Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 30: sus síntomas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los 30: sus síntomas

Me he encontrado con esto por la internet y no podía no colgarlo aquí, a ver si de una vez por todas baja el hilo de Michael Jackson, que ya huele (sin doble sentido, eh).

Muchos de nosotros hemos llegado a los 30 y ciertamente estos síntomas, son obvíos:

“Ya no puedo beber como antes” se reemplaza por “No vuelvo a beber”.
    Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable.
    El 80% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo.
    Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo y no en la discoteca.
    Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo.
    La gente que empieza ahora la Universidad nació en ¡¡¡1990!!!.
    Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la que te acuestas.
    Tus amigos se CASAN y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar.
    Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos, pizza congelada y coca-cola para los calimochos.
    Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15.
    Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas.
    Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones.
    Vas a la playa y puedes pasarte todo el día sin bañarte.
    Ya no usas pantalón corto los fines de semana.
    Llevas siempre un paraguas encima.
    No sabes a qué hora cierra cada bar.
    Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico.
    Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes.
    Tienes más comida que cerveza en el frigorífico, y ya te estàs cuidando en las comidas.
    Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.
    Te vuelves más cascarrabias para salir con los amigos de fiesta.
    La tarde de café se convierte en 10 minutos.
    Es gracioso que cuando llegas a los 30 en ciertas entidades ya no te consideren joven.
    Ahora, te llaman de: “señor” y antes era: “chaval o neno”.
    Ligar se convierte en secundario, sales de noche para olvidarte del trabajo.

Os suena?

"pa" fiarse de la NET....

.....ja ja....a mi eso me empezò a los "cuarentaypico".......obviando que "no soy formal".:whistling:....normal?...ja ja......asì al menos habrà uno que "discrepe".......:001_smile:presumo que tampoco serè mayorìa...ja ja....tampoco he usado jamas paraguas....y es que las generalidades....ya se sabe,para un monologo van muy bien..ja ja....en todo caso tiene su gracia
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

No está mal.. aunque me parece más cuarentero que treintañero... al menos yo me siento identificado
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Bienvenido al resto de tu vida.

Ay, los treinta... esa maravillosa edad... que bajón me entró cuando los cumplí...
        El texto y el video que pongo a continuación, es de una pelicula mejicana llamada "Efectos secundarios" que aquí no vio ni el tato y a mí, en cambio, me pareció muy entretenida. Atención al final, porque me pareció lo mejor. Por si no se entiende el dialogo, lo pongo a continuación.
        Saludos, treintañeros (los que lo sean, claro.)

http://www.youtube.com/watch?v=gZSYR...eature=relatedYouTube - Efectos Secundarios (instrucciones para vivir)

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIR 30

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida.

www.efectossecundarioslapelicula.com

Comentario

Aunque todavia me quedan unos años para cumplir los 30... os diré algo que siempre digo a mis amigos que pasan la treintena o cuarentena... Por cierto! tengo 21.

Muchos se rien cuando digo que la edad son meros numeros y te la da la experiencia, otros me dan la razón. Pero lo que si os puedo decir, es: "Sientete joven y serás joven" Conocí a un abuelete de 90 años, que el tio, escribía, corría, ligaba, nadaba.... vamos hacia de todo, y a su lado en la mesa, estaba la tipica de 30 y pocos que decía, me siento mayor..ya las arrugas...Ya no soy la misma de antes... Es cierto que el cuerpo se va transformando, pero muchas veces le llevamos a una muerte rápida por tener un espíritu atrofiado.. Y las cosas de internete... sabemos a donde llevan a la gente!

Así que lo dicho! No os preocupeis por la edad! La edad se lleva por dentro y es la experiencia la que dicta. Es mi humilde opinión, podeis estar o no de acuerdo..

Pero la amistad, el amor, el sexo, no entiende ni de edad, sexo ni religión..

Un Saludo bien grande!

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
            No está mal.. aunque me parece más cuarentero que treintañero... al menos yo me siento identificado
            Vale, tienes razón, es más propio de los cuarenta, pero por lo visto el ingenioso que lo escribió sería un trenteañero afectado de progenia, que los hay a raudales, no te creas.

Tempta, Tempta. Es curioso descubrir que utilizas las mismas frases hechas que habremos usado todos a los veintitantos. Es como ver la juventud de uno mismo pasar frente a tus ojos. Ocurre algo al respecto, a lo que no se le suele dar importancia teniéndola toda. Los de 30, 40 o 50, que más da, pueden hablar de "cuando se tienen 20", porque los han tenido y vivido. Uno de 20 con dificultad podrá tener opinión empírica de los 30, etc. Como mucho, y generosamente, puede tener alguna fantasía.

Comentario

Hola amigo Juancar

¿Frases hechas? A partir de ahora, antes de escribir, me meteré en internet para ver si me estoy repitiendo o no.nunca se es ingenioso/a. Y efectivamente todavia no he vivido los 30,40,50. Pero la mayoría de mis amigos por no decir todos, tienen ya los 30 y 40. Tal vez, por eso, me he dejado llevar por ellos. Ya dije que era mi humilde opinión. Pero por lo visto ha sido la opinión de todos los que han tenido 20 y tantos...

Pues entonces, mejor a ser todos unos viejos, que la edad pesa, las canas salen, las arrugas aparecen, el mal caracter se acentúa y todas las cosas que hayais podido oir. :001_smile: ¡Es coña!

A cuidarse todos!! antes de cerrar post. Amigo Juancar, si antes pensabas así, ¿Por qué has dejado de hacerlo? es mucho mejor creer que se es joven, vamos, creo yo.

Saluditos.

Comentario

el perro verde....

yo creo que esas "frases hechas" solo corresponden al 50%.....el otro 50% es de los que piensan que la experiencia no està directamente relacionada con la edad y se puede haber corrido màs a los 20 que en toda una vida....yo por mi parte, al menos a los 20 o 30,y creo que aùn ahora no he estado de acuerdo ni en desacuerdo :whistling:con unos ni con otros,menos cuando suelen ser opiniones llevadas al "extremo",dado que no soy nada amigo de generalizar,si bien,particularizando,ambas posturas tienen sus referentes en la vida y obra de exponentes de ambas formas de conocimiento,experiencia,etc............:001_smile :.y cayendo en el mas tòpico de los tòpicos agradecer a Tempta la visita,los ànimos y el frescor,cual gotas de rocio en el amanecer de nuestras nuevas vidas,que a cierta edad comienzan cada dia al despertar......a supervitalizarse y remineralizarse...ja ja....y eeesoo ess tooo eso ess tooo esoooes toooo ddooaamigos
                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Ay, Tempta, con que facilidad se confunden los conceptos. Nadie ha dicho que uno deba pensar de una manera u otra. Y porque uno piense "que joven soy!" con 67 años no le va a convertir en un chavalito al que le favorezcan los piercings, ni le va a hacer tener erecciones de campeonato, aunque lo más seguro es que si sepa disfrutar con más sensatez y felicidad las pequeñas cosas de la vida.
                  Ser joven no es para nada sinónimo de saber vivir o disfrutar, hasta diría que en la mayoría de ocasiones se convierte en antónimo, por la ausencia de experiencia, el exceso de hormonas y la falta de conocimiento. Te aseguro, Tempta, que tal como estoy hoy por hoy a mi edad, e intuyendo lo que está por venir, no lo cambiaría nunca por esa juventud ignorante, fanfarrona e inconsciente de la que muchos hacen gala, por lo visto..

Comentario

Si, el escribir en lugar de hablar, da lugar a muchas confusiones!:001_smile::001_smile: no te estoy pidiendo ninguna cita:tt2: jajajaja.

No tengo nada más que aportar!! Solo que no se ha de generalizar, no todos los jóvenes son fanfarrones, ignorantes e inconscientes. Aunque reconozco que a veces si puedo serlo, por que me gusta jugar. Pero tambien los he conocido con 36 fanfarrones, ignorantes e inconscientes.

Javi! Gracias!!

Saludos a los dos!

Comentario

¡¡ Chincha rabiña !! Yo tengo más de 36 así que, no soy fanfarrón, ignorante, ni inconsciente...aunque lo fuí...pero hace mucho de aquello...

Comentario

:001_smile:

Torpedo!!Amigo!! Si, tu no entras en la categoria de fanfarron, ignorante e inconsciente...bueno..esto último no se yo...JAJAA!!

Un beso enorme amigo!

Comentario

Trabajando...
                        X