Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cataluña

Hola compañeros. Ya que pertenezco al club del 25,2% y me aburro, y además veo que desde hace tiempo hay poca "sangre" por aquí, pues vamos a ostiarnos un rato que para eso soy de Carabanchel que somos los más chulos y del Aleti.
    Me posiciono claramente en contra del Mesias Mas que es un jeta de cuidado, representante de la oligarquía catalana más cutre y casposa y que le importa una mierda el pueblo catalán. El tema es que ha visto que su territorio esta en la puta ruina, por culpa de los que han gobernando y gobiernan Cataluña, o sea de los propios catalanes, y entonces ha optado por la histórica salida de echar la culpa a los demás de sus males y de paso pedir la independencia. El que sepa un poco de historia sabe que los catalanes han hecho esto toda la vida a lo largo de toda su historia. Si a esto le añadimos que los catalanes siempre han tenido complejo de inferioridad precisamente porque nunca han podido ser un pueblo soberano, por su única y exclusiva culpa, el que sepa un poco de historia sabrá de lo que hablo, pues ya tenemos el cocktail preparado.
    Por otro lado tenemos el tema de la historia de Cataluña, que esta ahí y es innegable pero a la que habría que añadir muchos matices porque la historia de Cataluña tiene precisamente una característica propia, y es que se construyo gracias a muchos otros pueblos no catalanes. Cataluña nunca habría sido Cataluña sin Aragón y después sin España. Es algo que les jode mucho y que evitan rápidamente. Además de que, es mi opinión, lengua y cultura no es suficiente para ser una nación, se necesitan más cosas y Cataluña carece de ellas.
    Bueno, quiero que empiecen a caer "ostias" y opiniones, de buen rollo por supuesto. Salud.

Tot el camp ♫
    és un clam ♪
    som la gent blaugrana...♫

He llegado a un punto en que me la pela tanto si se independizan como si no
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Portugal, Andorra y Gibraltar son zonas independientes de la Península de los conejos. Qué más da que haya una o cincuenta más, al final todos hablaremos alemán.

Comentario

A mi que me expliquen ya lo que van a hacer, por que yo tengo en Barna un rollete de cuando estuve alli currando, y claro, a estas alturas no se si ponerla en mi lista de "Conquistas Patrias" " Sex with extranjerings" o "Mujeres que me no me pueden ni ver, igual da la nacionalidad"

Un poquito de seriedad collons!!!
        Ser humano intrinseco

Comentario

Originalmente publicado por elcoronel Ver Mensaje
          Portugal, Andorra y Gibraltar son zonas independientes de la Península de los conejos. Qué más da que haya una o cincuenta más, al final todos hablaremos alemán.
          Vaya chorrada has soltado. Aquí, en España, se habla español, como Dios manda.
          sigpic

Comentario

A mi, igual que a Casette, también me la repampinfla si se independizan como si no. Y mira que yo soy catalán y vivo en Barna. Tampoco es que sienta un amor patrio por España, igual que no lo siento por Cataluña. Yo con lo que más alucino es con lo tonta que es la gente tanto de un bando ideológico como del otro, me repugnan igual los nacionalistas catalanes como los nacionalistas españoles o los nacionalistas vascos. Para mi son la misma calaña. Lo que no me explico es como aún no nos hemos dado cuenta de que de quienes nos tendriamos que independizar todos es de la clase política que nos gobierna tanto en la administración central como en las autonómicas. Estamos manteniendo a una panda de ladrone, corruptos y mentirosos y encima les hacemos la ola cada vez que hablan. A esos igual que a la familia real deberiamos echarles fuego y asunto solucionado. Veriamos como se acabarían todos los conflictos históricos, culturales o dialécticos.

PD: Edito porque no había visto el comentario de Romina. Romina, lo tuyo si que es una chorrada como una catedral.
            sigpic

Comentario

Pues si te parece una chorrada la defensa de las raíces de uno es que estás muy desubicado, ¿cómo se puede vivir ajeno a los propios problemas? Te importa un pimiento tanto la independización como la falta de ella, vamos eres un no-posicionado. Eso sí es una chorrada y gorda.
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Romina38 Ver Mensaje
                Pues si te parece una chorrada la defensa de las raíces de uno es que estás muy desubicado, ¿cómo se puede vivir ajeno a los propios problemas? Te importa un pimiento tanto la independización como la falta de ella, vamos eres un no-posicionado. Eso sí es una chorrada y gorda.
                Posicionado politicamente dónde? Dónde te marcan y dicen cuatro listos que mueven los hilos? Es que te crees que cuando eras una niña andabas posicionándote? O cuando empezaste a tener uso de razón? No. Como la mayoría de ideas, no han surgido de tu brillante mente, sino de lo que te han imbuido terceros en tu sesera. Nos pensamos que hemos inventado el fuego... eso si que es estar desubicado.

Te resumiré mis convicciones políticas usando un parrafo de una canción de El último de la fila, que se expresan mejor que yo:

"Mi patria son mis zapatos, mis manos son mi ejército."

Y en cuanto a mis raices, son mis padres y punto. E incluso de ellos he renegado en alguna ocasión, así que fíjate.
                sigpic

Comentario

Chorrada o no, ya son muchos los que tienen que aprender ese idioma para encontrar trabajo. Las directrices de como gestionar esta empresa llamada España también vienen de allí, mientras nosotros nos desparramamos en discusiones bizantinas proclamando a los cuatro vientos nuestra historia y nuestro credo para definirnos como Nación, Pais o Condado independiente de los otros. Una, Grande y Libre pasó a la historia; Católica Apostólica y Romana...también. Ahora somos un conglomerado de culturas, tradiciones y credos y es de respetar cada uno de ellos y a las gentes que los profesan. Lo "otro" también para mi es una chorrada.

Comentario

Estoy con Cleofe. Lo de la defensa de las raíces suena a viejuno. Yo soy ciudadano del mundo. Nacido en Zaragoza, de padre logroñés y madre gallega, viviendo en Madrid y durante un tiempo en Barcelona. Me la soplan los provincianismos vengan de Madrid, de Barcelona o de donde sean, y más aún cuando SIEMPRE están fomentados por políticos incompetentes que los usan como cortina de humo para ocultar su incompetencia. Es como el tema Calabragas: la gente pica en esos anzuelos porque no tiene criterio, así que allá ellos; selección natural
                    http://www.imdb.me/rafacasette
                    http://www.rafacasette.com

Comentario

Bueno, no ha habido mucha sangre pero no esta mal. Estáis aprobados.
                      ¡¡ Viva España !!

Comentario

Es que me parto... y mira que me da lo mismo que se separen o que no, allá cada cual con su movida y sus rollo.

http://www.youtube.com/watch?v=OvQcCZGLFeQReunión clandestina del FLC

Comentario

Solo le pongo un pero......esto se inventó y rodó hace la friolera de 33 años "La vida de Brian" Monty Phyton "y que tenemos que agradecrles a los romanos...." pero mola aplicado a Cataluña

Comentario

Trabajando...
                          X