Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estás hackeado, si usas Adobe (flash, photoshop, pdf, etc)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estás hackeado, si usas Adobe (flash, photoshop, pdf, etc)

Al margen de si la cifra asciende a los 38 millones de cuentas comprometidas por la reciente brecha de seguridad (cifra oficial hasta la fecha) o si supera los 150 millones de usuarios como asegura la firma de seguridad LastPass, lo cierto es que el ciberataque a Adobe ha sido uno de los más importantes sufridos por la multinacional del software como demuestra el hecho de que los atacantes hayan logrado además robar parte del código fuente de programas como Acrobat, Photoshop o incluso Cold Fusion.

Pese a que desde el mes de septiembre Adobe ha venido tomando medidas para impedir que se sustraigan nuevos datos (identificación de usuario, contraseña, datos bancarios,..), dado que es sabido que muchas personas utilizan la misma contraseña para la mayoría de los servicios que disponen en la red (cuentas de correo electrónico, redes sociales, herramientas online..) recientemente varias compañías (ej. Facebook) han puesto el acento en la importancia de que todas las personas que tengan una misma password cambien a la mayor brevedad sus datos de seguridad.
    Además de lo anterior, LastPass ofrece también un servicio online completamente gratuito que permite a cualquier persona realizar una sencilla búsqueda con la que obtener una confirmación acerca de si su cuenta ha sido afectada por dicho ataque.

Para conocer si has sido víctima del ataque de Adobe y tus datos han sido hackeados simplemente entra en lastpass.com, introduce tu correo electrónico y selecciona TEST MY EMAIL.

Si no conocías la noticia puedes leerla en http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/04/navegante/1380879103.html
    sigpic

¡Muchas gracias Cleofe por la noticia! Soy uno de los afectados, ahora me han enviado un correo con instrucciones diciéndome lo que tengo que hacer.
    Gracias de nuevo ;)
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Yo también estaba en la lista. Lo peor es que estoy empezando a enterarme de gente a la que le están entrando en su facebook y en sus cuentas de correo electrónico que no se habían enterado de la noticia. Y eso que sólo acaba de empezar.
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X