Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actores denuncian

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actores denuncian

Pego aquí una noticia de la Unión de Actores:

UNIÓN DE ACTORES IMPULSA “ACTORES DENUNCIAN…” PARA DENUNCIAR PUBLICAMENTE EN LA RED IRREGULARIDADES LABORALES.

Desde el departamento de Acción Sindical de la Unión de Actores y Actrices se ha impulsado la creación de un grupo en la red social de Facebook, para hacer públicas las irregularidades laborales que sufre el sector de las artes escénicas y audiovisuales en España.

En estos momentos ya ha superado 1.200 miembros y se ha convertido en un referente en la red y cuenta con la participación activa del sector tanto afiliados/as, como no afiliados/as.

Para saber más y participar, visita "ACTORES DENUNCIAN…" en Facebook:
    www.facebook.com/groups/276229262475135/

Conozco el grupo, y en él se han denunciado casos que aparecieron también en este foro

Ahora bien, yo todavía estoy esperando a ver resultados. Y conste que la diferencia con esta web es que ellos son un sindicato con servicio jurídico, luego deberían conseguir logros más allá del mero blablablá. Digo yo.
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Sigo repitiendo que la Union mucho larala pero poco lirili...

Ademas es una "justicia" tuerta de un ojo, por que van a por pequeños programas como "Mentiras y no se que" ese de recrear casos reales, pequeños productores teatrales que no pagan etc...pero yo me vuelvo a preguntar, siendo una de las directivas una prota de una serie de globomedia ¿iran a por globo por pagar menos de convenio,y/o figuracion especial con frase? ahi no llegaran por que tampoco es plan de morder la mano que te da de comer, y claro , es mas facil como sindicato meterse con el mas debil que ir a tirar a por el grande.

La union de actores es una gran e inmensa pamplina,que sabe desde hace muuuchos años las tropelias que se comenten en el sector y no ha movido un dedo, ni el señor Bosso, ni el señor Vicente Cuesta,ni la señorita Olivares nadie va ahacer nada, excepto lavarse la cara un poco con esto de tirar a los mas pequeños, pero seguir poniendo el culete a los grandes, que "no me toquen mi sueldo de star, por defender la sesion pelá de los demas"
      Ser humano intrinseco

Comentario

Trabajando...
      X