Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere Whitney Houston

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere Whitney Houston

    La cantante estadounidense Whitney Houston ha fallecido este sábado a los 48 de edad, según ha informado el publicista Kristen Foster.


    Cantante de R&B, Pop, Gospel además de, actriz, compositora y productora, ha conmocionado, con su pérdida, todo el panorama musical. Whitney Houston ha ganado, a lo largo de su carrera profesional, unos 415 premios, que han reconocido su calidad profesional.

    Las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop aún se desconocen, pero su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas.

    Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter. “Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny”, “tuitea el cantante”.

    Houston reinó en la música pop con su majestuosa voz, pero el consumo de drogas y su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown le pasaron factura.


    Desde la década de los 80 hasta casi finales de los 90 fue una de las artistas que más discos vendió alrededor del mundo y su éxito se trasladó a la gran pantalla, donde protagonizó éxitos como “The Bodyguard”, junto a Kevin Costner, y “Waiting to Exhale.”

    Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en Estados Unidos con su último álbum “I Look to You”, el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picado debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con Brown.

    La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película “The Bodyguard”, que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.

  • #2
    Acabo de verlo en las noticias. Una de las mejores voces soul que han existido. El enésimo juguete roto por las drogas. DEP.-
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

    Comentario


    • #3
      Es lo que ocurre cuando se mezcla demasiado esto:




      con esto:





      Las fotos de la noticia llevan a engaño. La imagen de la Whitney de los últimos tiempos era más bien...:





      A ver para cuando puñetas cae esta:




      ASCAZO DE TÍA

      Comentario


      • #4
        No había visto la respuesta de Juancar... jeje, qué mala leche

        Comentario


        • #5
          Pero que alguien m'explique que es lo que está pasando con los ídolos de masa en EEUU. Primero Michael, después Amy y ahora Whitney. Que es esto?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Alena40 Ver Mensaje
            Pero que alguien m'explique que es lo que está pasando con los ídolos de masa en EEUU. Primero Michael, después Amy y ahora Whitney. Que es esto?
            La nueva peste del siglo llamada DROGA.
            LO QUE OPINES DE MI NO ES ASUNTO MIO.
            (Wayne Dyer)

            Comentario

            Trabajando...
            X