Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silvio no entiende tanto odio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Silvio no entiende tanto odio

Si no fuera por el asco-pena que me ha provocado siempre este señor, sería capaz de lamentar el tortazo que se llevó ayer Berlusconi. Por si fuera poco, según informan algunos medios (pais.com), "Il cavalieri" no comprende el odio que genera políticamente. ¿Cómo es posible que un tio tan listo como él, capaz de cambiar leyes a su antojo, de montarse orgías y otros escándalos políticos sin perder popularidad entre sus votantes, tan espabilado como para burlarse de centenas de víctimas de una tragedia y de sus familiares sin sentir el más mínimo pudor, tenga tan poca capacidad mental como para comprender que sean tantos los que se alegren porque alguien, al fin, le haya partido los dientes?

Joder. Si en los inicios de la ascensión de Hitler hubiera existido un "heroe" como Tartaglia con los santos cojones de pegarle un tiro en la cabeza, nos hubieramos ahorrado una de las estapas históricas más vergonzosas del ser humano. Yo estoy absolutamente en contra de la violencia como solución (en serio), pero en este caso particular me declaro totalmente a favor de este acontecimiento... y demasiado poco le ha ocurrido a Silvio para mi gusto.

Ya era hora.

Jajajaaj

Juancar............:winkiss:

Comentario

pobriño

...animalico....
      juas,juas
      http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

lo más preocupante...

Berlusconis los ha habido siempre, como Jesusgiles y demás impresentables. Lo preocupante es que además revalidan sus mayorias absolutas sin que nada les salpique. Eso si, cada vez que nos quieren hacer creer que ese voto popular les legitima, convendria recordar que tambien Hitler y Mussolini llegaron al poder por primera vez arrasando en unas elecciones. Luego ya hicieron lo que hicieron para continuar, pero fue el voto popular quien en los elevó en primera instancia. Lo preocupante no es que un chulo malasombra llegue a presidente del gobierno, lo preocupante es que ningún país (ni siquiera con la tradición política de Alemania o Italia) está a salvo de padecer un brote de estupidez colectiva y elevar a estos tipejos al poder.

Comentario

Disculpa juancar. Berlusconi es listo para los negocios (todo lo que engloba.) Porque para él conseguir tener el poder de su país entre manos, ha sido un gran negocio.
          Le falta inteligencia emocional... y de la otra.
          Me asombra que le hayan atacado recién ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
            Yo estoy absolutamente en contra de la violencia como solución (en serio), pero en este caso particular me declaro totalmente a favor de este acontecimiento...

Pues me dirá usted cómo se come eso. 'Yo estoy absolutamente en contra de la violencia como solución, pero descerrajaría de un tiro a Hitler si me dieran la oportunidad, y viva el agresor de Berlusconi'

Si empezamos a tomarnos la justicia por nuestra mano, abandonemos el obsoleto sistema de la democracia e instauremos la ley del Oeste. Vayamos todos con el revolver en la cintura, descerrajemos de un tiro al que nos moleste, y apliquemos la ley de Lynch al que haya delinquido, independientemente de si hay pruebas del delito o no

También el merluzo agresor debería haberse aplicado, y en vez de una estatuilla de souvenir podía haber usado algo más contundente, no? Algo de plomo, o mucho mejor un arma de fuego. Entonces estaríamos hablando de magnicidio. ¿Y por qué detenernos en Berlusconi? Solucionemos los problemas del mundo disparando a ZP, a Obama, a Sarkozi, a Chavez...

No me gustan nada las consecuencias de lo que justificas. La solución de los problemas actuales pasa por la separación REAL de poderes, y por terminar con el BLINDAJE que se autoadjudican los políticos. Volver a la figura del servidor público, e instaurar un proceso por el cual al político incompetente se le quite de en medio y no haya que esperar a los cuatro años. Por instaurar el sufragio censitario y las listas abiertas. Pero apedrear al que te fastidia abre un universo de posibilidades muy peligroso...
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

silvio el martir

pues si me cambié de pais por algo será jajaj!
              "don silvio" todos los dias ejerce violencia con su inmenso poder de informació n totalitaria, llamando "cabrones" los que votan a izquierda, (como si existiese todavia una izquierda en italia) "comunistas" matacuras comeniños! el primero dijo ( sintiendose como el cristo) : "quien no tiene pecado lanze la primera piedra"..no hay que extrañarse si un colgado ha tomado a pie de letra "la palabra" del duce...solo que no era una piedra, sino el duomo de milán :-)
              ..además se duda bastante de la vericidad de este "asunto", que todo fue planeado para pasar de politico contestado y putero mentiroso mafioso al rol de "martir" , qué actor, enhorabuena, mereceria un oscar!

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje

Pues me dirá usted cómo se come eso. 'Yo estoy absolutamente en contra de la violencia como solución, pero descerrajaría de un tiro a Hitler si me dieran la oportunidad, y viva el agresor de Berlusconi'

Si empezamos a tomarnos la justicia por nuestra mano, abandonemos el obsoleto sistema de la democracia e instauremos la ley del Oeste. Vayamos todos con el revolver en la cintura, descerrajemos de un tiro al que nos moleste, y apliquemos la ley de Lynch al que haya delinquido, independientemente de si hay pruebas del delito o no

También el merluzo agresor debería haberse aplicado, y en vez de una estatuilla de souvenir podía haber usado algo más contundente, no? Algo de plomo, o mucho mejor un arma de fuego. Entonces estaríamos hablando de magnicidio. ¿Y por qué detenernos en Berlusconi? Solucionemos los problemas del mundo disparando a ZP, a Obama, a Sarkozi, a Chavez...

No me gustan nada las consecuencias de lo que justificas. La solución de los problemas actuales pasa por la separación REAL de poderes, y por terminar con el BLINDAJE que se autoadjudican los políticos. Volver a la figura del servidor público, e instaurar un proceso por el cual al político incompetente se le quite de en medio y no haya que esperar a los cuatro años. Por instaurar el sufragio censitario y las listas abiertas. Pero apedrear al que te fastidia abre un universo de posibilidades muy peligroso...

Comentario

Trabajando...
              X