Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anne Germain, la espiritista, más falsa que un diente de madera

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anne Germain, la espiritista, más falsa que un diente de madera

    Anne Germain: ¿estafadora o vidente?

    Al final todos los secretos salen a la luz o, al menos, eso parece en el caso de Telecinco y Anne Germain.

    La supuesta vidente ha sido acusada por un ex empleado del programa de estafadora y farsante. ¿Será verdad?



    ¿Es Anne una estafadora o realmente habla con el más allá?
    Siempre tendremos la duda de si este ex trabajador del programa habla desde el resentimiento por su despido o desde la sinceridad, harto de que esta señora británica y el resto del equipo nos tomen en pelo descaradamente.

    Sin dejarse nada en el tintero, esta fuente ha confesado a El Mundo que el programa es una pantomima y que todos allí saben que Anne de vidente, tiene poco. Según relata, Anne se limita a hacer ver que siente cosas y oye voces mientras que, en realidad, lo que tiene es un dossier con información delicada del invitado.

    Por lo visto, los redactores le preparan a Germain un recopilatorio de momentos cruciales (familia, muertes, recuerdos de infancia) y eso es lo que ella usa para luego venderles la moto. Además, no contento con afirmar todo esto, el ex trabajador pone ejemplos concretos como el de Leandro Alfonso de Borbón o Antonio Canales, que quedaron fascinados con los dotes de la vidente.

    De ser verdad y demostrable todo esto, a Telecinco se le puede caer el pelo por estafar así al personal. De hecho, cuando entre invitado e invitado la vidente se va a "descansar", él confiesa que donde se va es a una habitación con un redactor a estudiar al siguiente famoso, ¡muy fuerte!

    Hay dos detalles que a mí me hacen dudar, el primero es que siempre que en una entrevista se le pregunta a Jordi González por los poderes de videncia de Anne, él ni afirma ni desmiente, siempre dice que se mantiene al margen como moderador, ¿por qué no se moja? La verdad es que si esta señora es una timadora, es una profesional. Nos está engañando a todos y encima cobra 15.000 euros por programa. ¡Con la que está cayendo!

    Otro detalle llamativo fue su estrepitoso fracaso como vidente ante Santiago Segura que, según él mismo dijo, "no acertó en nada". ¿Es que acaso los espíritus estaban en huelga ese día? No, según la fuente de El Mundo, el dossier de Santiago era escaso puesto que no se encontraron detalles de su vida familiar, fallecimientos o infancia.

    Parece que todo cuadra en la versión de el ex empleado pero ¿qué pensáis vosotros? ¿Es Anne Germain una estafadora?
    Fuente: www.es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/anne-germain-estafadora-o-vidente-101151904.html
    sigpic

  • #2
    Yo sinceramente creo que es un fraude en toda regla aunque nunca he creído en estas cosas. Se publicó otra noticia en la que Anne Germain da explicaciones:

    [FONT="Arial[/video]Anne Germain responde a las críticas sobre el supuesto fraude al que somete a sus invitados en 'Más allá de la vida'[/FONT]
    Los poderes de la médium Anne Germain se han puesto en varias ocasiones en tela de juicio. La más sonada es posiblemente cuando en plena grabación del programa el actor Santiago Segura afirmó que ella no "había acertado en nada" de lo que le había dicho.

    Este fin de semana un antiguo trabajador de su programa, 'Más allá de la vida', ha realizado unas declaraciones en las que denunciaba que todo lo que ocurre ante las cámaras es una farsa, y que los supuestos poderes de la vidente son en realidad un trabajo de investigación del equipo, que le entrega un dossier con información sobre la vida de los invitados.

    Pese a que habitualmente Anne Germain no ha sido partidaria de entrar en este tipo de polémicas, en esta ocasión sí que lo ha hecho, respondiendo directamente desde su perfil en la red social Facebook. El mensaje que ha escrito ha sido publicado tanto en español como en inglés.

    "Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook", comienza el texto, aunque señala que: a los invitados "No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa". Al mismo tiempo, Anne Germain apunta que el contenido de las notas "no es información secreta ni confidencial" por lo que suele olvidarlos ya que "no son importantes".

    Sobre la acusación de que utiliza un pinganillo durante sus intervenciones, la médium lo niega tajantemente. Para concluir apunta que no pretende "convencer a los escépticos", sino "transmitir lo más claramente posible los mensajes" que percibe de los seres queridos a las personas que acuden a ella.
    Fuente
    Jordi Rodríguez
    http://www.jordirodriguezweb.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X