Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibir los perros en las ciudades

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prohibir los perros en las ciudades

Estoy harto de que las aceras están llenas de caca de perro.

Y estoy harto de que haya pis en las ruedas, árboles y farolas.

Si lo hace un humano le multan, pero un perro no ni al dueño, por qué?

Ya sé que aportan muchos beneficios psicológicos y que los animalitos pueden ser una monada. En el chalet o el campo ok, pero por las calles no me parecen.

¿Y a usted?
    Kuya Manzano:
    http://kuyamanzano.com

En Madrid he podido ver en infinidad de ocasiones a subseres que se hacen llamar "personas" meando en muros, esquinas e incluso portales. Estoy por ver todavía que un agente de la ley aparezca en el momento propicio para multar al susodicho.

En cambio, contrariamente a lo que tu afirmas, por lo que deduzco que no tienes ni información ni ganas de obtenerla, sí que existe una normativa que pena con multas de 150 a 1000 € a los dueños de los perros que no recogen sus excrementos. Está claro que no todos lo respetan o, a veces, los perros que lo hacen no tienen amo.

De todas las formas, si hicieramos un pequeño esfuerzo para comprender y asumir que somos la especie animal más destructiva, mezquina y narcisista que puebla este planeta, entenderiamos que no son los perros los que usurpan nuestro territorio haciendo en nuestros asfaltos y adoquines lo que sencillamente es natural, sino que somos nosotros los grandes usurpadores de sus tierras desde los albores de los tiempos.

Lo cierto es que a mi la gentuza que anda quejandose de las mierdas de los perros cuando seguramente generan más basura en un año de lo que generarían en el mismo periodo todos los canes de Madrid me repatea. A vosotros si que os metería en jaulas y os echaría de comer aparte, que de necios.

Comentario

Aunque Juancar siempre encuentra la manera de ser excesivamente lapidario, coincido con él.

Por cierto. Yo sí recojo la caca de mi perro y me cuido de que no mee "en los zapatos del vecino"

Comentario

Imposible explicarlo mejor, Juancar :001_smile:
        Sólo se le recuerda a una persona por sus desgracias, nunca por sus proezas...triste, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Kuya Manzano Ver Mensaje
          Estoy harto de que las aceras están llenas de caca de perro.

Y estoy harto de que haya pis en las ruedas, árboles y farolas.

Si lo hace un humano le multan, pero un perro no ni al dueño, por qué?

Ya sé que aportan muchos beneficios psicológicos y que los animalitos pueden ser una monada. En el chalet o el campo ok, pero por las calles no me parecen.

¿Y a usted?
          Uff. La verdad no me lo había planteado nunca. Hay que ver lo que piensas y de qué manera!! Sin duda, éste es uno de los grandes temas a debatir dentro del contexto mundial. Creo que debería convocarse una reunión de caracter urgente con todos los jefes de Estado, para tratar el tema.

Pero... un momento, Kuya. Ahora entiendo porqué no acabas de triunfar del todo, claro. Es que nunca has oído eso de "Mucha mierda"??
          sigpic

Comentario

Kuya, una pregunta: eliges los temas con la intención lícita de crear sanos e interesantes debates... o forma parte de un incomprensible plan maquiavélico donde dices 'jejejeee, voy a ver si con este tema me curran más que con el anterior, que me poneee' ???

Prohibir los perros (yo tengo dos) porque haya un colectivo de descerebrados que dejan los pastelitos del animalito tirados en cualquier acera me parece tan peregrino como decir que, porque haya una panda de psicópatas que aparcan en doble fila y se la suda que el resto de los atrapados por su acción se joroben, haya que PROHIBIR LOS COCHES

Y lamento tu desinformación. En la mayoría de ayuntamientos, te pilla la policía municipal abandonando una alegre ñorda canina y te clava una multa. Otra cosa es que, al igual que no hay agentes para tanto psicópata dejando el coche en doble fila, los haya para la ingente y desperdigada cantidad de caca-abandonadores. Pero yo he visto ante mis ojos a uno de esos recibir el multazo (en Alcobendas son especialmente eficientes con los repartidores de zurrullos cánidos).-
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Antes que eso sería mejor que quitasen otras miserias orgánicas, las cacas de perro/a, o cualquier otro animal, incluido el ser humano no dejan de ser abono
              ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

jajajja

Sé que está prohibido por ley y que alguna gente recoge esas mierdas con la mano, si eso está muy bien... cuando lo hacen.

Pero el pis no lo recoge nadie verdad? Y el pis mancha por todas partes y los dueños de los perros, LA MAYORIA GRANDE deja que sus perros meen en cada esquina, por lo cual habría que dar un capirote a todos esos dueños.

Sophia, que es abono si cagan en un parque o el campo, pero en la cera no, jajajja.

Romina, gracias porque al fin me has hecho sonreír. Así con humor mucho mejor. ;-)

K7, jeje. Por un lado me pone cuando me atacan y por otro no podrás negar que son debates interesantes, anque no estemos solucionando la paz mundial, no? De hecho aquí estamos unos cuantos escribiendo y muchos más leyendo.

Y la verdad es que no tengo tiempo libre, pero esto me relaja, así que podría ser una buena inversión de 5 ó 10 minutillos diarios, jeje.
                Kuya Manzano:
                http://kuyamanzano.com

Comentario

Claro, supongo que a los dueños de los perros nos deberían obligar a llevar un cubo y una fregona, además de las bolsas de plástico, no?

Y a los fumadores, llevar un cenicero bajo la barbilla si fuman por la calle. Y ni una mota de ceniza en la acera pública o te meto en trena

De acuerdo que hay zonas públicas expresamente diseñadas para que un can haga sus necesidades mayores y menores; pero no siempre están cerca de la residencia del animal y su amo. Y por mucho que les llamemos 'nuestros hemanos menores', cuando el pobre bicho tiene una urgencia carece de un condicionamiento social tan controlador como el de un ser humano (o mejor dicho, la mayoria de seres humanos; porque hay una amplia sección, sobre todo los viernes y sábados por la noche, que mean donde les sale del orto, y eso tiene más delito que los sufridos chuchos)

Para mí ya sería un logro que todos los dueños de perros recojan sus caquitas; cada vez lo hacen más (yo lo hago, obviamente, o si no ni se me ocurriría escribir sobre ello), pero sigue habiendo un sector al que le importan bien poco sus semejantes. Lo de los pises ya lo veo más difícil; erradícame primero el botellón y sus findesemánicas consecuencias de toneladas de basura, desperdicios, destrozos, vomitonas y meados, y después hablamos.-

Comentario

Además (y siguiendo la linea de Romina), no sabes que pisar una mierda da buena suerte? Tú no quieres que tu película triunfe? Pues nada, A PISAR, A PISAR !!!

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                      En Madrid he podido ver en infinidad de ocasiones a subseres que se hacen llamar "personas" meando en muros, esquinas e incluso portales. Estoy por ver todavía que un agente de la ley aparezca en el momento propicio para multar al susodicho.

En cambio, contrariamente a lo que tu afirmas, por lo que deduzco que no tienes ni información ni ganas de obtenerla, sí que existe una normativa que pena con multas de 150 a 1000 € a los dueños de los perros que no recogen sus excrementos. Está claro que no todos lo respetan o, a veces, los perros que lo hacen no tienen amo.

De todas las formas, si hicieramos un pequeño esfuerzo para comprender y asumir que somos la especie animal más destructiva, mezquina y narcisista que puebla este planeta, entenderiamos que no son los perros los que usurpan nuestro territorio haciendo en nuestros asfaltos y adoquines lo que sencillamente es natural, sino que somos nosotros los grandes usurpadores de sus tierras desde los albores de los tiempos.

Lo cierto es que a mi la gentuza que anda quejandose de las mierdas de los perros cuando seguramente generan más basura en un año de lo que generarían en el mismo periodo todos los canes de Madrid me repatea. A vosotros si que os metería en jaulas y os echaría de comer aparte, que de necios.
                      Muy bien dicho JUANCAR, suscribo todo lo que dices. Como dijo aquel, cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro...

Comentario

Trabajando...
                      X