la suerte de que el director, profe mio pues es un puñetero crack y he absorbido mucho de él durante 4/5 años)
        Pero aún siendo amateur, no creo que la figuración pueda darme nada, bueno que no están mal unas pelillas pero para mi realmente no es trabajar como actor (es pretenderlo) Y para ganar dinero pues me pongo a currar de camarera, que no hay tanta corrupción y pagan xD.

Igualmente muchas gracias, llamaré a la 008 y a BCN Actors. Y tal vez caigo en la trampa de la figuración, pero bueno...

Casette: Ahí le has dado amigo, buena idea pero por ahora como que no, este año quiero currar para pagarme los multi estudios que tendré que hacer el año que viene (Aunque a este paso mi año de currar y pillar experiencia extra va a convertirse en un año bastante frustrado ._.)

nota extra: creo que en cualquier foro sobre actores o gente que se dedica a este sector, tendría que haber un emoticono que hiciese el gesto de "a dos velas"

Comentario

Yo no llevo mucho en BCN Actors y me han llamado ya para unas cuantas cosas. A mi la verdad que me va bastante bien.

Comentario

Nada solo quería decir una duda y una cosa.
            Mi madre llamó a 008actors i espectacles para que yo pudiera entrar en la agencia (soy menor) y me dieron hora para una entrevista y le dijeron que tendría que improvisar 1 minuto y tal.
            Y cuando llego va y me hacen como un casting.
            En teoría en las agencias cojen a todo el mundo sin prueba de acceso no? Es que a mi me ha dado a la idea que eso son representantes.
            Entonces no entiendo nada :S
            Jordi Rodríguez
            http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Trabajando...
            X