Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argenxina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Argenxina

Sí, está bien escrito. Es una idea que hemos comentado con varios amigos (todos "de ayá"). Se trata de poner el país en manos de los chinos (o japoneses) y que sea de ellos durante al menos 10 años.
    Como quien traspasa un bar, lo mismo. Y luego, ni siquiera haría falta que nos dejaran una comisión. Todo el beneficio para ellos, pero a cambio, quedaría un país organizado y currante.
    El último boom es que, para no joder las elecciones del pasado domingo, los políticos prefirieron callar la epidemia de gripeA que ya venía expandiéndose.
    La semana anterior, 1.500. Hoy, 100.000 infectados.
    Casi nada. Somos así de chulos. En algo hay que destacar, no?

Yo me fui con 24 años. Llevo 25 en Barcelona.
    Tengo allí a mogollón de primos y buenos amigos.
    En 25 años, viajé allí sólo 3 veces (cifra que debería quedar en 2, de no ser por un viaje relámpago, obligado por enfermedad de mi padre).
    Ya de adolescente, viviendo en carne propia la más hermosa de las dictaduras (porque tuvimos muchas, aunque la última fue la más bestia), siempre me pregunté como podía ser que se hicieran las cosas tan mal.
    Desde que vivo aqui, amigos de toda España me han hecho la misma pregunta.
    Hoy, sigo sin respuestas, con mucha pena por la gente que quiero y que están allí (perdón, "ayá") y con mucha rabia hacia una clase política corrupta y denigrante, sólo preocupada por sus intereses personales.

Por eso reinvindico desde este foro, la idea de "Argenxina", o "Arjapón", da igual. El anuncio sería algo asi como "Se traspasa país con buena carne, mujeres hermosas, mucho espacio y una cantidad alucinante de teatros", Razón:Casa Rosada.

Un saludo a todo el foro (lo siento, me invade la tristeza, y puede que se me vaya la pinza, pero a vosotros os considero amigos)
    Y un saludo especial a todos los actores y actrices "de ayá", que se matan poniendo dinero de sus bolsillos para mantener como sea la función teatral de cada día.
    Daniel (argenxino...)

Hola Daniel!!
    No sabia que fueses argentino!

La verdad que te entiendo perfectamente! yo me considero medio argentina ya que tengo familia allá y amigos! Amigos del medio audiovisual.. y lo están pasando putas, pero viene de hace tiempo..Espero que se te pase esta tristeza..
    Te mando un abrazo cibernetico muy grande!!

Comentario

Si alguien te lo compra, háblales de mí porque yo quiero lo mismo en Italia (que lo lleve otro, básicamente). Aunque a mí China, con el tema de la represión religiosa, no me convence mucho. Te propogo Argenlandia, que te vale para que te lleve el país alguien de Holanda, o Finlandia, o similar...;:001_smile:
      Yo también me pregunto lo mismo: ¿Cómo se pueden hacer las cosas tan mal? (y en paises con antecedentes tan truculentos como Argentina o Italia). Y tampoco tengo respuesta, por desgracia.
      P.D. Si somos amigos invítanos a unas cañas, hombre, que los amigos hacen eso

Comentario

jjajaja, me gustó lo de Argenlandia....
        y, las cañas cuando quieras, pero en Barcelona....
        Un saludo!

Comentario

Siempre pensè....

...que Argentina es lo mas español al otro lado del "charco" y pese a que mi ùnico nexo con vos procede de mi "amor" por el "lunfardo"(s'escribe asì¿No?) y me gustarìa alguna vez "macanear":whistling: por la Pampa....ja ja,me ha hecho gracia(es un decir) vuestras ideas,la de Daniel y la de Salìa...mientras recibe un afectuoso abrazo y ànimo desde los madriles,donde tambien nos acecha el "estornudo" Aaaatchis Aaattchaas...cannabis cannabas :8fiesta: teela
          http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

gracias troesma, te ganaste un choripán con chimichurri...

Comentario

Fenòmeno,en castellano,ja ja....el capussoto,que bueno

"Balconeando" por la net he dado con este "sabandija" que "titea" y kilombea? feten lo que se le pone por delante ..."corajudo" el men,ja ja...ahì os lo dejo...es que me troncho http://www.youtube.com/watch?v=2aSrqLO8FBIYouTube - Peter Capusotto - Mensaje del Ministerio de Educación - 22/09/08 buen laburo.que labia :001_smile:ja ja... si fuera por barna te pego un hilo,ja ja ja...Saluditos del zurdo
              http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Trabajando...
              X