Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penélope Cruz se solidariza con el cine español

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Penélope Cruz se solidariza con el cine español

Penélope Cruz asegura que tiene intención de producir "al menos dos películas al año" en España para dar trabajo en su país, en una entrevista publicada por el diario italiano 'La Stampa'.

"Quiero llevar trabajo a mi gente (...) Aprovechare mi posición privilegiada. Es lo que más me interesa en este momento. Sé que es un grano de arena en medio del desierto, pero es una responsabilidad que creo que tengo. Produciré al menos un par de películas al año. Una manera de dar trabajo a cientos de personas. Es una idea fija que tengo", ha afirmado.

La actriz, que atesora un Oscar por 'Vicky, Cristina, Barcelona' reconoce que ella ha podido contar con su oportunidad en la vida, pero que actualmente "se está quemando toda una generación de jóvenes muy preparados, llenos de cualidades, pero a los que solo les queda darse de cabezazos contra las paredes o salir a manifestarse en la calle".

"El desastre de España y los problemas de Italia están a la vista de todos, pero pensad también en lo que sucede en Siria o África. Es inaceptable, doloroso y triste. Como ha dicho Robert Redford, hoy el mundo no es un buen sitio", agregó. Sobre la crisis internacional, la actriz afirmó que las decisiones que están tomando los gobiernos para resolverla "son equivocadas y crean cada vez mas desesperación".

Y sobre España, Cruz no quiso entrar en detalles y se limitó a decir que está totalmente "en desacuerdo" con la política del Gobierno de Mariano Rajoy. La musa de Woody Allen o Pedro Almodovar, que acaba de rodar 'Venuto al mondo', una coproducción entre Italia y España dirigida por Sergio Castellito, aseguró que el personaje de Gemma que encarna en la misma ha sido el mas difícil de su carrera junto a su interpretación en 'Volver'.
    www.elmundo.es/elmundo/2012/09/08/cultura/1347097007.html

Opiniones?

Yo, desde mi ignorancia (no conozco tanto cómo se mueven los hilos como vosotros), me parece positivo. No creo que vaya a salvar el cine español pero me parece un gesto bonito (del que ella también se beneficia), sobre todo porque si las pelis que ella produzca tienen éxito, tal vez a algún productor americano le de por echarle el ojo a un proyecto de aquí.
    También espero que haya oportunidades para todos en sus películas y no trabajen sólo los de siempre, ya que si no los cabezazos contra las paredes no van a cesar

Hombre, me parece una forma de lavar su imagen...
    Pero me parece bien.
    Eso sí...no habrá ningún cambio para nosotros.
    las pelis las protagonizarán Mario Casas con Blanca Suárez...puede que María Valverde y algo de Jon González...

Comentario

A mi me parece perfecto...aunque es cierto que las pelis las protagonizarán los de siempre (o no,vete tu a saber) dará trabajo a cientos de técnicos,peloqueros,atrecistas,conductores,figuran tes...etc,por lo que en lineas generales me parece una buenísima noticia.
      Cuando Antonio Banderas dirigió El camino de los ingleses,dio oportunidades a actores realmente desconocidos y se hizo un casting abierto donde gente que conozco no solo participó sino que fueron fichados para la peli,a lo mejor Pe hace lo mismo.No olvidemos que los actores estan hechos de otra pasta y si uno en la cumbre de su carrera produce no es para forrarse porque ya lo está,sino para hacer el cine que quiera

Comentario

Originalmente publicado por kerplunk Ver Mensaje
        Hombre, me parece una forma de lavar su imagen...
        Lavar por qué?
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
          Lavar por qué?
          Hombre en España se la odia bastante...
          No sé si tienes Twitter...pero no han hecho más que criticarla.
          Y dar una noticia así en éstos momentos hará que simpaticen con ella....o no. quién sabe

Comentario

Y dar una noticia así en éstos momentos hará que simpaticen con ella....o no. quién sabe
            Eso es porque la envidia es el deporte nacional. ¿Tú crees que a Marion Cotillard la menosprecian en Francia como se hace aquí con Penélope?

Suscribo lo dicho por Resines, y es que qué sabrá la gente si Penélope merece el Oscar o no. Pero es que en eso de hablar como catedráticos sin tener ni remota idea de lo tratado también somos muy buenos, y me incluyo porque seguro que más de una vez lo he hecho yo también

Comentario

Vamos a ver. Penélope no necesita lavar ninguna imagen. Tiene una imagen COJONUDA. Tiene un Oscar, un BAFTA, tres Goyas. Woody Allen la llama para rodar. Y la progresión normal de un actor es que, si sus ingresos y su nivel de contactos se lo permiten, termine compaginando o convirtiéndose en director, productor o cualquier otra rama de su profesión

La imagen que hay que lavar es la de España. Porque somos un país de porteras y cotillas donde el deporte nacional es criticar; somos una plaza de pueblo garrulo donde internet ha dado alas a que cualquier cabestro pueda expresar su mediocre opinión sin saber de lo que está hablando. Donde a tu vecino le van bien las cosas o triunfa, y pasa de ser un conocido con el que te llevabas bien a ser "ESE HIJODEPUTA QUIÉN SE HABRÁ CREÍDO". Donde un video privado de una concejal se convierte en primera noticia con la que periódicos y telediarios abren sus titulares. Donde una panda de gañanes son las estrellas de la pantalla por el mero hecho de despellejar a todo el prójimo de la forma más sangrante posible en las Salsas Rosas, Sálvames, Tómbolas y demás excrecencias televisivas. Donde gente que debería pasar un examen de aptitud para permitírsele coger un teclado conectado a Internet, alivia la carga de sus oscuras, grises y patéticas vidas disparando contra lo primero que se pone en su punto de mira, y además a matar

Una de las cosas que ya comenté en otro post es que ni academias ni RESAD ni nadie parecido te prepara para lo que es "el triunfo mediático en España". Tú, Kerplunk, haces el lunes un casting y te encuentras de la noche a la mañana siendo protagonista de una película de Almodovar, yendo como invitada a los Goya y a los Oscar... y de repente descubrirás que en internet PIDEN TU CABEZA ("a esa retrasada habría que matarla para que no actúe más"), que tus amigos te vuelven la espalda, que se hacen chistes sobre tu vida y se elevan a los titulares cosas que no has dicho, que chupópteros que ni conoces se dedicarán a vampirizar tu imagen. Y sobre todo, sobre todo, que sin comerlo ni beberlo, gran cantidad de tus congéneres, que por supuesto saben más de ti que tú misma, generan la impresión general de que el motivo de cada cosa que hagas es "una forma de lavar tu imagen"

Actores, más vale que os dediquéis a teatros de provincias, animaciones en la FNAC, mimos de calle, oscuras derivaciones de nuestra profesión que no impliquen reconocimiento por parte del público. Como hagáis algo destacable o mediático (o incluso BUENO, o incluso os convirtáis en UNO DE LOS MEJORES) lo mismo da que os llaméis Penélope Cruz que Antonio Banderas, Javier Bardém, Pedro Almodovar, Antonio Resines, Mario Casas o incluso Kerplunk: seréis carne de cañón, alimentación para las bestias, carnaza para el vulgo analfabeto, chicha que despellejar para la plazuela virtual

De verdad que cada día me dan más ganas de largarme de este país.-

Comentario

Por cierto, un artículo que hoy ha aparecido en EL MUNDO, y que es perfectamente compatible con mi anterior post: da lo mismo que te llames Penélope Cruz que Olvido Hormigos; tú sales del anonimato y te pones a tiro de mi patética vida gris, y vas a ver cómo me alivio de mis miserias poniéndote a caldo y apedreándote, hagas lo que hagas y digas lo que digas

Para que dé comienzo una lapidación sólo se precisa que alguien arroje la primera piedra. Los apedreadores siempre están ahí, agazapados, esperando a que alguien les proporcione un blanco al que resulte legítimo arrearle el cantazo. Por su naturaleza, no son proclives a la acción solitaria: necesitan de la conformación de ese espíritu gregario que está en la base, tan humana como monstruosa, de cualquier linchamiento.

Nuestro primer apedreador es un tipo que un buen día, o una buena noche, se encuentra con un vídeo sin audio en sus manos. No vamos a prejuzgar cómo lo consigue (jueces y guardias civiles hay aún investigando quién es y cómo ocurrió todo). La cuestión es que en la soledad de su visionado nuestro primer apedreador comprende que tiene en las manos un pedrusco de los gordos, uno de esos que si te atizan en la frente te tumban de espaldas, de culo o de lo que cada uno prefiera decir.

Una mujer, casada, con dos hijos, expuesta en un trance que le resultará tan difícil como incómodo de explicar. Uno de esos trances en que todos los humanos (siempre habrá excepciones, pero son pocas) nos ponemos alguna vez, a solas o con complicidad de otro humano, en el entendimiento de que la cosa sólo es asunto nuestro o de ese otro humano, y que nunca sería algo que ofreciéramos (bueno, también hay excepciones, pero también pocas) a cualquiera y con cualquier pretexto.

Hay un momento en que el apedreador empuña la piedra, la sopesa y, finalmente, la arroja. Es de suponer que cree tener un motivo. O a lo mejor es simplemente un arreón de mala voluntad. O quizá es un desliz, pura inconsciencia. A veces las piedras se tiran así, por no dejarlas caer, sin más, por no desaprovechar, ya que estamos, la posibilidad de darle con ellas a algo.

Tras él, vienen en seguida otros. Primero, los que están más cerca de la apedreada, y se ven reclamados por el ruido sordo, y a la vez morbosamente atrayente, del impacto inicial. La primera piedra genera otras piedrecillas, que apedreadores entusiastas empiezan a lanzar con soltura, con frivolidad, algunos con aire distraído, sin pensarlo casi. El repiqueteo de las piedras trasciende y una multitud de nuevos apedreadores se suma a la horda. Pronto la desdichada queda sepultada bajo una lluvia de pedradas; abrumada por el peso del ataque, se hunde e implora compasión anunciando su retirada de la escena. Entonces hay quien acude a socorrerla: como el Nazareno se interpuso entre la Magdalena y sus perseguidores, nunca falta quien, llegados el caso y el momento, se postula como redentor o redentora.

¿Disuade esto a los apedreadores? En absoluto. Al ver que la apedreada se rehace, los más próximos, esos que hasta ahora tiraban sin empeñarse mucho, se aplican con furia a la tarea, acompañando su ataque de todos los recursos destructivos posibles. Zorra, puta, bruja. La Edad Media, como la de Piedra, siempre está ahí, dentro de nosotros, acechándonos.
                En un momento de irreflexión, la apedreada ha dado un paso en falso.

Pongamos que incluso es un paso en falso el que puso la piedra en la mano de su primer agresor. Entonces entran otros apedreadores, más sutiles, que arrojan unos guijarros diminutos, pero cortantes. A lo mejor se lo tiene merecido, a lo mejor no es tan víctima: se saltó esa ordenanza, o se le escapó en medio de la zozobra una mentirijilla torpe. Estos guijarros, lanzados como al descuido, pero tan letales como los otros, terminan de redondear la lapidación. Son, en sutil y oblicuo, como el chiste de Gila: le estaban dando tal paliza al pobre que me metí, y oye, cómo lo dejamos entre todos: hecho un Cristo.

Ser o no ser apedreador. That is the question.
                www.elmundo.es/elmundo/2012/09/08/cultura/1347134359.html

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                  Vamos a ver. Penélope no necesita lavar ninguna imagen. Tiene una imagen COJONUDA. Tiene un Oscar, un BAFTA, tres Goyas. Woody Allen la llama para rodar. Y la progresión normal de un actor es que, si sus ingresos y su nivel de contactos se lo permiten, termine compaginando o convirtiéndose en director, productor o cualquier otra rama de su profesión

La imagen que hay que lavar es la de España. Porque somos un país de porteras y cotillas donde el deporte nacional es criticar; somos una plaza de pueblo garrulo donde internet ha dado alas a que cualquier cabestro pueda expresar su mediocre opinión [...]
                  Esto sería una de tus mejores entradas en ese blog tuyo.

Comentario

Tampoco entiendo muy bien lo que comenta esta chica sobre lo de "lavar la imagen", Penélope Cruz tendrá detractores envidiosos pero en general creo que es bastante querida y no tendría por que ser de otro modo. Si todos los españoles que han triunfado fuera tuvieran tan en cuenta sus orígenes y raíces como Pe, no nos encontraríamos en la situación actual.

Por cierto, kerplunk, el cacho firma que te has colocado es bastante incómodo a la vista, no por el contenido, sino por las dimensiones.

Comentario

Me encanta lo que has escrito K7 y el artículo de El Mundo.
                      Y reitero eso de "gente que sabe más de ti que tu misma"
                      No os imaginais la cantidad de chismes que he oido,entre otras de Penélope Cruz vieniendo de gente que ha coincidido con esas personas 3 minutos.Chismes la mayoría de las veces inverosímiles,exagerados y que tienen como único fin alardear o dejar mal al personaje.Yo he trabajado con Penélope en varias ocasiones(suelo ser su doble de manos),he hablado a solas con ella,nos hemos cambiado en la misma habitación y hemos comido chocolate juntas comentando el vicio que tenemos y no tengo absolutamente ningún chascarrillo que contar porque es una persona normal como cualquier otra,por lo que dudo muchísimo las cosas que cuenta el personal

Comentario

Yo lo leí ayer también gracias a Twitter y la verdad es que me parece una iniciativa muy chula, como dicen por ahí, no salvará el cine español pero si dará trabajo a mucha gente y eso es algo positivo. Yo no creo que la gente la odie, sino que es envidia como ya bien han dicho. Lo que no duda cabe es que es una actriz como la copa de un pino, por algo ha conseguido en la vida, todo lo que ha conseguido (Ya nos gustaría a casitodos jaja). Por mi parte, muy chula la iniciativa Penélope. Si es verdad que ojalá hagan castings abiertos y no lo hagan los de siempre...
                        Jordi Rodríguez
                        http://www.jordirodriguezweb.com/

Comentario

Ohhh cuanto ataque por dios.

Como habréis visto ES MENTIRA.
                          Las palabras de Penélope Cruz no han sido ésas y NO VA A PRODUCIR PELÍCULAS EN ESPAÑA.

Y yo si lo veo como un lavado de imagen si fuera cierto. En España se la odia, no por razones pandereteras y de envidia si no por como actúa y por sus premios...merecidos o no.
                          en ningún momento he dicho que YO la odie...así que no entiendo tanta explicación hacia mi persona sobre lo que penélope tiene o no.
                          Qué saltáis a todas coñe...qué el día que se os insulte o menosprecie no se como vais a reaccionar xD
                          Yo paso, no entro en polémicas y os conozco demasiado de leeros desde hace años...pero ya entiendo todas las movidas que hay por aquí con la gente que entra nueva.

Y no sé quién ha dicho lo del gif ese que tengo puesto, lo tengo en tres foros más y nadie se había quejado...son ganas de quejarse por todo.
                          Ya lo quito hombre.

Comentario

Os dejo el artículo:

«Aunque no suelo mandar notas para aclarar ni rectificar nada, en esta ocasión creo que merece la pena que lo haga», dice en un comunicado la actriz Penélope Cruz ante la polémica entrevista que el diario italiano «La Stampa» publicaba ayer. En ella, se atribuían a la oscarizada intérprete frases como «produciré al menos un par de películas al año para dar trabajo a cientos de personas», y que, en palabras de la mujer de Javier Bardem, se trata de «una frase que encierra un tono prepotente y que nada tiene que ver con lo que yo quise expresar».

«Aunque no suelo mandar notas para aclarar ni rectificar nada», señala Cruz en la carta, «en esta ocasión creo que merece la pena que lo haga». Y es que la actriz de Alcobendas asegura que «la crisis es un tema demasiado serio como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabras».

«Se han manipulado mis respuestas sobre la situación del paro en España»
                            «Sí que he comentado que ojalá mi situación sirviera», dice Penélope en su comunicado, en el que explica que lleva «años intentando sacar adelante» un proyecto. Pero subraya «eso tiene poco que ver» con las frases que en la entrevista al medio italiano se le adjudicaron.
                            «También se han manipulado mis respuestas sobre la situación del paro en España, lo cual me parece especialmente grave», recalca la artista, que asegura que «no es la primera vez que se distorsiona una entrevista mía».

Comunicado completo de Penélope Cruz
                            Aunque no suelo mandar notas para aclarar ni rectificar nada, en esta ocasión creo que merece la pena que lo haga.
                            La crisis es un tema demasiado serio como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabras.
                            Por supuesto que he manifestado mi preocupación por la crisis en nuestro país. Y también por el futuro del cine español. Y sí que he comentado que ojalá mi situación sirviera, por ejemplo, para animar a que se eligiera España para rodar determinadas coproducciones o para impulsar o incluso coproducir algún proyecto, como el que llevo anos intentando sacar adelante. Pero eso tiene poco que ver con “Produciré un par de películas al año en España para dar trabajo a cientos de personas”, una frase que encierra un tono prepotente y que nada tiene que ver con lo que yo quise expresar.
                            También se han manipulado mis respuestas sobre otros temas, incluida la situación del paro en España, lo cual me parece especialmente grave. No es la primera vez que se distorsiona una entrevista mía. Pero tratándose de temas tan delicados, no quería dejarlo sin aclarar.
                            Penélope Cruz

Comentario

No, no es mentira. Es tergiversar. Dices en una conversación "cómo me gustaría producir dos películas al año en España" y ya te la han liado. Simplemente lo habitual en la prensa de hoy en día: primero se dispara y luego se pregunta; primero se publica y después se investiga si era verdad. Y si no lo era, lo mismo da: el daño ya está hecho

Y repito: EN ESPAÑA NO SE LA ODIA. Pero igual que en cien personas se oye más a uno que grita que a los 99 restantes que están en silencio, parece que la razón la tiene cuatro inernautas desquiciados y otros cuatro chupópteros de la prensa del corazón que el resto de la gente. Y tú, aceptando que "tiene que lavar su imagen" te decantas claramente en que lado estás

Uno puede decir "no me gusta Antonio Resines" o incluso hacer bromas sobre Antonio Resines ("cada vez que Resines despierta, una serie se acaba en algún lugar del mundo"). Pero una cosa es eso, y otra decir "Resines es una mierda", "habría que matar a Resines", "Resines hace esto o lo otro porque necesita lavar su imagen". La segunda visión es la que permanece repugnantemente enraizada en nuestra carpetovetónica idiosincracia

Por cierto, la mejor actitud cuando a uno se le insulta o menosprecia es "por un oido me entra y otro me sale"; y te recuerdo que cierto figurante oriental me deseó mi deceso en este foro y ya ves...

Comentario

Si, le ha pasado lo que le pasó a Iniesta con el dinero de la EuroCopa...ahora Penélope ha quedado mal...

Pero no sé, no es algo que creo que le costara mucho hacer. (Y no lo digo como actriz, si no como consumidora de cine...)
                                Ya que la mujé se nos ha americanizado, pues que traiga un poco de allí.

Obviamente NO ODIO a Penélope Cruz, porque no la conozco. Lo único que tengo hacia ésta mujer es envidia

Pero bueno, que si, que da igual. Para mi era un lavado de imagen.
                                He sido muy fan de Amy Winehouse y muchas cosas que ha podido hacer me han parecido lavados de imagen...
                                (Si, estoy comparando a una difunta yonkie diva con Penélope...que no es lo mismo, pero te pongo en el caso de que puedo admirarle muchísimo, pero aún así pensar que no hace determinadas cosas bien)
                                Pero que vaya, España no necesita un lavado de imagen, necesita volver a nacer...porque tenemos una mentalidad de traca.

Comentario

En España se la odia, no por razones pandereteras y de envidia si no por como actúa y por sus premios...merecidos o no.
                                  ¿Por cómo actúa?

No es mi actriz española favorita (Verdú lo es), pero no creo que de su generación haya muchas actrices que le hagan sombra.

Comentario

Originalmente publicado por XianD Ver Mensaje
                                    ¿Por cómo actúa?

No es mi actriz española favorita (Verdú lo es), pero no creo que de su generación haya muchas actrices que le hagan sombra.
                                    No me he expresado bien. No me refería a su actuación como actriz, si no a su actuación como persona.

Oh, basta ya

Comentario

No me he expresado bien. No me refería a su actuación como actriz, si no a su actuación como persona.

Oh, basta ya
                                      Cada vez entiendo menos. Cual debería ser entonces su actuación como persona? No abrir la boca sobre su trabajo? Llevar vestidos de chuletas como Lady Gagá? Haber sido una persona "normal" que jamás hubiera debido salir del anonimato? No dejarse entrevistar para que los medios no pusieran en titulares cosas que no ha dicho?

Por sus premios? Tú piensas que no son merecidos? Sobre todo cuando la han premiado en países donde están mucho más interesados en cómo se interpreta que en la vida personal amarillista del intérprete? Crees que la Academia del Cine americana da el Oscar a cualquiera? (métete en Google y mira contra quién competía cada vez que se lo han dado)

El problema es muchísimo más sencillo: "NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA... PERO MUCHO MENOS EN ESPAÑA QUE EN NINGÚN OTRO SITIO"

Creo que lo has definido perfectamente en tu post: en España no se la odia, la odian un puñado de aborregados que no la conocen, que seguramente ni han visto sus películas, que les encanta tirar la piedra y esconder la mano, que carecen de criterio y se limitan a seguir lo que leen sin meditar un segundo lo que están hablando: RAZONES PANDERETERAS Y DE ENVIDIA. Los mismos que si mañana tú y yo alcanzáramos el estrellato nos pondrán a parir: la gente que se cree con derecho a decir quién tiene que conseguir un premio o no, cómo debe alguien comportarse en público o en privado

Fuera de España la adoran; dentro, cuatro gambas dicen que "quién se creerá ésta" y "más valiera que no hubiera salido de Alcobendas". La fiesta nacional española, señores: cotilleo y ENVIDIA

Comentario

Ohhh cuanto ataque por dios.

Como habréis visto ES MENTIRA.
                                        Las palabras de Penélope Cruz no han sido ésas y NO VA A PRODUCIR PELÍCULAS EN ESPAÑA.

Y yo si lo veo como un lavado de imagen si fuera cierto. En España se la odia, no por razones pandereteras y de envidia si no por como actúa y por sus premios...merecidos o no.
                                        en ningún momento he dicho que YO la odie...así que no entiendo tanta explicación hacia mi persona sobre lo que penélope tiene o no.
                                        Qué saltáis a todas coñe...qué el día que se os insulte o menosprecie no se como vais a reaccionar xD
                                        Yo paso, no entro en polémicas y os conozco demasiado de leeros desde hace años...pero ya entiendo todas las movidas que hay por aquí con la gente que entra nueva.

Y no sé quién ha dicho lo del gif ese que tengo puesto, lo tengo en tres foros más y nadie se había quejado...son ganas de quejarse por todo.
                                        Ya lo quito hombre.

Sí, lo he dicho yo. ¿Qué pasa? Era enorme y molesto, no te costaba tanto ponerlo así desde el principio. Verdad? Lo que hagan en otros foros con tus gifs megaenormes a mi me es indiferente.
                                        Me parece que tú tienes un problemilla importante, creo que esperas que llegue el día en el que alguien te descubra por la calle...Por tu "parecido a María Valverde"? Los actores son actores porque estudian, se forman y trabajan, no por parecerse a... Entiendes? Es esto precisamente lo que te fastidia de otras actrices, que lo son, a diferencia de ti, que no lo eres. Y ya en el caso de Pe, se te revuelve la tripa, pero de coraje. Ella ha estudiado, se ha formado, ha trabajado y aunque te pese es buena.

Tú tienes una importante empanada mental, no sabes si estudiar en la UNED, trabajar, estudiar cine, guión, interpretación o pintura... Yo de ti haría caso a tus papis y me dejaría de pavadas, que aunque te haya pasado la edad lo tienes subido, EL PAVO.

Comentario

Pues esto es ni más ni menos que lo que vengo contando,la chica es tirando a sosa...la verdad es que no me la imagino con el arrojo y decisión que hay que tener para producir una película,mucho menos dos.Además claramente disfruta con su trabajo como actriz y no la veo yo pasándose al otro lado.El problema es que los periodistas al igual que la gente en general no pueden simplemente reproducir sus palabras o sus actos tal como son,sino que tienen que exagerar y tergiversar todo hasta crear una noticia,porque claro,las palabras reales son anodinas.
                                          Y ahora si me voy a mojar porque parece que aqui a todos nos encanta Pe y que Kerplunk es una flipada.Vaya por delante que yo personalmente no la odio ni tengo nada contra ella,pero lo que Kerplunk quiere decir,a lo mejor de una forma un poco abrupta es que la mayoría de los españoles no nos sentimos orgullosos de ella ni nos alegramos de sus éxitos como podemos hacerlo con otros personajes.No nos impresiona como actriz y yo si he visto todas sus películas.Particularmente creo que a casi cualquier actriz que le hubieran dado las mismas oportunidades que a ella lo haría exactamente igual y seguramente mejor.Es sosa,tiene un físico absolutamente normal por mucho que se empeñen en hacernos creer lo contrario y además junto a su marido,tienen una actitud muy estúpida con la prensa.Una cosa es no hablar de ciertos temas y otra no decir ni mu,no hablar ni siquiera de tu trabajo,pasar como un trueno por delante de las cámaras,no ir a un puto programa español pero hartarse de promociones y entrevistas en otros paises.Pe cae o normal o mal,pero no he oido absolutamente a nadie decir que le encanta,solo se eleva alguna voz,la mia en muchas ocasiones,cuando veo que se la ataca cerdamente por temas de su vida privada o se dice que es rematadamente mala.Porque mala no es,pero lo era y todos tenemos memoria y todos hemos visto como en Belle Epoque daba gusto mirar a cualquier actor menos a ella que era una mosca gritona,falta de matices y fea como un culo y todos hemos visto como el resto de actores,Verdú incluida no se han comido un colín en HollYwood.Y eso es un agravio comparativo.Si la chica fuera la alegria de la huerta se le perdonaría todo,pero no es el caso.
                                          Aun asi no estoy de acuerdo con el machaque continuo ni creo que tenga ninguna imagen que lavar.
                                          Y no creo ni siquiera que sea envidia,Rafa Nadal es tremendamente rico,lo gana todo y todo el mundo lo adora.Pasa lo mismo con la Roja o en su dia con Arancha Sanchez Vicario.La gente adora a determinados actores,creo que nadie encontraría injusto que Maribel Verdú,Emma Suarez,Victoria Abril o Carmen Maura hubieran ganado un Oscar.Todo el mundo adora a Bandera y tambien es actor,rico y curra en EEUU
                                          Edito para añadir que yo me alegro por sus éxitos y que me da una envidia que te cagas Hay gente a la que le toca y ella al fin y al cabo estudió Arte Dramático y siempre quiso ser actriz,es tenaz, trabajadora y buena chica asi que le deseo lo mejor,en serio

Comentario

Yo, para ser sincero e intentando no extralimitarme en mis formas, opino que la Pe se ha comido tantas pollas que es raro que no haya fallecido de sobredosis. Y garantizo que, en mi caso, no envidio en absoluto ni una sola de sus mamadas (será por mi condición de hetero recalcitrante, no sé).

Quien a buen falo se arrima, buena sombra le cobija.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                                              Yo, para ser sincero e intentando no extralimitarme en mis formas, opino que la Pe se ha comido tantas pollas que es raro que no haya fallecido de sobredosis. Y garantizo que, en mi caso, no envidio en absoluto ni una sola de sus mamadas (será por mi condición de hetero recalcitrante, no sé).

Típico tópico.

No se gana un Goya o un Oscar ''comiendo pollas''. Si bien es cierto que Penélope se ha rodeado de rostros populares en EUA, ¿quién no lo haría? Porque yo sí.

¿Javier Bardem también fue haciendo favores por ahí para llegar a donde está? Porque ya no sé si este argumento se usa contra Penélope por envidia de su éxito o por ser mujer.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje

Este es el típico comentario ridículo,machista y despectivo que me hace defender a la bobita esta sin yo quererlo.
                                                Me gustaría saber que información tienes al respecto,que coño sabes tu lo que ha hecho o ha dejado de hacer Penélope Cruz y sobre todo de quien narices son esas pollas de las que hablas teniendo en cuenta que la mayor parte de los que trabajan en la industria audiovisual son tias o gays ¿La de Almodóvar,la de Katrina Bayonas,la de Bilbatúa,Utrilla o Arnao? Amos no me jodas que sabes perfectamente que hoy en dia eso es una memez,de ser cierto te aseguro que no sería ella la única que habría triunfado allende los mares.
                                                Me pone de los nervios leer en pleno SXXI que una mujer triunfadora lo es por haberse follado a alguien.
                                                No le deis más vueltas,hoy en dia los contactos y el caer en gracia es lo que mueve este mundo

Comentario

Originalmente publicado por Hidra73 Ver Mensaje
                                                  No le deis más vueltas,hoy en dia los contactos y el caer en gracia es lo que mueve este mundo
                                                  Si, esa es otra forma de decirlo, aunque sigo prefiriendo "comer pollas", menos eufemista pero no menos cierta (aunque en ocasiones sólo sea metafórica).

Relaciones de Penélope Cruz (que hayan trascendido, no se incluyen las de "te la chupo pero no se lo cuentes a nadie"):

Nacho Cano
                                                  Fernando Sarasola
                                                  Thomas Obermaier
                                                  Tom Cruise
                                                  Matthew McConaughey
                                                  Adrien Brody
                                                  Orlando Bloom
                                                  Olivier Martínez
                                                  Nicolas Cage
                                                  Matt Damon
                                                  Javier Bardem

Con este currículum hasta yo me hago no con dos, sino con tres Oscar y un Best Seller.

También me vendréis a decir que Antonio Banderas no está donde está por pasar, después de Almodovar, por la entrepierna de Madonna y de Melanie Griffit. Y que Elsa Pataky está entre las mejores actrices de nuestro cine patrio, pero que como la envidia nos corroe la menospreciamos injustamente. Candidez.

Nota curiosa histórica: ¿Conocíais la anécdota sobre que Eduardo Noriega, que era un pésimo actor estudiante de la RESAD (que para mi gusto sigue siendo igual de mediocre), empezó con Alejandro Amenabar porque éste último estaba coladito por los huesto de Noriega y pensaba que dándole papeles se lo llevaría al catre? Esto no es un cotilleo, es una verdad como un templo.

Comentario

Trabajando...
                                                  X