Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2012, manipulación, etc...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2012, manipulación, etc...

Hola a tod@s!

Bueno, este tema lo abro para la gente que esté interesada en las cosas que se están diciendo tanto de acontecimientos que supuestamente sucederán próximamente, desarrollo espiritual y prácticas que alguien realice o incluso de la manipulación constante que hay en esta sociedad!

Bueno, a mi estos son temas que me interesan mucho. Y tengo que decir algo... solo por que me gusten y quiera estar al día de estos temas no quiere decir que me lo crea todo!! Pero tampoco voy a cerrar mi mente y dar un NO rotundo! jeje

Si tenéis alguna pregunta o buscáis información sobre algo de esto solo decidmelo y a lo mejor puedo ayudaros a conseguir algo de información!!

Venga un saludo a tod@s! :2alegria:

Si te interesan te gustaran los videos que colgue hace unos dias en el "hilo de los videos". Es un tema dificil de debatir porque la mayor parte de la gente piensa que los que opinamos que nos manipulan en todos los sentidos somos solo un grupo de conspiranoicos enfermos y es que no se dan cuenta de que de eso se trata, de desprestigiar a todo aquel que intente desvelar la verdad. A veces pienso que la gente es mas feliz siendo ignorante aunque su vida no les pertenezca.

Comentario

Un gran discurso! Vamos... creo que pensamos exactamente lo mismo jejeje

La gente es muy cómoda, los cambios bruscos no son bienvenidos por que pierden la comodidad y otro factor importante es el miedo. Miedo a que todo empeore, cualquier cosa que se sale de lo normal puede afectar gravemente a la sociedad y hacer que esta cambie y claro... las ovejas prefieren seguir siguiendo al pastor...
      Y de ahí viene lo de tener "la mente cerrada" jejeje

Todo esta entrelazado...

Vamos, ahora estamos viviendo un cambio social, la gente se está abriendo más y más a nuevas opciones y posibilidades. Consecuentemente eso afectará al miedo, y luego a la comodidad y finalmente la sociedad cambiará por completo...
      O eso espero! jejeje

En un principio está siendo algo bastante individual, pero poco a poco se van juntando grupos de gente que comparten todo esto... finalmente todos al mismo saco! jejeje

Comentario

No puedo ver la mayoría de los videos que colgais porque no me cargan:blushing:... pero solo por curiosidad, ¿de qué estais hablando? ¿De lo del fin del mundo en el 2012 según las teorías de lo de Fibonacci?
        (estos temas tb me interesan mucho, pero por más que le doy a los videos no cargan...)

Comentario

hmmm no se que es lo de Fibonacci pero me encantaría saber que sabes sobre ello!

Hablamos un poco de todo, pero si, yo creo que todos desemboca en el 2012, según diversas culturas como la cultura Maya en el año 2012 se dará un cambio en la humanidad bastante grande. No se dice nada del fin del mundo, simplemente es algo que se interpreta así por encima por que ahí es cuando su calendario maya termina.
          Ahora hay un problema.. la pelicula 2012 que se ha estrenado o se va a estrenar, no estoy seguro, va a provocar que la gente piense que todo esto es algo inventado y ficticio... Pero bueno! a la vez provocará interés en mas gente! jeje, un poco de todo.

Comentario

Es lo mismo: la fecha 2012 se fija siguiendo la secuencia de Fibonacci (11236...así indefinidamente). La gracia de esta secuencia infinita es que cada número sumado al anterior da como resultado el posterior, y entre ellos (como entre todas las cosas creadas) está el número Phi (1,61803), que es el que se asocia con la perfección o la divina proporción : 21-12-2012.
            (tendría que saber explicarlo mejor, peropara ser de letras y resumiendo no está mal).
            De la cultura maya sé muy poco, pero siempre que he oido/leido sobre esto relacionan esa secuencia de números, por eso lo preguntaba.
            Supongo que cuando la fecha se acerque...no pasara nada. Como mucho una reseña en algún programa un par de dias antes. A la gente le encanta pensar que nada va a cambiar nunca para así poder seguir teniendo la excusa de no cambiar ellos.

Comentario

Hmm... interesante... si no me equivoco justo esa misma fecha 21-12-2012 es el final del calendario maya.
              En youtube hay muchisimos videos acerca de los mayas, etc...
              En mi perfil de youtube tengo varias listas de reproducción con temas de estos:
              http://www.youtube.com/profile?user=juanrimalcry&view=playlists

Justamente pasa eso que dices, la gente no quiere cambiar, están muy cómodos con todo tal cual está, por eso espero que todo eso sea verdad! jeje :8fiesta:

Comentario

Aquí pasa lo de siempre: los milenaristas y los que disfrutan invocando a un Coco Malo (o que basan sus ingresos en una fecha en la que va a petar la realidad actual) siempre tienen un punto que va a suponer el cataclismo, alegremente aderezado con profecías que supuestamente lo justifican (ahí entrarían desde el Apocalipsis de San Juan a las famosas profecías de Nostradamus, que deben tener el mayor porcentaje del mundo mundial en hechos fallidos... o reinterpretaciones a posteriori). Ahora viene el Hombre del Saco Maya para justificar que X señores estén haciendo su agosto (Hollywood ya tiene película zambombazo, igual que aprovechó el cambio climático para rodar EL DÍA DE MAÑANA, y ciertos señores se están forrando a base de vender libros tipo 'el fin del mundo se acerca')

Pero no existe ninguna profecía maya. Igual que nuestro año comienza el 1 de enero, termina el 31 de diciembre y después vuelve a empezar sin mayores consecuencias que alguna borrachera o atragantamiento de uvas, el calendario maya es cíclico, y el ciclo actual termina en 2012... momento a partir del cual comienza el ciclo siguiente, y ya está

Eso sí, basta darse un garbeo por internete para ver que la fecha ya ha sido elegida por los agoreros para marcar un antes y un después. Dentro de las cositas graciosas que dicen que van a pasar tienes: desde los que sostienen que nuestro sistema solar es binario y la enana marrón que supuestamente es nuestra otra estrella se acerca a la Tierra rodeada de una maraña de cometas o aerolitos que nos van a dejar como coladores, a los que estiman que en ese año los extraterrestres que desde hace años viven entre nosotros y tienen contacto con los gobiernos mundiales (recomiendo buscar 'Congreso de Exopolítica de Sitges') abandonarán su mutismo y entraremos en una Nueva Era en la que perteneceremos a una Federación Galáctica junto con otras 52 razas inteligentes que ríete tú de Star Trek

Todo es muy bonito. Pero para mí, pasará como cuando el Efecto 2000: se iba a acabar el mundo, iban a petar los ordenadores, se iban a disparar las armas atómicas de los silos rusos... y al final nada. 4 tíos se forraron, y nada más.-
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Hola Casette, ya se que hay miles de historias referentes a esa fecha, pero todo eso es por la duda, nadie sabe con certeza que pasara o simplemente si pasará alguna cosa. Yo todas esas historias me las conozco, me resultan a veces interesantes y otras veces cómicas, pero solo por que me las lea y me sienta interesado por ellas no quiere decir que crea que vayan a pasar. Yo ya lo dije, esta sociedad esta hecha mierda y necesitamos un cambio, por que conforme estamos viviendo actualmente parecemos esclavos de unos pocos los cuales viven la vida sin preocupaciones y nos dominan...

Hay un dato interesante que no había dicho antes. Los mayas eran grandes astrónomos y predijeron todos los eclipses y sucesos astrológicos que han ido sucediendo hasta la fecha, y para el año 2012 predijeron algo, que ya ha sido confirmado por nuestros científicos (que sin los cuales nadie es capaz de creer nada). Creo que no se sabe con certeza cuando, pero es al rededor del 2012, cuando los planetas del sistema solar se van a alinear y los científicos no tienen ni la menor idea de que es lo que puede pasar. Una de las teorías es una rotación en la tierra, pero no de la forma normal, si no que los polos cambiarán de lugar, y donde estaban los polos que marcaban el movimiento de la tierra, ya no estarán estos, si no que estarán en otro lugar de la tierra por la rotación que puede darse en la tierra. Una rotación de pocos o muchos grados en pocos segundos. Este hecho, ya ha sucedido muchas otras veces, lo han dicho también nuestros "dioses" los científicos, han analizado la Tierra, varias capas de diferentes zonas y se ha visto que esto había sucedido mas de una vez, lo que no saben es cada cuanto tiempo sucede ni por que sucede.

No hace falta decir que si esto sucediese podrían haber tsunamis, huracanes, terremotos, etc.... sucedería de todo y a la vez, por que un movimiento tan rápido en la tierra no es algo normal.

Todo esto son posibilidades y cada uno que crea lo que quiera creer, pero a mi me gusta estar informado y a quien le interese este tipo de información aquí la tiene. Entre todos podemos aprender más!

Un saludo! ;)

Comentario

Hay una página web con la que me reí mucho: www.iespana.es/profecias. NO hay que tomarse estos temas en serio

Comentario

Yo de las cosas que se dicen no me creo ni la mitad. Sé que algo se está moviendo a nivel energías pero no sabría decir ni en que sentido ni que pasa, pero tampoco sé interpretar que consecuencias tendrá para el campo físico, pero es evidente que ni reticulianos, ni cosas raras de estas que se cuentan me las acabo de creer. ¿Que algo nos ha influenciado para tener malas actitudes? Tal vez, pero, también hay que tener en cuenta que hace miles de años o poco menos de un par de millones que eramos simples monos, así que ... ¿Realmente no forma parte nuestro "atraso espiritual" a nuestra propia naturaleza o de nuestros origenes? Da igual, la cuestión es que la espiritualidad solamente la encontraremos dentro de nosotros, nadie nos puede decir en que creer, ni nada... Solamente buscando en el interior encontraremos la esencia de nuestro espíritu y nuestro ser, entonces, podremos mover toda nuestra energía para cambiar lo que se tenga que cambiar, o simplemente conectar. Lo que es evidente, es que existe algo, llamado "intuición" que hace que se "nos active una señal roja de alarma mental" respecto a algo que nos proponen o gente que conocemos, algo que nos dice: "no te fies de él" en nuestro interior, eso es seguramente porque percibibimos hacia dónde mueve sus energías o algo así, es algo que aún estoy tratando de entender, pero sé que en ocasiones pasa. El instinto, del cúal deberíamos fiarnos y no hacemos caso, en cambio los animales lo usan constantemente ese "instinto", es decir, no es algo sobrenatural, si no algo plenamente natural aunque naturalmente no lo sabemos usar porque nos hemos desnaturalizado. Por eso, hablamos de cosas "sobrenaturales" cuando realmente muchas de ellas son naturales y normales entre otros animales.

Comentario

Frede. por curiosidad y perdona si la pregunta te parece una tontería que no viene a cuento... tú has estudiado en Cristina Rota?

Comentario

weno... este tema no es para hablar de Cristina Rota! jejeje Que si no aqui se arma la del 1939... xDDD
                          Siempre puedes enviarle un mensaje privado y preguntarselo :P

Frede! Me ha encantado tu post! Pienso exactamente lo mismo en ese aspecto, pero también me gusta estar al día de toda clase de profecías, solo por curiosidad :P

Comentario

Lo que es evidente es que las profecías son profecías y con eso quiero decir que según ellas nos pasará de todo. Desde alienigenas dominandonos, desde el sol exterminandonos por un rayo solar raro de estos, a saber cuantas miles de versiones hay sobre el tema. Lo único evidente es que hay una especie de toma de consciencia respecto a algo importante, que sentimos algunos , no todos, que nos sentimos vacíos, desnaturalizados... De alguna forma sentimos que esta sociedad no es nuestro ambiente, al menos respecto a aspectos más que marcan nuestra identidad como individuos. Es decir, existe una especie de necesidad de encontrar lo que hace ser que seamos nosotros y no parte de una especie de ganado.

Comentario

Tenemos que hablar mas por que sabes bastante jejeje
                              Toda esa información las has descubierto tu por tu experiencia o también te apoyas en algun libro/escrito/documento?

Saludos! :D

Comentario

Yo solo aportar que todo me parece un gran estupidez, somos ratas de laboratorio para los políticos, los que crean leyendas urbanas, para los grandes laboratorios...Ahora está ocurriendo lo mismo con la GRIPE A.
                                A mi parecer, con la crisis el laboratorio farmaceútico estaba en quiebra, creó alarma social que es una de las disfunciones de la Vigilancia del entorno ( Una de las funciones de la comunicacion): Derecho a estar informados de las cosas..etc..etc..pero que pasa con esta función..que crea pánico colectivo..alarma social...

Al año mueren más personas de una gripe común que de la gripe A. En el año 2012 va a acabar el mundo... pues nada..todos a morirnos antes para no verlo...
                                Sinceramente...me parecen grandes tonterias.. Pero como somos una sociedad masa...lo que dicen unos..todos a seguirlo..

http://www.26noticias.com.ar/gripe-a...una-90778.html

En la ONG en la que estoy, hemos tenido problemas con este gran laboratorio NOVARTIS.

Comentario

Bueno, puede que sean tonterías y puede que no. En lo que estamos de acuerdo es que esta sociedad se basa en la manipulación y nosotros somos los manipulados...

Al año mueren millones de personas mas por fumar tabaco que por la gripe o la gripe A... Pero todos como tontos, nos seguimos envenenando...

Si realmente se preocupasen por la salud muchas cosas no serían como son ahora...

Sus intenciones no son buenas, solo quieren aprovecharse, mas poder y mas dinero...

Comentario

Esto lo hablo siempre con amigos mios. Si uno se sale del camino, y da la voz de alarma de que nos están manipulando... los gobiernos o incluso gente de a pie, se encargarán de volvernos a meter al rebaño de ovejas...o a ser unos incomprendidos socialmente...
                                    Puedes elegir ser masa o no serlo...puedes elegir que te manipulen o que no te manipulen... Cada uno es dueño de su vida..

Comentario

Exacto! El rumbo de nuestra vida lo marcamos nosotros...Que pena que mucha gente no quiera verlo y se deje manipular... están "dormidos" por así decirlo jeje

Comentario

Hacia muuuucho que no me pasaba por el foro, tanto que hasta me olvide de la contraseña asi que me he tenido que registrar de nuevo...
                                        Al trapo, y por partes:

Versace -

Si los videos son los de David Icke, me imagino que sabes que hablamos del mismo David Icke que dijo ser hijo de Dios, el mismo que cree que la reina de Inglaterra, Bush, Blair y muchos otros mas son en realidad reptiles de la constelacion Draco, que esta vinculado con la extrema derecha y el antisemitismo apoyandose en textos que se han revelado como fraudulentos... Si uno se quiere tragar las tonterias que dice este hombre, le invito a que investigue si realmente dispone de datos reales, no de elucubraciones sin sentido y sin aportar una misera prueba.

Salia:
                                        La secuencia seria 0,1,1,2,3,5... :001_smile:
                                        Sobre que la secuencia fibonacci da como resultado la fecha de 21.12.2012 es del todo falso. Eso se lo saca de la manga Gregg Braden y su Time Code Calculator, que de manera sibilina, al igual que se hizo anteriormente con el Codigo de la Biblia, utiliza a su antojo fechas señaladas para dar con el resultado de 2012. No tiene base matematica alguna.
                                        Phi, o Fi en castellano, y fibonacci se aproximan cuanto mas se aproxima la secuencia al infinito, y se saca de la division de un numero y el anterior en la secuencia. Binet y su formula explican en forma cerrada la solucion.
                                        http://mathworld.wolfram.com/BinetsF...erFormula.html

"Los mayas eran grandes astrónomos y predijeron todos los eclipses y sucesos astrológicos que han ido sucediendo hasta la fecha, y para el año 2012 predijeron algo, que ya ha sido confirmado por nuestros científicos (que sin los cuales nadie es capaz de creer nada)

Juanrisanz: Los cientificos! Que cientificos? De que disciplina? Y mira, los cientificos tienen mas credibilidad que aquellos que aportan como pruebas la fe y la intuicion. Estos ultimos rara vez atinan y nadie les atiza cuando fallan en sus elucubraciones misticas. Los cientificos se rigen en base al metodo cientifico:
                                        http://teacher.pas.rochester.edu/phy...appendixe.html
                                        (tambien te lo explica la wikipedia, pero de momento mejor dar enlaces con un poco mas de peso )

Pero es que tiene gracia la cosa... los mayas predijeron ALGO, que los cientificos ya han CONFIRMADO. Que es ese algo?...
                                        En primer lugar, en astrofisica, que no astrologia, el termino ALINEACION de planetas no existe, pero tomando como valido lo que se infiere de esa frase, dicha "alineacion" no existira en 2012.

"Todo esto son posibilidades y cada uno que crea lo que quiera creer, pero a mi me gusta estar informado y a quien le interese este tipo de información aquí la tiene. Entre todos podemos aprender más!"

Porque entonces tienes ese sentimiento de animadversion hacia los cientificos? Que ocurre, que ahora es malo cultivar la inteligencia?

Comentario

Yo no digo que creer en lo que dicen los científicos sea malo, no digo que sean malos, pero la tendencia de esta sociedad es creer únicamente lo que ellos dicen. Se cierran y solo son capaces de escucharles a ellos.

Esta de miedo cultivar la inteligencia, es perfecto, se puede cultivar de miles de formas así que eso no tiene nada que ver con lo que yo decía. Yo en ningún momento he dicho que no haya que cultivar la inteligencia jeje

Según tu los científicos tienen mas credibilidad, pero eso depende de cada uno, esa es tu opinión, cada uno cree en lo que quiera creer.

Ya te digo que hay miles de profecías referentes al 2012, de antes, de después y cosas "anormales" que no tienen nada que ver con el 2012 (como el tema de los reptilianos de David Icke). Yo no digo que crea en ninguna, simplemente me gusta hablar de estos temas, a veces algunas cosas me resultan cómicas, otras veces realmente interesantes. Pero no por que me interesen quiera decir que crea en ello.

La verdad es que agradezco que nos des tu opinión y nos aclares ciertos temas, por que hay muchísimas fuentes de información y no todas son verídicas, si alguien se equivoca en algo, lo mejor es que le digan en que esta confundido y así aprende de ello.

Lo de la alineación de planetas voy a informarme mejor, por que es algo que vi hace un tiempo en varios sitios. Voy a ir mirando de nuevo exactamente de que trataba y veré en que me he confundido o que he entendido mal o si esa fuente de información no es muy verídica o si realmente es cierto.

Muchas gracias por participar y darnos tu toque científico jeje

Un saludo!

Comentario

Siempre he pensado que estos temas se los toman mucho más en serio los incrédulos que los crédulos (los incrédulos se sienten más ofendidos que los crédulos y emplean más energia en defender su postura (o no-postura) que los otros.
                                            Sólo por curiosidad: ¿alguno de los incrédulos es creyente?
                                            (Mi hermano dice exáctamente lo mismo que algunos habeis expuesto, pero cuando le digo: "A dios tampoco lo ves, no tienes ninguna prueba a favor y todas en contra, es con lo que más negocio se hace..." siempre me dice que son temas distintos, lo que me parece muy curioso).

Opinión personal: estas cosas son interesantes, punto. No me planteo el 2012 como la fecha en que debo solucionar todos mis asuntos pendientes para dejar esta existencia en paz...pero es interesante y curioso.

SG: Ya dije que era de letras...:whistling:
                                            ¿Veis como me hace falta leer más cosas de estas?

Comentario

Para cualquiera que tenga ganas de ampliar información sobre conspiranoias y demás, más que buscar referencias sobre el 2012 les recomiendo buscar sobre Nick Pope, Steven Greer, Michael Salla o demás figuras de la exopolítica. Y si alguien desconoce el término, cito a wikipedia:

La exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra. La Exopolítica es la disciplina pseudocientífica que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos clave asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre así como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.

Encontrará cositas más interesantes, o al menos más divertidas que el supuesto zambombazo que va a petar en 2012. Como que los EEUU tienen tratos con culturas extraterrestres desde tiempos de Eisenhower. Que ha habido intercambios de tecnología por recursos con ellos. Que dichas culturas manipularon nuestro ADN hace miles de años y por eso estamos aquí (y no por la evolución de Darwin). Que los dinosaurios no desaparecieron por la caida de un asteroide sino por la explosión de una bomba nuclear durante una guerra entre dos razas extraterrestres. Que hay pruebas irrefutables a lo largo de la Historia de que no sólo estuvieron aquí sino que nunca se han ido. Que en nuestra vecindad galáctica existen más de 70 civilizaciones más avanzadas que la nuestra. Y que los procesos de desclasificación de Expedientes OVNI que desde hace unos años vienen realizando los gobiernos de todos los paises forman parte de una operación destinada a ir concienciando a la población media de lo que en pocos años será la gran revelación: que no estamos solos (y que, para mayor coña, tal vez coincida con el susodicho 2012)

Ni quito ni pongo rey. Pero como decía Mulder, 'La Verdad Está Ahí Fuera'. O como decía el final en off de EL ENIGMA DE OTRO MUNDO, 'vigilad los cielos'
                                              http://www.imdb.me/rafacasette
                                              http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por SGII
                                                Versace -

Si los videos son los de David Icke, me imagino que sabes que hablamos del mismo David Icke que dijo ser hijo de Dios, el mismo que cree que la reina de Inglaterra, Bush, Blair y muchos otros mas son en realidad reptiles de la constelacion Draco, que esta vinculado con la extrema derecha y el antisemitismo apoyandose en textos que se han revelado como fraudulentos... Si uno se quiere tragar las tonterias que dice este hombre, le invito a que investigue si realmente dispone de datos reales, no de elucubraciones sin sentido y sin aportar una misera prueba.
                                                Puede ser que haya dicho esas cosas, la verdad es que lo ignoro. A mi no me interesa descuartizar a nadie por las tonterias que en algun momento pueda decir sino valorar las cosas que salgan de su boca y puedan parecerme interesanes, lucidas y reveladoras, y muchas de las que menciona en los videos me parecen inteligentes, sensatas y muy razonables. A mi me han llegado a sorprender personas a las que muchos tenian por tontos. Comprendo que cuando alguien trata temas que pueden incomodar a algun sector de la sociedad lo mas facil es intentar buscar sus puntos flacos para denigrar su imagen o inteligencia. Lo hicieron con Gandhi, que fue encarcelado en varias ocasiones, con Jesús, que fue cruelmente acusado de blasfemo y crucificado por ello, con Lorca, fusilado por maricon y con muchos mas.

Comentario

Versace: Ole Ole y Oleeeeeee!!

Casette: Desconocía el término exopolítica pero si que conocía varios de los temas que se abarcan en ello, ahora conociendo este término encontraré información mas interesante aun jeje Gracias ;)

Salia: No soy creyente xDDD Siempre he visto la religión católica como algo cómico a la vez que sectario...

Para todos: Yo se que en el 2012 pasará algo, ¿el que? ni puñetera idea! Pero un cambio grande va a haber, de eso estoy convencido. También sé que no va a ser el fin del mundo ni mucho menos! Tal vez sea el fin del mundo tal y como lo vemos ahora... es decir! que suceda un cambio grande que haga que nuestra sociedad y forma de vivir cambie. Pero vamos, esto es lo que yo creo, no quiere decir que sea cierto xD

Otra cosa... en este tema del foro noto algo de tensión.. no se por que pero siempre que se hablan de estos temas se crea una especie de conflicto... es curioso...

Saludos a todos! :8fiesta:

Comentario

Trabajando...
                                                  X