Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece el actor Juan Luis Galiardo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cesarcarrera
    respondió
    Tremenda noticia con la que me he despertado esta mañana ( es lo malo de darse un viaje de vez en cuando). Gran persona, gran amigo... Descansa en paz MAESTRO.

Dejar un comentario:

• Alexia
    respondió
    Elegante y conquistador como él sólo, seguro que su alma seguirá enamorando, allá dónde se vaya.

Dejar un comentario:

• eshasy
    respondió
    Mi mas sentido adiós,

Dejar un comentario:

• barman
    respondió
    Buen viaje maestro... Descansa en paz.

Otro grande que se marcha,se nos estan quedando los escenarios huerfanos....

Dejar un comentario:

• Respeto
    respondió
    Trascendía más allá de la pantalla y el escenario. RIP. Que la tierra le sea leve.

Dejar un comentario:

• Casette
    respondió
    Descanse en paz :(

Dejar un comentario:

• Tigro
    comenzado un tema Fallece el actor Juan Luis Galiardo

Fallece el actor Juan Luis Galiardo

Otro grande de la escena española se nos ha ido hoy a los 72 años. Juan Luis Galiardo ha fallecido hoy en Madrid. Lo acaban de anunciar.

Descanse en paz.

Muere el actor Juan Luis Galiardo
    El gaditano será recordado por películas como 'Soldadito español' o 'Familia', entre otras muchas

El actor Juan Luis Galiardo falleció hoy a los 72 años en la Clínica de la Zarzuela de Madrid, tras "una rápida y devastadora" enfermedad, dijo a EFE su representante, Anabel Mateo.

Galiardo será recordado por películas como Soldadito español (1988), Soldadito español (1988), Guarapo (1989), Don Juan, mi querido fantasma (1989), Madregilda (1993), Familia (1996), Pajarico (1997), Adiós con el corazón (1999), Lázaro de Tormes (2000), El caballero Don Quijote (2001) y Miguel y William (2007).

El popular actor ganó un Goya en el año 2000 como mejor actor protagonista por 'Adiós con el corazón'
    http://www.lavanguardia.com/cultura/...-galiardo.html
Trabajando...
X