Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo gordo tiene que pasar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo gordo tiene que pasar

Yo no suelo ser una persona alarmista y mucho menos paranoica, pero llevo algún tiempo, a causa de cierta cantidad de circunstancias y casualidades que me han tocado vivir en un periodo muy corto, teniendo una intensa sensación de que algo muy gordo va a suceder, a nivel planetario.

Esto no va (pues no creo en ello) del fin del mundo en 2012 ni chorradas mercadotécnicas y publicistas de ese estilo. Hablo de otra movida que no sabría muy bien explicar. Os pongo un poco en antecedentes para que comprendáis uno de los factores que ha disparado esta señal de alarma en mi cabeza, que repito, no es una mente muy dada a creer en esoterismos y mandangas así.

En este último año he visto morir de cáncer a varios miembros de mi extensa familia. En concreto cuatro. Y me han llegado noticas de otras tantas personas conocidas con la misma enfermedad o fallecidas por el mismo motivo. Hablando con la gente ha quedado patente que este año está siendo un año EXTRAORDINARIO en ese sentido por la exagerada cantidad de casos de carcinoma que han surgido. Cual es la razón? Yo no lo sé. Tal vez alimenticia, tal vez climatológica, o quizás... Nuclear?

El ambiente está excesivamente cargado este año en todos los aspectos. Cambio climático, crisis económica mundial, conflictos bélicos, carencia de petroleo, facebook, corrupción, inmigración, burbuja inmobiliaria. Y lo peor de todo: ni dios mueve un dedo! Nadie reacciona! No es normal.

Por eso, y porque no es lógico tanta inconciencia, tanto aletargamiento, estoy convencido de que algo se está fraguando. Algo gordo. Pero no tengo ni idea de por donde nos caerá. Alguno más tiene esa sensación?

PD: Hoy mismo me ha sorprendido esta noticia
    Misteriosa luz en Noruega: Apuntes sobre el proyecto Blue Beam

Sobre lo del cáncer, no he leido ni detectado ninguna información acerca del crecimiento de los casos de carcinoma. En cualquier caso, cada vez estamos rodeados de más radiaciones extrañas o a veces practicamente sin testar, así que no me sorprendería su incidencia

Lo de la noticia es un truño. Un misil que petó en pleno vuelo, y una estela en espiral que ha hecho que 'La Conspiranoia' se ponga las botas. Recomiendo contrastar datos con esto: ¿Blue beam, HAARP, UFO, estrella de la muerte, la llamada a Batman?
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

No, si lo del misil ruso ya lo había leido, sólo que lo obvíe para darle a mi texto una pinzelada de suspense.

Comentario

Lo del 2012 = Fin del Mundo, es una mala interpretación de las profecías de muchas culturas antiguas hechas por gente de hoy. Lo del 2012, no es más que en principio un cambio de etapa, nada más. Se supone que tiene que hacerse patente la evolución del ser humano, aparecer la sincronicidad o algo así.

Lo importante es que hay una serie de cambios en el planeta y a nivel de civilización humana que están cambiando.
        Evidentemente, hay una serie de explicaciones más o menos racionales que explicarían lo que explica Cleofe: Mala alimentación, peor calidad de los alimentos, peor calidad del aire, ... explicarían el crecimiento de ciertos fenómenos, además de los efectos supuestos de las antenas de móvil.

Por otra parte, el 2012, al parecer, la frecuencia magnetica o algo así está bajando y está cambiando, pero al bajar a 0, eso hace que la Tierra sea más vulnerable a los rayos solares, cosa que explicaría el deshielo (aunque evidentemente el CO2 y tal han acelerado probablemente los efectos que quizás hubieran tardado ¿100 años más? ). Por otra parte, los gobiernos guardan muchos secretos.

Puede que hayan presencias o no alienigenas, eso nadie lo sabe ni nadie puede comprobarlo, por lo que descartaremos que la Tierra sea una especie de Marina D'Or Interestelar.

Pero, es evidente, que la humanidad busca una finalidad principal, algo inherente a sus genes, pero por otra tiene un importante bloqueo dentro de sus propios genes (¿Naturales o alterados por aliens? Eso no se sabe)
        Pero por una parte, el ser humano busca evolucionar tanto tecnologicamente como espiritualmente, es decir busca la armonía con todos y consigo mismos (la eliminación de la dualidad en la que vivimos para llegar a lo llamado sincronicidad, cosa que se supone que pasará naturalmente entre el 2010-2015 aunque bueno hay que tener en cuenta que no es algo comprobable hasta que lleguen esas fechas). Evidentemente, por otra parte, la autosatisfacción personal y en parte, ser la envidia de los demás (EGO) y ese es nuestro mayor obstáculo y la causa de todos los males de la humanidad. A partir del ego se subdesarrollan: AVaricia, egoismo, mala fe, perversión, abusos...

Lo que es evidente, es que todos percibimos que algo falla, que algo no cuadra, pero ninguno sabe explicar el que, pero, ciertamente se están desarrollando aspectos en general de una forma ¿natural? globalmente ciertas habilidades, capacidades. Es decir, la conexión entre seres humanos poco a poco será patente, y si queremos estar sanos, cuando esa conexión sea activa al 100% (ahora digamos que está a un ¿2%? será importante controlar las emociones y muchas cosas, para no contaminar el resto de la red, aunque esperemos que haya evolución, pero conociendo lo que ha sido hasta ahora la humanidad... malamente).

La cuestión es que algo no cuadra y mucha gente tiene esa sensación. Aunque lo que he dado es una posible explicación, ciertamente puede que contenga muchos errores, pero es un comienzo o una posibilidad a tener en cuenta.

Comentario

Trabajando...
        X