Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El album de las caras (Facebook)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El album de las caras (Facebook)

hoy he recibido una invitaciòn de amistad de esta pàgina a facebook,y la he aceptado,"naturaca",parece autentica y no imagino que se trate de ninguna suplantaciòn...aprovecho para pedir confirmacion a quien pueda/quiera darmela y de paso escribir cualquier cosa y soltar la neurona,ja ja...:2alegria:.nunca se sabe.he leido comentarios en algun post de este foro de las "burreces" y/o tonterias que largan por la antedicha pàgina y comparandolo con ese comentario de...-"pues yo veo la 2.."...sorry que me desvio,ja ja.....imagino que sera para facilitar que usuarios de este foro puedan interactuar a nivel particular y a otros niveles......tengo la cuenta del Face hace poco pero le imagino posibilidades por el tema colgar videos,enlaces y demas.pues eso,nos vemos en clandestino. Ja Ja Javier :w00t:
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Hola, Javier.

Efectivamente, como tú dices tenemos cuenta en Facebook y te hemos invitado a ella.

Es evidente que hoy por hoy es la red social más importante y con más usuarios, así que la usamos para varios cometidos, aunque dos son los principales: llegar a más gente, y ofrecer ese espacio común que mencionas, en el que no sólo puedan interactuar los usuarios de Clandestino entre sí sino también con nosotros. Son muchísimas las dudas que, a través del chat y en tiempo real, podemos resolver sobre el registro en la web, o acerca de la sección de actores y actrices, etc...

De todas maneras, hemos tenido varios problemas con cuentas anteriores, porque los señores de Facebook las han borrado cuando el número de amigos iba siendo muy elevado. Seguramente ocurrirá lo mismo con la actual. El motivo es el de siempre, que probablemente tenderán a convertirlo en un servicio de pago. Y de entrada van a por lo que no son particulares.

Comentario

thanks.ok master

pues doblemente agradecido por la invitaciòn y posterior aclaraciòn.ya os he visto conected.salud:001_rolleyes:

Comentario

poZì...ce vè ke.....

Originalmente publicado por javiersanz61 Ver Mensaje
        ya os he visto conected.salud:001_rolleyes:
        pozezo...que ahora no os veo en mi red:scared:...DisConnected?...u os han eliminado la cuenta como preveiais? imagino.(o m'habeis "dao" de baja?? Ja Ja...) nos vemos en Clandestino..ja ja.

Comentario

Si, como predijimos (por previa experiencia y no por don premonitorio) nos han vuelto a "banear" la cuenta, con la diferencia de que esta vez desistimos de crear otra.

Hemos estado intercambiando algunos correos con los administradores de Facebook y la cosa está fastidiada para los que no sean particulares o, de no serlo, no estén dispuestos a pagar por estar en Facebook. Por lo visto están remodelando algunas cosas y son muchas las cuentas que van a deshabilitar directamente si no están registradas como particulares (nombre y apellidos).

Es una pena porque nos venía muy bien para tener un contacto directo y a tiempo real con muchos usuarios de Clandestinodeactores.com pero nosotros no somos una empresa de venta de productos para andar anunciándonos en Facebook. Aunque entendemos la política que están tomando (que no compartimos, pero ese es tema para otro debate).

Así que eso, "fue bonito mientras duró".
          Y como tú dices: Nos vemos en Clandestino.

Comentario

No sois los primeros que conozco a los que cierran la cuenta o a los que sufren cosas del facebook, yo misma fui admitida, desadmitida, dada de alta, dada de baja por vete a saber quien. También mantuve dos correos con unos que se hacen llamar informadores de facebook, a los cuales dije que me eliminasen la cuenta de una maldita vez.

Mi consejo, si quereis seguir en facebook, mentir, crearos una pagina con un nombre cualquiera y subir todo lo que querais de clandestino, aunque muchas veces, por puro agotamiento, uno decide parar e irse. Por otro lado, os habreis dado cuenta, del uso que tienen de vuestros datos, lo que hacen con ellos, hasta cerrarte una cuenta, porque para ellos eres empresa o lo que quieran creer.

Yo me he desentendido de toda red social, pero por esto mismo, porque ellos son dueños de tus actos y movimientos, ya no digo que te ve todo el mundo, si no que hasta te banean.

Lo dicho, si quereis seguir por los mundos del facebook, usar a personas que conozcais y os publiciten o vosotros mismos crearos nombres falsos.

Un Saludo! La revolucionaria.:001_smile:

Comentario

buenos argumentos.

os veo de nuevo por ahì, asi que imagino que habeis argumentado hasta covencer y si os vuelven a bannear...lo dicho. saludos

Comentario

pero ke "j'hitanos"

ja ja...ahora me mandan los casting por docenas al mail.:w00t:..sin pasar por feisbuc ni abrir clandestino......que pasada(de los cuales en mi caso 2 eran p'a mi).......lo de "'j' hitanos es por buenos negociantes,que no queremos herir susceptibilidades,y a modo de piropo....congratulations.habeis cambiado el nombre(o cabecera) pero eso no afecta en nada al funcionamiento de la pàgina,no?......bueno,me explayo dado que el hilo lo abrì yo,:devil2::devil2:ja ja.......me voy a otros a leer que aburro a lucifer.Saludos

Comentario

a vueltas con el "album" AGAIN...

.....esta vez es una pregunta para Padrino.la cuelgo aquì para no abrir otro con el mismo tema.:w00t: es referente a la pag. de feisbuk. ¿cuando hablais de dar a conocer la pàgina,os referiis(:29burla-provocacion"t'a bien escrito esto?") a posible "pùblico",y no solo a profesionales o aspirantes del sector? ¿cierto? no quiero liarme(ni liarla),liandome a enviar emiLIOS....a troche y moche....o, a quien disponga de una buena lista de contactos a quien hacerle llegar el enlace.sin mas(lios) saludos

Comentario

Hola, Javier.
                    Nos referimos a gente del sector, que es a quien va dirigida esta web en particular. Evidentemente nos interesa el público en general en cuanto a la/las serie/s, pero dudamos que éste tenga demasiado interés en una web de esta índole.
                    El facebook tiene la ventaja de poder contactar con todos los amigos de una sola vez, fácil y rápidamente, y compartir con ellos toda la información que uno desee, es por eso que hicimos la petición a través de la red social. No te líes a mandar correos, por Dios. :001_smile: Agradecemos mucho que te hayas planteado la opción y es todo un detalle por tu parte, pero es un tute que no queremos que nadie se dé.

Comentario

eso me parecìa.....

Desde luego,la idea era enfocada mas bien al tema series y prod. Clandestinas.:w00t:lo he enviado a los dires y ay. de prod. de los cortos y otros casting con los que hasta ahora he trabajado,pero creo que les ocurre lo mismo que a mi.he intentado copiar el enlace en mi myspace.....y de cuantas formas lo he intentado(todo minùsculas,la primera mayùscula,todo mayùsculas,+ el añadido:Castings,series...etc.....)me enlaza a un feisbuk no puede mostrar la pag. lo ùnico que me queda,pues lo he visto en estas 2 formas es,tras el com de feisbuk y entre las dos/(barras diagonales) va un uno(1),cosa que yo he puesto o bien una I(i latina mayuscula?)voy a ver si,no obstante, os escribo en el muro o asì,pues ahora al ser grupo,parece que es mas "dificult" contactaros.gracias y saludos Edit: he intentado darle a "responder" abajo,debajo de padrino y me sale algo asì como no valido y notificar si he usado enlacevalido.pues notificado.por suerte editar si funciona: a lo que iba. 1º: creo que me he liado(que cabeza)si es mas facil enlazar directamente a la pag.(esta) que a traves del "feisbuk" que era lo que intentaba.si es que me lio yo solo. 2º:no os encuentro en mis amigos de feisbuk,os he enviado peticiòn,pero si me llegan vuestros emilios.Saludos.

Comentario

siempre podeis crear 1 pagina y nosotros hacernos fan

Comentario

Trabajando...
                        X