Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obama: nobel de la paz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obama: nobel de la paz

Entiendo que Obama, más que un político, es un símbolo. Y lo valoro.
    Entiendo que, después de la era Bush, lo que está haciendo es encomiable. Y lo valoro.
    Entiendo que premios como esos sirven no para premiar sino para publicitar iniciativas y causas, y que Obama ha hecho un gran esfuerzo diplomático en el poco tiempo que lleva en la casa blanca. Y lo valoro.
    Entiendo que, pese a todo, yo siempre he sido (y sigo siendo) pro-Obama (no hace falta explicar por qué).
    Lo que no entiendo es que se le de el Nobel de la Paz a un dirigente que, por no enemistarse con la minipandi israelí, permite que se siga masacrando Palestina.
    Esa es la parte que no entiendo.
    Me lo expliquen ustedes en un ratito que tengan muerto, por favor.

Me apunto a quien lo pueda explicar.

Que conste que Obama me gusta.
    Pero.......El Nobel de la paz??????? Por qué?

Si aún no le ha dado tiempo de ganárselo?:scared:

Comentario

Si Obama se merece el premio nobel de la paz, yo soy superman. Si acaba de entrar en la casa blanca. ¿Qué ha hecho este tipo para merecer tal galardón? Nada. Aunque tiene buenas intenciones y tal, pero creo que es precipitado darselo a él cuando seguramente otros se lo hayan currado más con menos medios para ese fin como el que ha hecho la orquestra palestino-israeli para intentar demostrar que se puede convivir u otros que seguramente han hecho pasos para lograr la paz en algun lugar. Esta claro que muchos premios están manipulados para favorecer a ciertos elementos. En este caso a los Estados Unidos.

Comentario

Yo he alucinado por lo mismo: si lleva cuatro días de presidente! Qué le ha dado tiempo a hacer por la paz???

Salvo que sea un premio con doble lectura:

"Gracias por salvarnos de Bush"

y

"eh, ojito con meterte en esa guerra, que ahora tienes un Nobel de la Paz"

De todas formas, el de la Paz es el Nobel más desprestigiado debido a que se lo han adjudicado a políticos de dudosa catadura (fíjate que cuando se lo dieron a Rigoberta Menchu hubo casi unanimidad en las opiniones). De hecho, en los reportajes que he visto, parece ser que en su momento estuvo nominado el mismísimo Hitler... :scared:
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Está claro que es un "tejemaneje" político pero.... para mi quisiera yo esos casi dos milloncejos de euros que le caen por el premio.....:scared:

Yo flipé cuando lo leí en la portada del periódico el viernes. Me gusta Obama y creo que hará grandes cosas. Pero el quid de la cuestión es que AÚN NO LAS HA HECHO!!!!!
          DEFYING GRAVITY

Comentario

MAgazines americanas

Creo haber escuchado que Osama bin Laden reuso el premio por eso se lo dieron a Obama . Otros afirman que una s por una b cualquiera se equivoca .La Casa Blanca niega que compraran el bote de tipex a radicales islamicos la cia , dea y millares de agencias andan en la busca de algun isotopo o muestra de adn para identificar a el quimico que realizo la mezcla.

PD. Estos yanquis !!!! Traduccion no literal de un articulo de cibermagazine
            [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=Lg6znYkNuUQ&hl=es"]YouTube - Que son las licencias Creative Commons[/ame]

Comentario

Trabajando...
            X