Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juego de tu vida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El juego de tu vida

Ni recuerdo cuantos años llevaba sin sentarme a ver la televisión... hasta anoche. Me aburría tanto y me apetecía tan poco leer o conectarme a internet que me acomodé en el sofá y me puse a zappear. No tengo ni idea de porqué me apeé en telecinco. Mira que destesto esa cadena por la mierda de programas y realitys que les caracteriza, explotando el morbo y el mal gusto hasta límites indescriptibles. Eso si, el de ayer se llevó la palma. EL JUEGO DE TU VIDA.

Este concurso consiste en someter a los participantes a un cuestionario integrado por 21 preguntas repartidas en seis niveles de dificultad. Todas esas preguntas versan sobre la vida y milagros de los concursantes. Preguntas, algunas, tan íntimas y personales que hasta los familiares más cercanos desconocen las respuestas. El premio máximo 100.000 leuros. Para ganarlos sólo se precisa ser sincero en todas las respuestas. Si mientes en alguna, pierdes.

La cosa adquiere aun más morbo si tenemos en cuenta que algunos miembros de la familia del concursante están presentes (esposas, maridos, hermanos, hijos). Alucinante fue ver como una de las que concursaban admitía sin reparos haberle puesto los cuernos a su marido con un cliente de bar que regentan los dos... O escuchar a otro concursante reconociendo que para él su matrimonio de 40 años era una mentira... delante de su esposa y su hija!!! Todo por un fajo de billetes que con certeza no podrán sufragar todo el irreparable daño moral, emocional y personal que habrá provocado el concurso miserable en esas familias. Y no culpo a los directivos de la cadena, porque considero que hay que ser muy imbécil para acudir a un programa así.

A cuento de esto no deja de rondarme en la cabeza una pregunta: cual será el paso siguiente?
    Con estas perspectivas no me extrañaría nada que el guión de "Perseguido" (la de Schwarzenegger) se haga pronto realidad.

Buenas!

A lo mejor piensas, pensais que os estoy tomando el pelo...pero estos programas..."El juego de tu vida" "Diario de patricia" etc etc.... es todo farssso..!! son aspirantes a famosetes... o incluso colaboradores de esos programas...cámaras..redactores...Algunas veces, si va gente de verdad..pero el 97% de las veces es gente contratada mediante casting... no estoy hablando sin saber.. lo se, por que una amiga ha estado currando de redactora en Diario de Patricia... en Hombres, mujeres y viceversa...y me contó como era todo...Me pasó una hoja de casting de uno de ellos y me descojoné!! VIVA EL ABSURDO!!

Eso es todo! :001_smile:

Comentario

Si, ya conozco el asunto y que en programas de testimonios como El diario de Patricia y demás un gran porcentaje (desconozco la cifra) son actores que se utilizan como señuelo o para cubrir espacio. Dudo que en este concurso sea así. Se me ocurrió pensarlo en algún momento pero en serio que no tienen ninguna pinta de ser actores. En el Diario de P cantaba por los cuatro costados que las historias eran más falsas que un duro de madera.

Comentario

Es cierto, y me consta que muchos de ellos los contratan, pero no es menos cierto que el verdadero circo, el esperpento burlesco, precisamente lo montan con individuos reales, alrededor de sus vivencias y sus sentimientos. Es un espectáculo auténticamente denigrante. Emma García últimamente se está cubriendo de gloria, presenta los programas con menos valores de telecinco.
        Me pregunto yo ¿Porqué no harán programas que nos enseñen algo válido?
        Por otra parte, creo que este tipo de televisión es un peligro para la educación de los futuros adultos, ¿qué clase de valores inculcan nuestras televisiones? Cualquier padre con niños de entre 5 y 12 años con dos dedos de frente debería prescindir del seductor aparato por el bien de sus descendientes y de sus coetáneos.
        Así está el campo de quemado en las últimas entregas.
        sigpic

Comentario

Si a uno no le gustan ese tipo de programas que no los vea. Si hay tantos sera porque la gente los ve y les gusta. Yo tambien vi El juego de tu vida y es verdad que no parecian actores. Muy fuerte lo que decian...

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
            Es un espectáculo auténticamente denigrante. Emma García últimamente se está cubriendo de gloria, presenta los programas con menos valores de telecinco.
            Totalmente de acuerdo contigo, Romina. Es un programa denigrante, pero bueno ahí está para quienes les pique la morbosidad.
            Hay mucha basura de este tipo pero este progrma se lleva el premio.

Comentario

Nunca he perdido el tiempo ni horas de sueño en ver ese programa, sólo viendolo un poquito en los anuncios ya tengo suficiente para saber lo patético que es. Primero de todo, si esa gente no son actores o aspirantes (que lo dudo), son unos frikazos. Entonces, para eso me veo una buena peli.
              A veces las preguntas tienen gracia... No entiendo por qué quitaron La caja y dejan eso... es una maldita humillación, sea real o no.

Comentario

Trabajando...
              X