Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Segura desmonta a la farsante Anne Germain

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Santiago Segura desmonta a la farsante Anne Germain

Santiago Segura desmonta a la médium de Telecinco: "No ha dado ni una"

Santiago Segura, el conocidisimo director de "Torrente" ha sido el primer en plantar cara a la admirada e idolatrada Anne Germain, la medium que aparece en el programa "Más allá de la vida" presentado por Jordi Gonzalez.

Santiago aseguró: "...no ha dado ni una", mientras la cara de Jordi, era todo un poema, pero haciendo uso de su profesionalidad, se mantuvo cauto y consiguió terminar la entrevista con el invitado con el mayor respeto que merece éste tema.

El invitado, afirmó que fue al programa porque quería sorprenderse, y desde el principio hasta el fin defendío su excepticismo. La medium consiguió contactar con su madre, y según el dió muchos palos de ciego, como explica el famoso director, ha acertado en cosas comunes a todos las madres, "Que madre va a querer que su hijo tengo éstos pelos", señalaba Segura, cuando la medium le transmitió que su madre quería que se cortase el pelo.

Todo lo que Anne describe sobre como fue la muerte de su madre, no se distancia mucho de como son las muertes de la mayoría de los enfermos terminales, no obstante, Santiago Segura fue muy educado dejando terminar a Anne Germain, y esplicando porteriormente sus pensamientos, y finalizando su paso por el programa "Más allá de la vida, es un programa emocionante. Lo que me llevo es que creo que las personas que se van, viven para siempre en nuestro corazón, en nuestros sentimientos y en nuestro cebrero. Mientras uno los recuerde, viven".

¿Restará éstas inoportunas declaraciones, a partir de ahora, credibilidad a la famosa medium, o excepticos y crédulos mantendrán sus posiciones?. Tendremos que ver si Santiago Segura no será el primero de muchos en desmontar el programa.

http://www.youtube.com/watch?v=SdO7cXPH4vMSantiago Segura desmonta a Ann Germain

Simplemente genial.
    :tt2:

Comentario

Trabajando...
    X