Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni en CINE ni en ESTRENOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni en CINE ni en ESTRENOS

porque me ha entrado en la bandeja spam del correo y llevo toda la mañana batallando con los troyanos. asì que me ha costado abrirlo. el caso, me lo remiten desde lincecomunicaciòn,un tal luismiguel,tras saltarme las recomendaciones de mi correo lo abro y veo que se trata del estreno de una peli rumana y con un premio a mejor actriz,una palma de Cannes,no pinta mal,(adjuntan una sinopsis)y se estrena viernes 22 en madrid,bilbao,bcn,vitoria,valencia(el resto consultar cartelera)....viene un enlace a una pag WEb:piramide-films.com para ver trailer,aquì viene un enlace: descargar trailer.....no he conseguido acceder o abrirlo,y es lo ùnico pelin "extraño"...segun escribo esto he estado pinchando y permitiendo, etc....pero me abre un archivo zip,que luego no encuentro en mi pc...:sad:ni en escritorio,ni documentos,ni archivos recibidos etc.....la peli:"Como celebrè el fin del mundo2 ,me consta es real y el estreno(publicidad) me resulta creible,aun no he comprobado carteleras,pero lo raro es el tema del archivo....asì que creo que borrarè el mail y volverè a pasar el antivirus,que menudo dia llevo....bueno si sabeis o quereis comentar algo,yo me detengo aquì. :001_smile:Saludos
    https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

El título me gusta ...más no puedo comentar porque no había oído hablar de ella (miraré mi correo, porque si es publicidad seguro que yo también la he recibido. Aunque a mí me saturan más a cursos que a invitaciones...qué vida ésta)

Comentario

pues eso....

...creo que por ahì van los tiros,aunque de estas es la primera que recibo y los cursos han sido a raiz de responder a alguna que otra convocatoria de casting,relacionada con los idem...ja ja....y me callo.
      https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Trabajando...
      X