Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson ha muerto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Michael Jackson ha muerto

Actor, cantante, compositor, bailarín, productor, escritor, coreografo, artista, GENIO

Descanse en paz.-
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Cuando era pequeña e iba con mi padre al aeropuerto, siempre volvía llorando porque no estaba allí Michael Jackson (como en la tele le veía siempre saliendo de un avión, debía creer que vivía en los aeropuertos o algo así...). De todas formas, digan lo que digan en el telediario es mentira: Michael Jackson no morirá nunca. La persona que había debajo sí, claro, pero Michael Jackson se ha ganado el derecho a ser inmortal.
    Qué lástima: si estando como estaba llegó a ser todo lo grande que fué, ¿a qué no habría llegado en mejores circunstancias mentales/emocionales/sociales, etc?

Comentario

Aún lo estoy asimilando.
      Lo he sentido muchísimo. Michael Jackson fue, es y será el mejor artista que ha parido el planeta tierra, al menos para mí. Su música, su baile, sus videoclips, sus increíbles coreografías... Tuve el placer de verle en dos conciertos. En fin,,,,:sad:

Comentario

Otro genio camino del Olimpo... Y seguimos preocupándonos por menudencias, si es que estamos aquí para un ratito... :sad:

Comentario

Sigo mal, no puedo creer que Michael ya no esté...
          Os puede parecer exagerado, pero me he llevado un "palo"... estoy baja de ánimo:crying:

Siento que era alguien muy especial. Ha sido curioso lo que me ha pasado esta mañana... Salía pronto de casa, y cuando aparco el coche, hay un chico pintando una valla y con la música de su furgoneta a tope... era el "Thriller" de Michael. Pero voy más abajo, tuerzo la esquina y me encuentro a dos tías en el bajo de su terraza con el "Scream" a toda pastilla de Michael... menos mal que no soy la única. Sin duda, una gran pérdida.

Comentario

A mi estas cosas me dejan perplejo, y no me refiero a ti en particular, Yolanda, sino a la que se está montando a cuenta de la muerte del susodicho.

Hasta hace unos días no eran tantos los que se acordaban de que existía si no era porque de vez en cuando saltaba algún escándalo o aparecía alguna noticia sobre su nariz en el telediario de la noche, eso sin contar a todos esos a los que en realidad les importaba un carajo. Ahora, de repente, a todo dios le da por decir que era su ídolo, que siente su pérdida y que les cuesta respirar desde su muerte, Joder! Y que harán cuando se les muera un familiar cercano o alguien con quien se hayan tomado alguna cerveza???

Todo esto me parece muy patológico, en serio. Aunque es el puro reflejo de la sociedad en la que nos ha tocado vivir, tan hipócrita, tan influenciable, tan consumista y tan falsa.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
              , Joder! Y que harán cuando se les muera un familiar cercano o alguien con quien se hayan tomado alguna cerveza???

.
              Entonces, las personas que lloran con una película...¿qué harán en los entierros?. ¿No deberían reservar esas emociones para cosas reales?Ains, qué mundo...
              Lo que son las cosas: donde tu ves consumismo y falsedad yo veo una forma bonita de canalizar las cosas, sin más historia. Todo el mundo (por lo menos de mi edad) tiene recuerdos asociados a Michael Jackson, no es tan ilógico que su muerte provoque cierta "conmoción". Muchísima gente se refugia en el arte, no te sorprenda que Michael Jackson signifique más para mucha gente que algunos parientes.
              Aparte, no debía ser una estrella olvidada cuando las entradas de los conciertos de Londres se agotaron antes de la hora de salida...

Comentario

Farra

...en cierto sentido,y solo en cierto sentido,coincido con JuanCarlos....serìa monotemàtico y objeto de largo anàlisis(la muerte/la lejana,de otros,de los cercanos,de los muy queridos y la propia...etc)y elucubraciones que no vienen al caso.....me sumo a lo dicho al inicio por casette y añado,como suele suceder con estas cosas(serà que era mas "angel" de mi devociòn) Farra Fawcett Major se nos fuè con sus alitas. R.I.P
                http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Si a mi, asistir a una ópera de Verdi me conmueve y me hace saltar alguna lágrima, denotará que tengo cierta sensibilidad por la música y tal vez por Verdi... Si pasados dos días sigo con los sentimientos a flor de piel, llorando por las esquinas, lamentando que Verdi esté más seco que la mojama y, para más inri, me voy y me compro la bufanda, el disco, el poster firmado, las zapatillas de noche y la taza con el careto de Verdi porque es con lo que me bombardean todo el día, entonces lo mío no es sensibilidad, sino una gilipollez supina de la que dificilmente seré consciente.

También muchos de mis recuerdos de adolescencia y juventud están ligados a la música de M. Jackson.. y de Dire Straits, Status Quo, George Michael, Spandau Ballet, Simply Red, Gary Moore, Tina Turner, Eric Clapton, Cindy Lauper, Phil Collins, Elton John, Led Zepellin, Roxette, Fletwood, Bonnie Tyler, Europe... Como se les ocurra morirse a todos antes que yo, no voy a levantar cabeza!

Posdata: Y que conste que siento la muerte de MJ... hasta donde toca.

Comentario

Hombre, ahí estaríamos hablando de algo distinto... Yo puedo sentir la muerte de Farrah Fawcett y la de Michael Jackson porque son referentes socioculturales con los que he crecido y SOBRE TODO con los que he disfrutado (por eso el fallecimiento de un político proviniente de las mismas fechas me la refanfinflaría)

Pero el hecho de que el artista casque y tú te compres un billete de avión para irte a derramar tus lágrimas sobre su estrella de la fama en Hollywood Boulevard o a orar compungido ante la mansión de los Jacksons (algunas de las escenas de estos días ya no rozaban, caían en el ridículo) ya no entra dentro de que te guste o no un cantante, sino dentro de la psicopatología del fenómeno FAN. La misma incomprensión que siento para las jovencitas que echan espumarajos en un concierto hacia un tío/tía/tíos que han convertido en el centro de su existencia la siento ante aquellos que si se muere un familiar propio pasan de él y de su caballo, pero si se muere su ídolo son capaces de cruzar el charco para llorarle

(justo ahora estaba pensando que una derivación más habitual y cercana del fenómeno FAN es el futboldeloscohones. Pero eso es otra historia)

Michael Jackson era un genio. Y voy a echar de menos su música y sobre todo sus videos (sigo viéndome de vez en cuando pequeñas joyas como THRILLER, GHOSTS o SMOOTH CRIMINAL). Pero ha cruzado la Laguna Estigia, ha pasado al Olimpo, es parte del Más Allá. Bastante liados quedamos nosotros en el Más Acá como para lamentar su pérdida más de lo necesario

Y conste que no te estoy denigrando, Yolanda. Cada cual su película :001_smile:

Comentario

Pero vamos a ver no es todo tan radical, ni tan complicado. Es lógico, que para cada uno de nosotros haya infinidad de cosas que nos evoquen momentos de nuestra vida, MJ ha puesto banda sonora a la vida de muchas personas, momentos especiales, momentos felices, momentos importantes. Yo entiendo que Yolanda se sienta apenada, porque aunque no haya compartido mesa con MJ, ha compartido cosas más importantes con él, él ha llegado hasta ella en forma de arte, de espectáculo, de sensación y ha captado su atención sensorial, suficiente como para establecer un vínculo que le cause tristeza.
                      A mi la noticia me sorprendió, no me lo esperaba para nada, independientemente de todo el revuelo que ha existido siempre en torno a MJ, los rumores de su estado de salud y demás historias, convencida estaba de que había MJ para rato.

Juancar, las personas no tenemos contadas las lágrimas, no tenemos límite para los sentimientos, es una fuente inagotable. Cuando se siente dolor se llora, imagino que tú como todos, igual que cuando se siente amor se ama.
                      Por eso no te preocupes que hay lágrimas para todos. Aunque yo prefiero que haya sonrisas para todos.

Comentario

Me apunto a las sonrisas :001_smile:

Comentario

Originalmente publicado por salia Ver Mensaje
                          Entonces, las personas que lloran con una película...¿qué harán en los entierros?. ¿No deberían reservar esas emociones para cosas reales?Ains, qué mundo...
                          Lo que son las cosas: donde tu ves consumismo y falsedad yo veo una forma bonita de canalizar las cosas, sin más historia. Todo el mundo (por lo menos de mi edad) tiene recuerdos asociados a Michael Jackson, no es tan ilógico que su muerte provoque cierta "conmoción". Muchísima gente se refugia en el arte, no te sorprenda que Michael Jackson signifique más para mucha gente que algunos parientes.
                          Aparte, no debía ser una estrella olvidada cuando las entradas de los conciertos de Londres se agotaron antes de la hora de salida...
                          Salia, siento exactamente como lo que has escrito.
                          En mi caso, yo nunca me olvidé de Jackson, llevo sus cd's en mi coche, es algo normal y cotidiano en mi vida. Cuando tengo ratos en casa, disfruto poniéndome sus vídeos y sus increíbles coreografías, como la de "Remember de Time", no me siento una fanática ni nada por el estilo, es sólo que este artista me hacía sentir bien y me llegó al corazón. Yo comprendo y respeto los sentimientos de las personas, y que cada cual sienta lo que tenga que sentir y por quien lo tenga que sentir. Para mi Jackson era alguien especial, diferente, único, crecí con sus canciones, me hizo mucho más feliz que muchos parientes (cruda realidad, pero es cierto). Me da igual si se operó la nariz, se blanqueó la piel, yo voy más allá de todo eso. Estoy hablando de él como el grandísimo artista que era.

Algo he leído en un post de Farrah Fawcett. También lo siento, pero no me ha afectado. Yo a Farrah no la quería, a Michael si.

Originalmente publicado por Velania
                          Yo entiendo que Yolanda se sienta apenada, porque aunque no haya compartido mesa con MJ, ha compartido cosas más importantes con él, él ha llegado hasta ella en forma de arte, de espectáculo, de sensación y ha captado su atención sensorial, suficiente como para establecer un vínculo que le cause tristeza.
                          Es justamente eso, Velania. Esque estoy que ni me sé explicar. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                            Si a mi, asistir a una ópera de Verdi me conmueve y me hace saltar alguna lágrima, denotará que tengo cierta sensibilidad por la música y tal vez por Verdi... Si pasados dos días sigo con los sentimientos a flor de piel, llorando por las esquinas, lamentando que Verdi esté más seco que la mojama y, para más inri, me voy y me compro la bufanda, el disco, el poster firmado, las zapatillas de noche y la taza con el careto de Verdi porque es con lo que me bombardean todo el día, entonces lo mío no es sensibilidad, sino una gilipollez supina de la que dificilmente seré consciente.
                            Juancar, ese no es mi caso. A parte de eso, a mi el bombardeo de información no es lo que me ha puesto mal, me ha puesto mal que MJ se ha muerto. No he comprado nada desde su muerte, ni poster, ni camisetas ni nada de eso. Ni siquiera un periódico. He sentido un profundo dolor y lo he querido compartir con vosotros.

Comentario

Ya dije al inicio de mi post que no era una crítica particular dirigida a ti, Yolanda, pues me caes muy bien. A lo que me refería era a este despelote que se llega a formar en torno a la muerte del cantante de turno que me hace sentir una profunda vergüenza ajena viendo ciertas cosas. Y de verdad que no es para menos.

Comentario

Si, si, ya sé que no iba dirigida a mi, Juancar. y para nada me lo he tomado a mal. Y comprendo a lo que te refieres. A la borágine que se monta con todo esto.
                                Y lo que queda....
                                Gracias por tu respuesta.:001_smile:

Comentario

Un poco de MJ

http://www.youtube.com/watch?v=gDs9_nGeYHQYouTube - Los éxitos de Michael Jackson, en 4 minutos

Comentario

Gracias, Velania

Velania, gracias por colgar este vídeo.

Comentario

De nada, Yolanda

No podía faltar en este hilo parte de su esencia :001_smile:

Comentario

Vaya ahi mi homenaje con un video de los antecesores del famoso y distintivo Moonwalk de MJ.

Espero que también lo disfrutes, Yolanda.

http://www.youtube.com/watch?v=fxZcLWAmdcoYouTube - Origins of the Moonwalk

Comentario

Gracias Versace

Me ha gustado mucho.

Os dejo aqui dos mis coreografías favoritas del MJ

http://www.youtube.com/watch?v=sHAj5o0rdVEYouTube - Michael Jackson - Do You Remember The Time

http://www.youtube.com/watch?v=o5TvCdtm27AYouTube - Ghost - Michael Jackson

En realidad, me gustan todos sus videoclips, Smooth Criminal es impresionante,i ncreíble, está coreografiado hasta el último detalle, la canción "In the closet" es buenísima, pero estos dos vídeos que os he puesto me parecen impresionantes. No sólo Michael sino el grupo de bailarines que hay detrás, la increible y perfecta sincronización en los pasos, (remember the time, impresionante), y la estética, muy muy currada.

Un besote

Comentario

Con todos mis respetos al Sr. Jackson, pero no he podido evitar sonreir con esta viñeta... :winkiss:

Comentario

Lo cierto, es que la muerte de MJ, tiene toda la pinta de convertirse en el Best Seller del verano, aunque distribuído en pequeñas entregas, (para mantener al respetado, bien enganchado a la prensa amarilla, en cualquiera de sus formatos). Obama puede respirar tranquilo, supondrá esto un buen empujón para el receso (en parte) de la Crisis del "09".

La primera entrega viene en forma de: La Toya Jackson: "Michael fue asesinado, no pararé hasta saber que y quién lo mató".
                                              Aseguró además que el día de la muerte de su hermano desaparecieron joyas y dinero en efectivo de su vivienda. "Michael siempre tenía dinero en efectivo en casa, por lo general alrededor de dos millones de dólares", precisó.

To be continued...
                                              ¿Por qué le llamamos medio ambiente... será porque ya acabamos con la otra mitad....??

Comentario

Esto es un señor homenaje a M.J. El Moonwalk eterno como tributo.

www.eternalmoonwalk.com

Es una pasada lo que ha generado la muerte de Michael Jackson. Ni siquiera Elvis Presley causó tanta conmoción.

Y esta es una muestra de su moonwalk que ya se ha convertido en emblema para la posteridad.

http://www.youtube.com/watch?v=-tqYUTjQIc0YouTube - michael jackson - moon walk

Comentario

Obviamente. En tiempos de Elvis no existía internet :001_smile:

Comentario

Trabajando...
                                                  X