Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una entrevista interesante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una entrevista interesante

http://www.youtube.com/watch?v=g5qI7AiznuwYouTube - Sir Ian McKellen habla para TCM (1)

Pero que frase más buena para empezar!! Me he emocionado y todo!

¡Supongo que los actores son como niños que no han crecido!

Siempre y siempre defenderé el no perder nuestro niño interior, pero para todo en la vida, para interpretar, para vivir. Perdemos ilusiones a medida que nos vamos haciendo mayores y vamos queriendo esconder a nuestro niño...( Ha sacado mi vena filosófica el video).

¡ A mi me parece increible que un actor, finalice sus estudios, comience con su carrera profesional y tenga que ganarse la vida enseguida. No sé dónde se busca trabajo... No voy a copiar toda la entrevista, os animo a escucharla.

Quiero destacar lo último: muchos piensan que actuar es fingir ser otra persona...
    Voy viendola a la vez que escribo, un breve apunte, creo que confunde director con productor, cuando dice que un productor quiere que el espectador esté en la sala de cine creyendo que está en Roma...Creo que se refiere al director de la peli. Puede que la equivocada sea yo.

Gracias por Colgar esto!!!

Comentario

A mi lo que me gusta es que en ningun momento ha dicho que aprendió a ser actor yendo a ninguna escuela sino viendo teatro. Esto lo escribo después de escribir en otro tema en el que Alex-oi se queja porque nadie ha contestado a su pregunta y estoy segura de que no lo han hecho porque no casi nadie estudia interpretación en una ¡¡¡universidad!! :scared:...

Comentario

Ola AIREE!!

En la universidad de Nebrija tienes la carrera de artes escenicas, interpretación....

http://www.nebrija.com/carreras-univ...icas/index.htm

Un pastizal.. ni se me paso por la cabeza logicamente...

Comentario

Trabajando...
        X