Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugh Jackman interrumpe su obra por un móvil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugh Jackman interrumpe su obra por un móvil

    El actor australiano Hugh Jackman reprendió a un espectador de la obra "A Steady Rain" ("Una lluvia constante"), que interpreta en Nueva York junto al británico Daniel Craig, porque le sonó el teléfono móvil en mitad de la representación.

    "¿Quieres responder?", gritó Jackman al propietario del teléfono, que se encontraba entre el público que asistía a una de las sesiones preparatorias de la obra.

    Las imágenes del video muestran a Jackman interpretando su papel cuando de repente el sonido de un teléfono móvil le hace parar en seco y dirigir su vista hacia el lugar del que procedía el sonido.

    "Venga ya, apágalo. Aquí tenemos una historia mejor", añadió el actor australiano con un tono duro ante la atenta mirada de Craig, famoso por ser la última cara de James Bond, y mientras el aparato en cuestión seguía sonando sin que el espectador lograra ponerlo en silencio.

    Tras frotarse la cara incrédulo y mientras el público aplaudía Jackman deambulaba por el escenario hasta que el teléfono dejó de sonar, momento en el que retomó las líneas de texto que le tocaba interpretar.

    Transcurridos unos minutos, el mismo teléfono volvió a sonar, algo que pareció exasperar a Jackman, quien detuvo su interpretación otra vez y que, apoyado en esta ocasión por Craig, volvió a reprender al miembro del público ante más aplausos de los asistentes.

    http://www.youtube.com/watch?v=iE6OpSdtvz8YouTube - HUGH JACKMAN STOPS PLAY WHEN PHONE CALL INTERRUPTS HIM!

  • #2
    Olé, olé y olé

    Da lo mismo que antes de la función digan todo tipo de avisos pidiendo desconectar los móviles; siempre hay un giliberto que se cree tan importante que no puede apagar el móvil un par de horas, o ponerlo en modo vibración en su defecto
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Y encima lo hace con arte...
      ¿Por qué no será mío, si yo soy muy bien mandada y desconecto el movil siempre?:whistling:
      Ahora en serio, este tío es un artista.

      Comentario


      • #4
        Pero a quien se le ocurre ir a ver a este hombre en persona y no apagar el móvil, si sólo con mirarlo se te desconecta todo.

        Muy buena la reacción de ambos actores, buena impro dentro de la propia obra...

        Comentario


        • #5
          Jaajaajajjaj, chicas. Me acordé el viernes de vosotras. Me cogí la peli de "La Lista", en donde sale de prota Hugh Jackman haciendo de cabroncete, jaaj.

          La verdad, es que el tema móviles es una pesadilla, y más en los teatros.

          Aplausos para Mr. Jackman

          Comentario

          Trabajando...
          X