Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Forero

Hola compañeros,
    Acabo de volver de Los Angeles, en donde, entre otras muchas cosas, tube el placer de conocer al "amado y odiado" Jose de Vega, famoso forero adicto al combate cuerpo a cuerpo.
    Tengo que decir, que es todo un personaje, en el buen sentido, of course. Disfrute mucho escuchando todas sus aventuras vitales y actorales. Para hacer un largo.
    Un abrazo a todos.

Hola Torpedo, ¿qué tal por Los Ángeles? ¿Qué tal José de Vega? Cuéntanos más, hombre, que nos tienes en vilo :001_smile:.

Talego.

Comentario

Odiado?

Qué bonito es internete con sus emociones extremas...
      http://www.imdb.me/rafacasette
      http://www.rafacasette.com

Comentario

Más que odiado yo diría... mmm... ¿envidiado?
        Porque los que más se ponían en contra de todos sus argumentos, sin argumentos, no hacen más que decir sandeces desde que él no escribe. Aunque a decir verdad, antes también las decían.

Comentario

Odiado no lo creo... pero yo, personalmente, no lo echo de menos. Seguro que hay gente que sí, que le gusta, y aprecia, que alguien le de ideas, los que tenemos las nuestras propias no lo necesitábamos. Lo que realmente me disgustaba era la vehemencia de su discurso reiterativo y la ojeriza en contra de Mr. Sesé, Mompe y algunos mas... mi querido casette, por ejemplo.
          Sé que anda por aquí, no hablo mal de nadie a su espalda. Vuelva Sr. de Vega, no se reprima.

Comentario

Por alusiones: yo siempre he dicho que una persona como José de Vega (un señor la mar de leido e informado) es válida y necesaria en un foro como éste. Aporta y mucho. Lo que no es lógico es que una persona abra cada post con un insulto a su interlocutor y se crea el centro del universo. Que exija lo que no da. Que se las dé de educado y elitista, y responda a cada post con los insultos más zafios. Que carezca de sentido del humor y que exija a los demás que no lo tengan. Y que al final disfrute con ello. Entonces es cuando la persona válida termina convirtiéndose en un troll. Cuando abres el foro y piensas que el nombre correcto debería ser CLANDESTINO DE JOSÉ DE VEGA, porque te lo encuentras en todos y cada uno de los posts que se abren. Y cuando sencillamente, dejas de entrar porque ya no es un foro de actores, sino un foro donde sólo se habla de una única persona

Por supuesto que está por aquí, no puede evitar la tentación de ver si se habla de él y se le echa de menos o se le pone a caldo. Lo siento, Don José, yo no le echo de menos. Ahora bien, yo no soy quién para impedirle volver, y si vuelve usted con menos humos que los demostrados en sus últimos posts y deja de insultar y despreciar a todo aquel que no se llame 'José de Vega', será bienvenido :001_smile:

Comentario

Hola compis,
              Veo que "el Jose" levanta pasiones. Bueno, la verdad es que se puede estar de acuerdo o no con sus opiniones, y te puede caer bien o mal, pero en mi caso, la verdad, es que no sabría que decir, porque no he leído a fondo sus posts.
              De momento, solo puedo opinar del par de horas que estuve con él, tomandome unos "cafeses".
              En cuanto a Velania, pues nada, plantando algunas semillas por esos lares. Que crezcan o mueran, ya se verá con el tiempo.
              Un abrazo.

PD. Mi corto al final se ha quedado fuera de los Oscars, pero se que hay un corto español entre los 10 que han pasado a la última ronda. Como buen españoleitor que soy, espero que llegue al final y gane el oscar.

Comentario

La verdad, Torpedo es que haces unos viajes la mar de provechosos, aunque considero que el simple hecho de viajar ya lo es por sí mismo. Pero tú rizas el rizo y les sacas jugo hasta la última gota, por lo que nos comentas. Por cierto ¿qué tal va el documental sobre Peter Bridgmont? No imaginas como me gustaría verlo :001_smile:. Un saludo.

Comentario

Hola Velania,
                  Pues, ahí estamos, intentando sacar el docu adelante. Estoy teniendo mogollón de problemas, de todo tipo, con el montaje, pero es lo que tiene hacer algo con cuatro duros. Además dependo de favores varios, por lo que se va alargando en el tiempo. Hay dias que pienso que no lo voy a terminar nunca.
                  Aún así, el premontaje esta mas o menos hecho. Va a ser algo sencillo tecnicamente pero muy bonito, y sobre todo, super interesante para todos los actores. Os encantará este adorable y anciano artista.
                  Un abrazo.

Comentario

Pues yo sí que le echo de menos.
                    Sus post me parecían superinteresantes. Vamos, que algunos de ellos son clases de cine gratuítas. Aportaba bastante en el foro. Me parece un hombre culto e inteligente, audaz e ingenioso a tope y dice verdades como templos, lo que pasa es que a veces la verdad escuece y no todos estamos dispuestos a encajar lo que se nos dice.

Todos tenemos defectos, José tiene los suyos, por supuesto, Casette, supongo que tú también tienes los tuyos, y Torpedo, Cesar, Flamenca, Velania etc, etc, etc, y ni te cuento los que yo tengo..... puffffff. Lo reconozco, tengo un montonazo, pero si no somos tolerantes, no nos podriamos relacionar con nadie, ¿no?

Que conste que todos los mencionados me caeis bien, especialmente Velania, que me parece un amor de mujer. No sé si os importará o no lo que yo pueda sentir, pero me da igual, yo os lo digo.

Pues eso.
                    Saludos a Fancho, que no sé por qué, me ha venido a la cabeza.:scared:

Comentario

Con todo el camino que llevas recorrido, Torpedo, al final la recompensa será grande. Un documental de semejante eminencia sería imperdonable perdérselo (para mi).

Yolanda, claro que importa lo que puedas sentir, a mi me importa. Yo opino lo mismo de ti, es un placer compartir foro contigo .

Comentario

Originalmente publicado por Yolanda Ver Mensaje
                        Pues yo sí que le echo de menos.
                        Sus post me parecían superinteresantes. Vamos, que algunos de ellos son clases de cine gratuítas. Aportaba bastante en el foro. Me parece un hombre culto e inteligente, audaz e ingenioso a tope y dice verdades como templos, lo que pasa es que a veces la verdad escuece y no todos estamos dispuestos a encajar lo que se nos dice.

Todos tenemos defectos, José tiene los suyos, por supuesto, Casette, supongo que tú también tienes los tuyos, y Torpedo, Cesar, Flamenca, Velania etc, etc, etc, y ni te cuento los que yo tengo..... puffffff. Lo reconozco, tengo un montonazo, pero si no somos tolerantes, no nos podriamos relacionar con nadie, ¿no?

Que conste que todos los mencionados me caeis bien, especialmente Velania, que me parece un amor de mujer. No sé si os importará o no lo que yo pueda sentir, pero me da igual, yo os lo digo.

Pues eso.
                        Saludos a Fancho, que no sé por qué, me ha venido a la cabeza.:scared:
                        Que eches de menos a José, que siempre le hacías la pelota y no te trataba como a la vulgar ama de casa que eres, lo entiendo, pero que eches de menos a Francho... ¡hay que ser falsa tía!, bueno tía no mamá.
                        castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Originalmente publicado por Minerva Ver Mensaje
                          Que eches de menos a José, que siempre le hacías la pelota y no te trataba como a la vulgar ama de casa que eres, lo entiendo, pero que eches de menos a Francho... ¡hay que ser falsa tía!, bueno tía no mamá.
                          Ya no es sólo que resulte molesta tu salida de tono totalmente gratuita en contra de Yolanda, que no te ha dado pie a ello, sino que utilizar el apelativo de "ama de casa" con intenciones claramente despectivas resulta del todo fuera de lugar, teniendo en cuenta sobre todo que el 95% de nuestras madres lo han sido o lo siguen siendo, y de una forma muy honrosa.

Entiendo que no todo el mundo te puede caer bien, pero despotricar de cualquiera en cada uno de los posts que escribes no es algo que enriquezca los hilos en ningún sentido. Te invito a abrir uno exclusivo para ti en "Camerinos" donde puedas desbarrar a tu antojo sobre el prójimo (con cierta mesura).

Aunque si te limitas a compartir tus opiniones sobre los temas y no sobre los foreros seguro que nos alegraremos todos.

Un saludo.

Comentario

Yo entré en este foro de buen rollo, y lo primero que me dijo José de Vega sin conocerme de nada es que no daba el perfil y lindezas por el estilo, hasta el punto de llegar al cansancio mental con sus discusiones sin fin y conversaciones bizantinas.
                            Simplemente he querido que Yolanda se ponga en mi lugar, a ver que tal la parece que la descalifiquen. Para mi no das el perfil en un foro de actores es lo mismo que vete a tu casa a fregar, si a Yolanda la gustan los machistas a mi no.

Comentario

Originalmente publicado por flamenca Ver Mensaje
                              Más que odiado yo diría... mmm... ¿envidiado?
                              Porque los que más se ponían en contra de todos sus argumentos, sin argumentos, no hacen más que decir sandeces desde que él no escribe. Aunque a decir verdad, antes también las decían.
                              Pues... los que se ponían en contra, me da que era casi todo el foro, incluyendo al Padrino. Lo cierto es que tus amargos post me recuerdan mucho a los de JV, además, sólo entras para criticar a cualquiera, o a defender a JV...sospechoso. No serás JV en realidad?
                              Si lo eres, bienvenido otra vez (la tercera?) al foro.!!

Comentario

A mí lo que me resulta absolutamente tedioso son los personajes que basan su participación foral en el insulto y en el desprecio a los demás, llámense Jose de Vega o Minerva. Uno tiene ya una pila de años internéticos a sus espaldas para que le haga gracia el asunto. Cuando uno tiene reducido su tiempo de participación debido a su trabajo de actor, prescinde cada vez más de los foros en los que no se puede hablar de temas interesantes o echarse unas risas con los compañeros, sino que se pierde el tiempo gracias a los trolls y su afán de protagonismo

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
                                  A mí lo que me resulta absolutamente tedioso son los personajes que basan su participación foral en el insulto y en el desprecio a los demás, llámense Jose de Vega o Minerva. Uno tiene ya una pila de años internéticos a sus espaldas para que le haga gracia el asunto. Cuando uno tiene reducido su tiempo de participación debido a su trabajo de actor, prescinde cada vez más de los foros en los que no se puede hablar de temas interesantes o echarse unas risas con los compañeros, sino que se pierde el tiempo gracias a los trolls y su afán de protagonismo
                                  Tu tampoco eres un ejemplo a seguir, siempre buscando faltas de ortografía , eso en un foro es lo mismo que cuando estás en persona buscar defectos físicos.
                                  Si llamar trol a alguien en internet no es un insulto...

admin
                                  Webmaster

Jue May 22, 2008 4:59
                                  pm Asunto: Hidra, si quieres, te paso directamente a los abogados que hablaron la semana pasado conmigo directamente para poner querellas contra tí,, Casette y otro usuario más.

A mi todavía nadie en la vida me ha querido poner querellas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y FELIZ 2009
                                  ADIOS.

Comentario

Gracias Padrino

Gracias Padrino por estar ahí. Supongo que te daremos todos mucho trabajo. Cuando no es uno el que se pasa, es otro. Pero gracias.:winkiss:

Casette
                                    A mí lo que me resulta absolutamente tedioso son los personajes que basan su participación foral en el insulto y en el desprecio a los demás, llámense Jose de Vega o Minerva. Uno tiene ya una pila de años internéticos a sus espaldas para que le haga gracia el asunto.
                                    Estoy de acuerdo contigo, Casette. A mi tampoco me gusta ni el desprecio y mucho menos la crueldad, y se puede ser muy cruel de muchas maneras, Casette. A veces el insulto es la menos dolorosa, eso depende del carácter y la actitud del "agredido" en cuestión.

Lo que echo de menos son los post de Jose en donde nos contaba tantas cosas, y los hilos en donde ponía videos interesantes, como el de Paul Newman. Joder, se lo curraba, o no? Al igual que Lacava, me parece que sus hilos no tienen desperdicio, al igual que el tuyo cuando nos contaste a todos los de los huevos de hierro. También echaria de menos a lacava si se fuera,y creo que ni he cruzado palabra con él.... Otro que se lo curra.

No voy a hablar más de José de Vega porque ya no está y no me parece bien comentar a sus espaldas, pero él también ha aguantado lo suyo, he leído por ahí algún post de algún que otr@ forer@ en donde he sentido auténtica vergüenza ajena de leer lo que le decían. Yo sólo he querido expresar lo que siento, y no miento. Lamento que ya no participe, aun así el foro me sigue pareciendo muy interesante. Eso sí, me quedo con una frase suya, que creo recordar que fue ésta:

"España duele, y duele de cojones".

Comentario

Echo de menos a Francho desde aquello que pasó con lo de la excusa esa del negro literario.. en cómo le insultaste de manera racista y después te justificaste con lo de negro literario, porque fuiste tú... no? No me acuerdo bien. Me gustó cómo se lo tomó y cómo actuó. La verdad, me sorprendión sentí que Francho un buen tío y pacifista. Yo sólo choco con él en que es demasiado antiamericano, cosa que yo no. Pero por lo demás, no tengo nada en contra de él.

Comentario

Mira Yoli, no hables bajo la ignorancia y deja ya de hacerte la mosquita muerta vale, que te registraste en el otro foro en el 2006, y aquí nos conocemos todos.Yo siempre soy Minerva, excepto cuando se me adelantan y me quitan mi nick, no voy cambiándolos según el día, Francho es Fran85 y no me parece un tío muy majo que digamos, el único racista es él ,a Spike lee, todo el mundo lo conoce por racista y si no informate de la discusión que tuvo con Clint Eastwood.
                                        Eres una falsa...y juegas a 2 bandas, yo siempre voy de frente bonita.

Comentario

Mira Yoli, no hables bajo la ignorancia y deja ya de hacerte la mosquita muerta vale, que te registraste en el otro foro en el 2006, y aquí nos conocemos todos.Yo siempre soy Minerva, excepto cuando se me adelantan y me quitan mi nick, no voy cambiándolos según el día, Francho es Fran85 y no me parece un tío muy majo que digamos, el único racista es él ,a Spike lee, todo el mundo lo conoce por racista y si no informate de la discusión que tuvo con Clint Eastwood.
                                          Eres una falsa...y juegas a 2 bandas, yo siempre voy de frente bonita.
                                          ¿Con Clint Eastwood? ¿En qué foro, en éste o en otro? Mira, no tengo tiempo de leer antiguas reyertas. Me quedo con las que he leído, y quedó bien clarito quién es aquí la racista.
                                          Si vas de frente, anda, dinos en qué serie sales de prota... y asi te conoceremos todos

A todo esto...qué tiene que ver cuando yo me de de alta en el otro foro??:bduh::bduh:.

En fin, oye, que no te molestes en contestar porque después de ver cómo te las gastas, paso de ti. Que te vaya bonito, linda.

Comentario

La discusión es en la vida real, no lees los periódicos...
                                            A ver si lees bien y retienes, porque nunca he dicho que fuera prota de nada, anda lee mejor...
                                            Y si me molesto en contestar ya que estoy muy aburrida.
                                            Por cierto si hubieras estudiado un poquito de arte dramatico no necesitarías tener que ilustrarte con los post de Jose de Vega.
                                            ¿Que eres argentina?, tanto lindo, linda...

Comentario

Esto no será una discusión por José de Vega ¿verdad?
                                              sigpic

Comentario

Minerva, intenta hacer esto

A ver si así te entretienes un poco, por que no veas las lindezas que sueltas cuando estás aburridita, es que te luces. Ahh!!! Y Feliz Navidad para ti también. :tt2:

Comentario

Originalmente publicado por flamenca Ver Mensaje
                                                  Minerva, intenta hacer esto

A ver si así te entretienes un poco, por que no veas las lindezas que sueltas cuando estás aburridita, es que te luces. Ahh!!! Y Feliz Navidad para ti también. :tt2:

Muy bonita foto Flamenca, pero estás mejor aquí:
                                                  http://clandestinodeactores.mundofor...wprofile&u=139

¿No tendrás miedo al vudú no?

Comentario

Trabajando...
                                                  X