Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya están aquí...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya están aquí...?

Con el tema de los OVNIs me pasa como con el wrestling americano: para quien no lo conozca, es un pseudodeporte de tíos hipertrofiados y vestidos como superheroes de la Marvel que se arrean cachetazos inverosímiles sin romperse un hueso. Bueno, pues lo mismo que con esa panda de gente aquejada de vigorismo que se pegan de mentira (pero de vez en cuando alguna torta de verdad cae) que me gusta ver de vez en cuando, me pasa con el tema de la ufología. Llevo leyéndolo desde los tiempos de Erich Von Daniken y Jiménez del Oso hasta los más modernos de J.J. Benitez y el mediático Iker Jiménez. Me lo paso bien, me río, y... a veces te quedas con la duda y todo. Como dicen en Galicia: 'yo no creo en las meigas, pero... haberlas, haylas'

Todo esto viene a colación de que el tema ufológico se está moviendo en los últimos meses merced a la proximidad del 2012, final del calendario maya, donde se vaticina desde el fin del mundo mundial por los más agoreros a un cambio de conciencia universal por los más optimistas. Pa mí que no pasará nada... pero el asunto mueve el cotarro y todo iluminado tiene su notición que dar

Y ahí va la noticia motivo de este post. Confieso que me he reido una jartá, pero... y si fuera verdad? :winkiss:

Un anuncio oficial de la administración Obama revelando la realidad de la vida extraterrestre es inminente. Por varios meses, operarios graduados de la administración ha deliberado a puertas cerradas lo cuánto puede ser revelado para el mundo sobre la vida extraterrestre. Insatisfacción entre las instituciones poderosas como la marina americana que, por décadas, la política de secreto tiene dato impulso para la apertura de la realidad de la vida y tecnología extraterrestre.

La apertura inminente sigue una política de implementación secreta de un año de duración de la vida extraterrestre y de los OVNIS. Durante el periodo de 12 a 14 de febrero de 2008, las Naciones Unidas acogió reuniones a puertas cerradas con cerca de 30 naciones, donde discutió y llegó a un acuerdo secreto de una nueva política de revelación de los OVNIS y vida extraterrestre en 2009. La política de apertura fue implementada pero nunca anunciada públicamente debido a conflictos con los diplomáticos de la UN para no divulgar detalles del acuerdo secreto. El acuerdo secreto de las Naciones Unidas fue basado en dos condiciones. Primero, los OVNIS podría continuar apareciendo alrededor del mundo; y segundo, la política de apertura no podría conducir a la perturbación social en las democracias liberales. Ambas condiciones tiene que ser cumplidas haciendo posible el próximo escenario: la apertura oficial de la vida extraterrestre.

El día 24 de septiembre de 2009, el presidente Obama presidió la reunión del Consejo de Seguridad que trataba de la no proliferación y desarme de las armas atómicas, señalizando su papel de liderazgo en lidiar con los problemas globales como las armas atómicas. El premio nobel de la paz fue un paso importante para dar al Presidente Obama la legitimación global para hacer el anuncio de la apertura oficial. Sin embargo, Obama es llevado a ejercer un papel de destaque en la gobernación global que será necesario tras el anuncio de la apertura extraterrestre. El periodo, que aparenta, irá a coincidir inmediatamente tras la aceptación del premio Nobel de la paz el día 10 de diciembre, en Noruega.

Existen varias fuentes de que las deliberaciones reveladas están en camino de hacer un anuncio acerca de la existencia de la vida extraterrestre a fin del año 2009. Eso incluye al Dr. Pete Peterson, un informante que recientemente surgió revelando discusiones de alto nivel que estaban en marcha sobre el anuncio de la existencia de la vida extraterrestre. En la entrevista para el Proyecto Camelot, Dr. Peterson reveló que “Obama está planeando revelar la realidad del contacto extraterrestre para el fin de año, y que sería mas, pero no todo, de que la visita de los extraterrestres son pacíficas.”

Otra fuente es David Wilcock, un prominente investigador de los paradigmas científicos emergentes. Wilcock ha sido citado por otras fuentes independientes que la revelación extraterrestre se dará en el fin de 2009. Él también alega en una entrevista la radio Coast to Coast AM que “un programa especial internacional de 2 horas ya fue agendado para presentar una especie alienígena, similar a los humanos, para el mundo.”

Además, el famoso investigador espacial de la NASA, Richard Hoagland, reveló públicamente que el día 9 de octubre, la misión ‘bombardeo’ LCROSS de la Luna, descubrió una antigua base en el Polo Sur de la luna. Revisando los datos científicos archivados por la misión LCROSS de la NASA, Hoagland concluyó, también relatando en la entrevista a la radio Coast to Coast AM, que “la misión LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construido para preparar la población para la apertura inminente. El presidente de los Estados Unidos irá en breve anunciar que los científicos descubrieron ruinas en la luna. Nadie vio las sombras de los destrozos de la LCROSS porque las sondas alcanzaron una edificación que amortiguó los impactos de la explosión.”

Finalmente, dos fuentes confidenciales e independientes revelaron para mí que las reuniones ocurrieron recientemente entre los oficiales militares de los Estados Unidos con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Eso fue dejado por un ser de confianza para futura cooperación con los extraterrestres que será anunciado formalmente para el mundo entre el fin del año de 2009 o inicio de 2010.

En conclusión, varias fuentes y eventos apuntan de alguna forma la apertura extraterrestre hecho el fin del 2009, o en el inicio de 2010. La apertura oficial muy probablemente irá a surgir en uno de los escenarios. Uno es el presidente Obama, que irá a anunciar la existencia de los visitantes extraterrestres, y describe uno o más de ellos en el planeta. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y por mis fuentes confidenciales. El segundo escenario es el anuncio que será hecho junto al descubrimiento de estructuras artificiales en el Polo Sur de la Luna, revelada por la misión LCROSS. Este escenario es apoyado por Hoagland.
    No importando cuál escenario será usado para anunciar la existencia de la vida extraterrestre o tecnología, el Presidente Obama será la figura principal. Por detrás de las escenas, instituciones poderosas están asegurando que nada impida el anuncio de la apertura planeada. La apertura seguirá por un año de una gran divulgación ufológica por parte del gobierno, siguiendo la política secreta desarrollada por las Naciones Unidas. Si la revelación ufológica ocurrir en el fin de 2009 o en el inicio de 2010, el presidente Obama irá a liderar un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernación global a través de las Naciones Unidas. La administración Obama y sus apoyadores serán llevados a dar un paso para ayudar nuestro planeta hacerse una cultura interplanetaria que faena abiertamente con los desafíos colocados por la vida extraterrestre.
    Fuente: http://www.examiner.com/examiner/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m10d21-Official-disclosure-of-extraterrestrial-life-is-imminent

A mí se me ocurren una pregunta y una reflexión:

1.- Y tú que piensas?
    2.- Anda que no será difícil hasta que nos acostumbremos... imagina estar representando una obra y al mirar de reojo ves a tres tíos verdes y cabezones entre el públic... a ver quién es el guapo que mantiene la concentración...
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

preguntas y reflexiones.

...y si visitarannos y facieran cine? ja ja ja serìa de otra galaxia

me pregunto, que es una posibilidad,que hayas hecho el corta pega despues de traducirlo con la barra W. o la que uses...¿Nó?

Porqué sinó mi reflexiòn serìa:

Que alguien que se gasta ese español,no me inspirarìa mucha confianza....
    aunque creo que más que por la gramática es por el contenido...que me suena a chufla.....no he querido remirarlo que me sangraron los ojos con las vueltas que la barra le pega a la traducciòn...je

mañana sale Obama con el cuento....mientras hollywood a contarlo....y cuando averigüemos quien matò a JFK descubriremos tambièn que los aliens de Obama eran de carton piedra.:scared:...

me muero de la risa con el del tomate interior, ja ja
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Creo que peor seria que quisieran ser actores ..... ¿o no?

PD. jajajjaajajajja
      [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

Hombre, la traducción churrigueresca la copié del mismo sitio que el enlace. Pero vamos, el que domine el inglés (si es bajito y se deja) que lo lea en versión orinal, digoo, original

Joer, no había pensado en eso. Mira que es difícil pasar un casting, y encima encontrarte a cientos de cabezones verdes queriendo ser cutrefamosillos...

Comentario

hmm que curioso esto, hace nada un amigo me lo comentó y ahora que leo el artículo ya verifico que esta el rumor jaja

No creo que vayan a anunciar nada que no supiésemos todos ¿no? Que existen es seguro... El universo es muy grande como para ser los únicos seres inteligentes en todas las galaxias...

Con referencia a las predicciones mayas, es un tema que me gusta mucho y me he informado mucho desde hace un par de años, y tal vez pase algo, tal vez no, pero no está de más saber que puede pasar ¿no?
          No creo que los mayas predigan el fin del mundo, tal vez destrucciones y catástrofes mundiales (pero no son necesarios los mayas para saber que esto va a suceder, cada año suceden mas y mas cosas, y cada vez peores! y mas frecuentes). Muchas muertes, pues claro! Pero es algo que ya está pasando... xDD
          Si no nos destruye alguna catastrofe natural, nos destruiremos nosotros mismos, y si no, nuestros amiguitos verdes xDDDDDDDD

Comentario

Tiene gracia, porque sobre las predicciones mayas yo he oido dos versiones. La primera, que no existen; simplemente, los mayas diseñaron un calendario de una perfección alucinante, en el que observando los distintos movimientos del universo establecen unos ciclos; en el 2012 termina el ciclo presente y a continuación comienza el siguiente, pero sin ningún tipo de dramatismo, simplemente algo tan sencillo como pasar del 31 de diciembre al 1 de enero

Y otra serie de gentecillas que dice que efectivamente existen unas profecías mayas en las que no sólo vaticinaron el final de su civilización (la cual se cumplió) sino también el cambio climático actual y el final de la nuestra

Imagino que en cualquier caso, de aqui al 2012 más de uno se va a forrar apuntándose al milenarismo apocalíptico (véase el señor Roland Emmerich y su próximo estreno catastrofista)

Pero vamos, que los hay que se están sobrando con sus teorías... y si hablamos de la de las 12 hélices del ADN, ya ni te cuento...

No sé, a mí siempre me han hecho gracia esas escenas tipo V o INDEPENDENCE DAY: levantas la vista y de repente ves colgado un plato tocho ahí, sin moverse, durante minutos, horas... Pero de ahí a que Obama (del cual otros esquizofrénicos dicen que es un reptil, pero eso ya sería otra historia made in David Icke) se ponga en Noruega delante de los asistentes al Premio Nobel y de las cámaras suelte 'ya están aquí', me parece que hay un trecho

Comentario

jajaja tienes razón en lo de las profecías mayas, hay dos versiones (y quien sabe si hay más!). Yo me decanto mas por la del fin del ciclo, y se entra en un nuevo ciclo.. el resto de cosas lo veo, no se, un poco exagerado, pero a la vez posible!

No digo que es posible que se acabe con la humanidad entera, pero si se vería bastante reducida la cantidad de habitantes. Pero después de todo, solo son "profecías" o teorías, yo no creo nada, solo lo que vaya sucediendo y experimentando en mi vida jaja

Pero oye... sería muy interesante que hubieran cambios tan drásticos en la sociedad tan horrible e injusta en la que vivimos xDD A lo mejor nuestros amigos verdes nos ayudarían a cambiarla xDD

Por cierto, eso de las 12 hélices del ADN que es?? xD

Comentario

Ah, eso es otro cisco que pulula por ahí. Algo de que el ADN humano es perfecto y consta de 12 hélices y que los reptilianos que llegaron a la Tierra en la antigüedad para hacernos sus esclavos nos lo caparon a las 2 hélices actuales, y que una emisión de energía que va a surgir desde el centro de la galaxia (y que, como no, se espera para el 2012) va a restablecer al ser humano a la perfección original y volveremos a usar al 100% capacidades que teníamos y que nos robaron como clarividencia, telekinesis, telepatía...

...o algo así

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                  1.- Y tú que piensas?
                  2.- Anda que no será difícil hasta que nos acostumbremos... imagina estar representando una obra y al mirar de reojo ves a tres tíos verdes y cabezones entre el públic... a ver quién es el guapo que mantiene la concentración...

Pues con un poco de suerte los tíos verdes le dan un giro al cine español.
                  Seguro que traen buenos guiones.
                  Y que me decís de la evolución de la especie, eh? menuda gama de colores vamos a disfrutar por la calle, o en casa. Habrá familias enteras, allá por el 2.450, en las que cada miembro tenga una tez diferente. Amarillo más verde = verde ecológico, negro más verde= verde militar, blanco más verde= verde manzana, ...

Luego vendrán los pitufos y ya la liaremos parda
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                    Luego vendrán los pitufos y ya la liaremos parda
                    Pues no lo dudes, porque en nosedónde leí que por ahí fuera pululan unas 70 razas diferentes, cada una con su cacharrería, tecnología y fisonomía distinta a las demás. Así que habrá colores pa marear un arco iris...

Comentario

A mi me hace gracia la historia esta de los extraterrestres y demás. Cada vez son más los adeptos a estos temas, a la ufología, a la vida en otras galaxias y tal, y cada vez menos los que se preocupan por darse cuenta que sin ir tan lejos, en este mismo planeta, se pueden descubrir un sinfín de criaturas a cuales más fascinantes y complejas. A nadie parece importarle un carajo las especies de animales que habitan en el mar, por ejemplo, o en los bosques (que quedan)... y no sólo eso, sino que sin inmutarnos nos los estamos cargando con cualquier mariconada de excusa, y si no lo hacemos por lo menos es innegable que echamos la vista a otro lado. Que jodidos somos. Luego rodamos películas en las que siempre somos las víctimas de esas invasiones de extraterrestres malosos, como si fueramos unos pobrecitos. ¡Si somos la especie más hijadeputa del planeta, dios mío! Si no han venido ETs es porque estarán acojonados de nosotros.
                      sigpic

Comentario

Jejeje, eso me recuerda la pregunta más recurrente de esos investigadores: 'si hay razas inteligentes observándonos, por qué no se dan a conocer?'

... justo por eso, porque son INTELIGENTES

Comentario

jajajajajaja que bueno!!!
                          me sabe mal reírme con algo de lo que todos somos culpables pero joer jajaja
                          este tema es para hacer un monologo! xDD

Comentario

Hola chic@s,

Pues yo discrepo. Creo que si que hay vida fuera de nuestro planeta, de hecho me parece un desperdicio tanto universo infinito y que los únicos seamos nosotros.

No sé si habremos sido visitados o no. He visto reportajes de pilotos de Iberia que han afirmado haberse encontrado de sopetón con objetos voladores no identificados. Yo, desgraciadamente, no he visto ninguno, ni me he topado con nadie de fuera de la tierra, al menos que yo sepa (jeej) que a saber....

Pero lo dicho, seguro que hay vida fuera. Este tema es super interesting!!

Ahora dicen que hay agua en la luna, agua=vida en la mayoria de las ocasiones. También han encontrado hielo en marte. Y eso que estos están "aqui al lado"....... imaginaos un viajecito de esos que duran años luz.... y lo que se podria encontrar!

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                              Tiene gracia, porque sobre las predicciones mayas yo he oido dos versiones. La primera, que no existen; simplemente, los mayas diseñaron un calendario de una perfección alucinante, en el que observando los distintos movimientos del universo establecen unos ciclos; en el 2012 termina el ciclo presente y a continuación comienza el siguiente, pero sin ningún tipo de dramatismo, simplemente algo tan sencillo como pasar del 31 de diciembre al 1 de enero

Y otra serie de gentecillas que dice que efectivamente existen unas profecías mayas en las que no sólo vaticinaron el final de su civilización (la cual se cumplió) sino también el cambio climático actual y el final de la nuestra
                              Aqui, los americanos me han jodido viva, porque resulta que tengo una serie de televisión de 13 capitulos que va sobre las profecias mayas...... escrita desde hace años! joder, se me han adelantado con la peli ésta de 2012!!!

Realmente lo que vaticinaron los mayas fue un fin del mundo pero no como se imagina la mayoría... es algo energético. Si cambias tu mente, si vas con la nueva energia, pasas, si no cambias, te quedas...... pero es larguisimo de explicar. Un dia de estos os echaré el sermón, lo mismo hasta os gusta y todo!!

Comentario

Hola Yolanda!
                                La verdad es que yo creo firmemente que hay vida fuera de este planeta, eso es indudable! Pero que aparezcan de golpe.. es una posibilidad pero no creo, supuestamente son seres mas avanzados que nosotros jeje

Sobre el tema de los mayas, hay muchas teorías y versiones, me las he leído casi todas, incluso de la que hablas, que es una de las que mas me gustan jeje

Pero no la tengo muy fresca así que hoy es el día perfecto para que nos la cuentes a todos!! :D jaja
                                Saludos!!!!

Comentario

Pero,¿los habeis visto?

Me faltan en este hilo,comentarios de quienes hayan visto,no digo,tener contacto,ja ja....pero,quién sabe?,con algun UFO,no necesariamente "platillo volante",ja ja....
                                  Hago esta intro,para no empezar directamente a contar el par de experiencias,colectivas y en ambos casos,bajo el muy probable efecto
                                  del LSD......ya sé..ja ja ja(...hablo de tiempos lejanos,en los que también participé en el intento de algún avistamiento)
                                  en una ocasión,para que fuera un buen "viaje" decidimos irnos todos en
                                  la furgo del batera de un grupo con quienes compartìamos piso y porros
                                  al pantano,ya de noche.....y de vuelta,creo,durante el viaje por la carretera,hicimos un seguimiento a una "luz voladora"...imaginaos a 7 u 8 "personajes" de trippy -..."eso no es un aviòn..." "-¡Para,..Para!.."Mira! se ha parado..." ahora se hace mas grande!..."-¡Para y vamos a llamarlos"
                                  hablando todos a la vez entre gritos,bromas,risas...
                                  Tal,que paramos la furgo y en el arcén de la carretera....
                                  En otra ocasiòn,colándonos en un campo de futbol,con nocturnidad y alevosía para tocar alguna cancioncilla,5 o 6 "elementos" con guitarras,flauta,cerveza,etc....ja ja....en esta ocasiòn,si puedo afirmar que
                                  vi una nave aerea,de dimensiones y comportamiento distintos de los de un helicoptero,avioneta,dirigible u otro tipo de aeronave identificable,para un aficcionado a este tipo de artilugios y a la fabricaciòn de maquetas...
                                  Creo que montamos una gran escandalera,porque acabamos identificandonos para los municipales....aunque volviendo a casa comentando,realmente "excitados"..ja ja...lo acontecido.
                                  el LSD,hace años,desde poco despues de estos hechos que os relato,no lo volví a catar...Tampoco he vuelto a ver ningún OVNI. quizá sea porque salgo menos...ja ja
                                  Aquí os dejo el primero, a ver si alguno quiere ampliarlo
                                  http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
                                    Me faltan en este hilo,comentarios de quienes hayan visto,no digo,tener contacto,ja ja....pero,quién sabe?,con algun UFO,no necesariamente "platillo volante",ja ja....
                                    Hago esta intro,para no empezar directamente a contar el par de experiencias,colectivas y en ambos casos,bajo el muy probable efecto
                                    del LSD......ya sé..ja ja ja(...hablo de tiempos lejanos,en los que también participé en el intento de algún avistamiento)
                                    en una ocasión,para que fuera un buen "viaje" decidimos irnos todos en
                                    la furgo del batera de un grupo con quienes compartìamos piso y porros
                                    al pantano,ya de noche.....y de vuelta,creo,durante el viaje por la carretera,hicimos un seguimiento a una "luz voladora"...imaginaos a 7 u 8 "personajes" de trippy -..."eso no es un aviòn..." "-¡Para,..Para!.."Mira! se ha parado..." ahora se hace mas grande!..."-¡Para y vamos a llamarlos"
                                    hablando todos a la vez entre gritos,bromas,risas...
                                    Tal,que paramos la furgo y en el arcén de la carretera....
                                    En otra ocasiòn,colándonos en un campo de futbol,con nocturnidad y alevosía para tocar alguna cancioncilla,5 o 6 "elementos" con guitarras,flauta,cerveza,etc....ja ja....en esta ocasiòn,si puedo afirmar que
                                    vi una nave aerea,de dimensiones y comportamiento distintos de los de un helicoptero,avioneta,dirigible u otro tipo de aeronave identificable,para un aficcionado a este tipo de artilugios y a la fabricaciòn de maquetas...
                                    Creo que montamos una gran escandalera,porque acabamos identificandonos para los municipales....aunque volviendo a casa comentando,realmente "excitados"..ja ja...lo acontecido.
                                    el LSD,hace años,desde poco despues de estos hechos que os relato,no lo volví a catar...Tampoco he vuelto a ver ningún OVNI. quizá sea porque salgo menos...ja ja
                                    Aquí os dejo el primero, a ver si alguno quiere ampliarlo
                                    Eso no vale, tus marcianos son de pega, con LSD ¿quien no ve marcianos, platillos volantes y a su abuela con cara de aspiradora tragando pelusa?
                                    Yo pienso como Yolanda, estoy segura de que no somos los únicos en el universo, entre otras cosas, porque sería mucho egocentrismo creernos únicos, debe de estar plagado de otro tipo de seres, incluso, en cierto modo más parecidos a nosotros de lo que muchos nos imaginamos.

Comentario

Yo insisto que, aunque me lo tomo relativamente a chufla, dejo una puerta abierta a 'cosas raras'. Pero... digamos que con el paso de los años me he vuelto pelín escéptico. Veremos a ver si llegan a pasar todas esas cosas que dicen algunos de aquí al 2012...

Comentario

hombre, todo lo que se dice del 2012 no creo que vaya a pasar... pero alguna cosa segurisimo que si xD

Comentario

Trabajando...
                                        X