Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos un pais de pandereta y borregos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos un pais de pandereta y borregos

Esta es una pequeña y a la vez gran muestra de lo que nos espera durante los próximos cuatro años. Vergonzoso. Es obvio que la única forma de salir de la mierda en la que estamos metidos es levantarnos contra la clase política de este pais y la monarquía de medievo a la que sustentamos como borregos, por no decir imbéciles.

http://www.youtube.com/watch?v=uqDNOfTHbc8Antes - despues
    sigpic

Simplemente brillante! La única que no paga por la crisis es la iglesia, a la que PP hasta aumentó el presupuesto.

Comentario

Muy bueno el vídeo. Madre de Dios, la cara tan dura que tienen la mayoría de los políticos, me viene a la memoria un dicho que aunque no es muy fino, sí da la idea del fin perseguido por estos que buscan estar varios años, viviendo de la política. Dice así: "prometer hasta meter, después de haber metido, nada de lo prometido".¡ Y es que son...!.

Comentario

puffff... es que no puedo ni acabarlo de ver... indignante... cómo juegan con la vida de la gente como su fuera un juego de estrategia. se van turnando, unas veces unos hacen el papel de oposición y después se intercambian. ideales ninguno, buenas intenciones aún menos.... No sé, yo no lo entiendo, por lo menos intentar hacer las cosas bien podría estar en un rincón pequeñito de sus agendas. pero el egoismo es el que reina y solo cambian los partidos, eso está clarísimo.

Comentario

Es muy simple, vivir de la política es rentable, si no nada más hay que ver la legión de personas que pretenden vivir de ello. Cuando son un poco conocidos, empieza el medrar para ser alguien más en el partido. Ésto lo sabemos todos, y mi reflexión es: ¿porqué nadie quiere ser presidente de su comunidad de vecinos?-cargo no remunerado- y sin embargo aspira a cualquier cargo que se desprenda de la política -remunerado- quizás en la pregunta se halle la respuesta. De todas formas hay que tener una sensibilidad especial para decicarse a la política y poder dormir tranquilo. Saludos.

Comentario

a lo mejor tendrían (debería decir tendríamos) que probar hacer como con los presidentes de la comunidad, no pagarles y así por lo menos saldría alguien que realmente quiere hacerlo. Ya me los imagino yendo en bici, a las rebajas. Aunque bueno, en los de la comunidad siempre van por turnos... Podrían turnárselo aquellos que han estudiado políticas...
            Ya me lo imagino,
            -tío que me toca hacer de presidente este año... qué palo...
            -joer y porque no te has buscado un certificado de demencia
            -es que me ha pillado demasiado tarde y no tengo casos en la familia

Comentario

Trabajando...
            X