Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En tributo a Amparo Rivelles y por respeto a José Sazatornil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En tributo a Amparo Rivelles y por respeto a José Sazatornil

    Se ha ido Amparo Rivelles que ha sido, es y será una de las grandes actrices hispanas de todos los tiempos. Los que tuvimos la suerte de verla en un escenario ya vamos recomendados en esta vida. Los que no, no lo tenéis todo perdido: acudid al teatro pues es el mejor homenaje que querría recibir. Pionera en América, San Ángel llora su pérdida junto con multitud de admiradores.

    A mí, ya he confirmado reserva en sus estrenos más allá del Queronte, cuando me toque cruzarlo.

    Os muestro el cartel de su ‘Eugenia de Montijo’, que significó el primer papel del añorado Fernando Rey, allá en 1944.

    Y también quería dedicar un humilde homenaje a Saza. Ha trascendido su estado y se dice que ha perdido la memoria… Quería decir a su familia y allegados que eso es transitorio: somos muchísimos miles los que atesoramos un fragmento de su virtud pues consideramos a Don José uno de los más grandes.

    Le frecuenté cuanto pude en el teatro. Os dejo una instantánea del libreto del ‘4 Corazones…’ de 1988, en cuya representación gocé de la perfección escénica.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Muy entrañable y bonito su mensaje. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo contigo respeto, Enzo tiene un don especial para hacer llegar sus emociones con la palabra. Muy bello!!

      Comentario


      • #4
        La Unión de Actores ha concedido el Premio 'Toda una vida' a Saza para de esta manera reconocer a "un emblema" del cine y del teatro español, con cuyo talento han disfrutado varias generaciones. La entrega, en la XXIII gala a celebrar en el teatro Coliseum el próximo 10 de marzo.

        Bien hecho.

        Comentario

        Trabajando...
        X