Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A qué aspiramos? Castings por facebook

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A qué aspiramos? Castings por facebook

Iba a ponerlo en el subforo de "Farsantes y castings falsos" pero al final he preferido cortarme un poco. Aunque mi opinión es esta:

Daniel Guzman busca dos actores en las redes sociales

El actor Daniel Guzman, conocido sobre todo por su éxito en la famosa serie de Aquí no hay quien viva en el papel de Roberto, busca a los protagonistas de su primer largometraje, titulado a A cambio de nada, entre los usuarios de Facebook, Twitter y Tuenti.

Necesita a dos jóvenes entre 16 y 17 años, tengan o no experiencia como actores. Los que participen pueden optar a una plaza en el casting final que se celebrará durante las próximas semanas en Madrid. Para inscripción e información los interesados pueden escribir a castingacambiodenada@lacompetencia.tv. Conforme se vaya respondiendo al correo irán aportando más datos.

Destacar que es necesario una fotocopia del DNI u otro documento acreditativo de la edad. Para más información puden visitar el Twitter o Facebook de la película.

Sobre el film

A cambio de nada es la historia de dos jóvenes cuya amistad incondicional choca frontalmente contra el mundo de los adultos, un guión en el que Guzmán ha invertido años de trabajo hasta llegar a la versión definitiva. Está producida por La Competencia Producciones y El Niño Producciones, y tiene previsto su rodaje en 2013.

El actor ya dirigió Sueños en 2003, y un año después fue premiado como mejor cortometraje de ficción con un Goya y la Espiga de Oro en 48 Festival Internacional de Cine de Valladolid y numerosos premios nacionales e internacionales. Y también hizo en 2005 Takeando.
    Opinen, opinen.

Fuente: http://www.ahoraenlared.es/daniel-guzman-actores/?utm_source=Ahora+en+la+red
    sigpic

NO ME LO CREO.
    Daniel Guzmán, actor y director reconocido y de cierto reconocido prestigio, no quiere actores para hacer un largo?. Sinceramente, no me lo puedo creer. Es una estrategia de marketing.

Comentario

Pues seguramente sea una estrategia de marketing como dice César porque no es del todo cierta la noticia. Además de facebook, twitter han colgado el casting en páginas de profesionales como Clandestino, por lo que la oportunidad la tienen tanto cientos de aspirantes sin ninguna experiencia como otros con tablas a su espalda.
      Siempre vende lo del sueño americano. Encontramos a nuestro protagonista en un multitudinario casting por todas las ciudades. A no ser que se presente vía redes sociales alguien que de verdad llame la atención, creo que optarán a esos papeles dos chavales más o menos experimentados en esto.

Comentario

No me parece taaan tan grave, no es que esté buscando actores sin formación de 40 años, si no chavales de 16, que a fin de cuentas, no han tenido tiempo a una preparación muy amplia. Lo mismo hicieron con Verbo, Siete Vírgenes... Y no hubo malos resultados. Las redes sociales, amplían la búsqueda y la facilitan.

Comentario

No es tan raro, via face se cuelgan muchos casting, unos mejores y otros peores, unos remunerados y otros no, hasta repres que buscan algo muy concreto. Yo conteste a una repre de estas nuevas para una publi de internet, lo hice, me cogieron y ella me propuso llevarme, le dije que no por que ya andaba yo con otra gente, pero es muy normal. Hay mucho casting de corto que se crea un evento y te apuntas, a mi si me parece licito, siempre y cuando, como hemos hablado mil veces, uno se informe un poquito antes donde como y con quien va, y use el sentido comun.

Me preosupan mas los cursos, via facebook, que proliferan como setas tempraneras, que dan los amigos, del ayudante de la prima del portero del plató de Gran Hotel y cosas asi por 300 pavos y que siempre estan llenos de futuribles starlets mediaticas....

Por cierto, cosas que importan...Ha muerto James Gandolfini, aka Tony Soprano...eso si que me pone triston....
          Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
          X