Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ Españoles...Franco ha muerto!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso es que no has leído esta noticia:

A partir de este miércoles los cibernautas que tengan unas copas de más podrán usar una herramienta de Google que les impedirá enviar correos de los que luego puedan arrepentirse

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, oct. 8, 2008.- Google, el gigante de la información por internet, ha puesto este miércoles a disposición de sus usuarios una nueva herramienta que busca evitar que cualquier "cibernavegante" con unas copas de más envíe correos de los que posiblemente en un futuro se arrepentirá.

La aplicación, denominada Mail Goggles (algo así como "protector de correo"), y que hace parte del servicio de correo electrónico Gmail de Google, plantea al usuario unas sencillas pruebas matemáticas antes de permitirle enviar correos los viernes y sábados por la noche, momentos estos que varios "borrachitos" aprovechan para enviarlos.

Si el usuario resuelve operaciones como "69 - 38" o "11 x 2" el sistema le considera capacitado para mandar el correo electrónico, pero si falla Gmail bloqueará el mensaje e invitará al usuario a que pruebe de nuevo por la mañana y con la cabeza más despejada.

La herramienta, disponible hoy en Google Labs, da al usuario sólo 43 segundos para resolver cinco operaciones de aritmética.

"A veces mando mensajes que no debería haber enviado, como aquella vez que le dije a mi ex novia que deberíamos volver a salir juntos", reconoce Jon Perlow, ingeniero de Google, en el blog corporativo del buscador.

"Gmail no puede impedirte siempre que mandes correos que luego lamentarás, pero Mail Goggles puede ayudar", añadió.

El programa funciona por defecto sólo los viernes y sábados por la noche, pero aquellos usuarios con una vida nocturna más activa pueden cambiar la configuración para usarlo todos los días.

P.D. : Padrino, deberías ir pensando incorporar este servicio, un saludo.:001_rolleyes:
    sigpic

Comentario

JAJAJAJAJAJJ Qué buenoooooooooo!!!
      Es coña, ¿no? Aunque bien pensado, no estaría nada mal. ajaj

Comentario

Jajaj, no, no es coña. A mi también me ha hecho gracia. Pero sobretodo por que es en serio. Si es que, cada día se aprende algo nuevo
        sigpic

Comentario

Me la pido, me pone cuatro que a veces voy muy cocido

Comentario

El que no haya escrito alguna vez un post en estado etilizado... es que todavía no es un verdadero FRIKI DE INTERNET
            http://www.imdb.me/rafacasette
            http://www.rafacasette.com

Comentario

Originalmente publicado por daperttuto Ver Mensaje
              me disculpocon todos los foreros y en especia con Minerva
              Disculpas aceptadas.
              castings, castings y más castings... la vida de los actores

Comentario

Originalmente publicado por daperttuto Ver Mensaje
                Me la pido, me pone cuatro que a veces voy muy cocido
                Qué quieres que te pongan cuatro herramientas de google o cuatro copas??:w00t:
                sigpic

Comentario

primero las copas y despues las herramientas (de google)

Comentario

Ya veo que lo quieres todo. Esto de los hilos me recuerda a aquel juego que jugábamos de pequeños "el teléfono". Empezamos hablando de Franco y terminamos hablando de bebida y de google.
                    sigpic

Comentario

unos temas mucho más interesante que Franco, por otra parte. Ya sólo nos falta quedar para tomarnos las copas

Comentario

Al menos con las COPAS hay menos posibilidades de que nos tiremos los trastos a la cabeza que con el FRASCO...
                        http://www.imdb.me/rafacasette
                        http://www.rafacasette.com

Comentario

Bueno hay ciertos licores que vienen en frasco, mientras no nos lo dejen en la mesa, o mejor pensado sí que nos lo dejen, si total sólo tenemos que dejar conectada la herramienta de google.
                          sigpic

Comentario

Trabajando...
                          X