Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bardem y Penélope Cruz, progres de salón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• monfri96
    respondió
    Creo que nada más que decir , lo has dicho absolutamente todo , me has dejado sin palabras.
    Te aplaudo

Dejar un comentario:

• Cleofe
    comenzado un tema Bardem y Penélope Cruz, progres de salón

Bardem y Penélope Cruz, progres de salón

La Penélope Cruz no me caía bien antes ni creo que lo vaya a hacer nunca, ni como actriz ni como personaje público. Por el Bardem, en cambio, sentía un pelín de admiración (tampoco mucha) por sus dotes artisticas, aunque personalmente no me causaba ninguna simpatía extrema. Pero ahora mismo es verdadero asco el que siento por ambos, por lo menos en cuanto a lo que valen como personas se refiere.

Ese rollito guay que se han traído siempre los Bardem (madre e hijo benjamín principalmente) de portavoces de la izquierda reaccionaria, con sus "No a la guerra" (cuando luego no tuvieron las pelotas de irse a hacer de escudos humanos a Irak como prometían a los cuatro vientos) o ese "No a la reforma laboral" (mientras semanas después echaban con un ERE y acogiéndose a la misma reforma laboral a sus empleados) me ha causado siempre bastante rechazo, la verdad, pero admito que no el suficiente como para no comprender los entresijos que siempre rodean estas historias.

Pero ahora, después de que tanto Javier Bardem como Penélope Cruz firmaran junto a otros personajes públicos españoles la carta-comunicado denunciando el genocidio cometido por Israel en contra de los palestinos de la Franja de Gaza, y que menos de una semana después se semiretracten para rectificar algunos puntos y dejar tan claro que ellos no tienen nada en contra de Israel, eso ha sido lo que ya me ha dejado claro de que pasta están hecha estos.

Puedo comprender que el lobby hollywoodiense está plagado de judios, puedo entender que tanto Javier como Penélope prefieran seguir manteniendo los privilegios y el trabajo que puedan obtener en aquellos estudios, y puedo comprender que le hayan visto las orejas al lobo y que hayan optado, siguiendo sus intereses, por convertirse en otros lameculos del Star System de Hollywood (nada que no hagan la gran mayoría de actores de allí a los que admiramos) en contra del hecho nada beneficioso (economicamente, claro) de alzar la voz contra algo que es a todas luces injusto, macabro y obviamente condenable.

Penélope se escuda en que ella no es una experta en el conflicto (entonces, para qué firmas si eres tan ignorante del tema?) y Javier en que él no ataca al pueblo israelita, al que poco menos que adora, sino a las autoridades políticas y militares que son las que matan a los niños y madres. Perdón, pero el pueblo de Israel, quizá no el 100% pero si mucho más del 50% no son los que aprietan el gatillo, pero si tan cómplices de cada uno de esos asesinatos como el soldado que le levanta la tapa de los sesos a uno de esos palestinos civiles.

Y decir eso no convierte a nadie en antisemita (hay que ve como se está aprovechando ese término para crear un sentimiento de culpa en los que ven la hijaputez con la que actúan los judios), sólo le convierte en alguien lo suficientemente consciente y con criterio propio como para darse cuenta de la grandísima barbaridad que se está cometiendo en nombre de la religión y del petróleo.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2207...za-antisemita/
Trabajando...
X