Si no fuera por el asco-pena que me ha provocado siempre este señor, sería capaz de lamentar el tortazo que se llevó ayer Berlusconi. Por si fuera poco, según informan algunos medios (pais.com), "Il cavalieri" no comprende el odio que genera políticamente. ¿Cómo es posible que un tio tan listo como él, capaz de cambiar leyes a su antojo, de montarse orgías y otros escándalos políticos sin perder popularidad entre sus votantes, tan espabilado como para burlarse de centenas de víctimas de una tragedia y de sus familiares sin sentir el más mínimo pudor, tenga tan poca capacidad mental como para comprender que sean tantos los que se alegren porque alguien, al fin, le haya partido los dientes?
Joder. Si en los inicios de la ascensión de Hitler hubiera existido un "heroe" como Tartaglia con los santos cojones de pegarle un tiro en la cabeza, nos hubieramos ahorrado una de las estapas históricas más vergonzosas del ser humano. Yo estoy absolutamente en contra de la violencia como solución (en serio), pero en este caso particular me declaro totalmente a favor de este acontecimiento... y demasiado poco le ha ocurrido a Silvio para mi gusto.
Ya era hora.
Joder. Si en los inicios de la ascensión de Hitler hubiera existido un "heroe" como Tartaglia con los santos cojones de pegarle un tiro en la cabeza, nos hubieramos ahorrado una de las estapas históricas más vergonzosas del ser humano. Yo estoy absolutamente en contra de la violencia como solución (en serio), pero en este caso particular me declaro totalmente a favor de este acontecimiento... y demasiado poco le ha ocurrido a Silvio para mi gusto.
Ya era hora.

Comentario