Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy el mundo es mejor, enhorabuena.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy el mundo es mejor, enhorabuena.

Estados Unidos ha recuperado hoy su liderazgo perdido por los desatinos, ineptitud y avaricia de una administracion corrupta que durante ocho años ha saqueado y destruido todo lo mucho que de bueno tiene esta gran nacion, aniquilando al mismo tiempo cientos de miles de personas y echando por tierra el prestigio internacional del pais. Es posible que esta mefistofelica encarnacion de gobierno nunca sea perseguida por los crimenes cometidos contra la humanidad, pero la historia sin duda no sera tan complaciente y emitira su merecido veredicto.

Hoy, Estados Undios ha dado un paso de gigante en el inexorable progreso que esta destinada, como nacion, a liderar. El sueño inalcanzable de tantos y el posible que imagino hace 40 años Luther King, es una magnifica realidad. Por historica y abrumadora mayoria, Estados Unidos se ha regalado a si mismo hoy un presidente diferente. No por su color o por su edad, sino porque, de verdad, trae consigo un mensaje de esperanza y una determinacion de cambio que el mundo necesita desesperadamente y Estados Unidos demanda. El pais que mejor sabe cambiar y aprender de sus errores, ha demostrado que no solamente tiene que cambiar, sino que tiene que ser mejor. Y ha elegido al lider de esa transicion de forma mayoritaria, decisiva, para que limpie la imagen del pais, restituya el orgullo a sus habitantes y avance por el camino del progreso constructivo.

El presidente Barack Obama lo tiene muy facil -por la ineptitud y codicia de sus predecesores- y muy dificil -porque le queda una papeleta muy dificil de solucionar-. Pero el -y tal vez solo el-, puede dirigir el equipo que lleve a cabo esa dificil mision. Porque en las lagrimas y los ojos humedos de las mujeres, los hombres y los niños de un pais y de todo el mundo, hoy vuelve a brillar la esperanza de un mañana mejor. Un mañana donde el miedo se ha convertido en confianza; donde las diferencias no solo son aceptables, sino enriquecedoras; donde el color de la piel es solo una peculiaridad, no un lastre ni un motivo de odio; donde razas, religiones y tradiciones no son un elemento divisorio sino un patrimonio enriquecedor; donde el futuro del mundo no es una entelequia a posponer en beneficio de los codiciosos, sino una necesidad perentoria a resolver.

Como el mismo ha dicho, hoy no ha ganado Barack Obama, sino todos nosotros. Porque hoy, fecha historica, el mundo es mejor. Enhorabuena a todos nosotros.
    castings

También ha dicho otra cosa:

"Si alguien aún duda de que todo es posible en América, esta noche tenéis la respuesta..." ( he visto a Obama en la tele esta mañana diciéndo estas palabras y me las he copiado un papelito para acordarme y ponerlas en el foro jajajaj)

Ahora sólo hace falta que lo haga bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jose de Vega Ver Mensaje
      El presidente Barack Obama lo tiene muy facil -por la ineptitud y codicia de sus predecesores- y muy dificil -porque le queda una papeleta muy dificil de solucionar-..
      Tu lo has dicho: lo tiene muy fácil. Además, hay una cosa en política que deberíamos tener en cuenta (más siendo actores): el carisma. Obama lo tiene, ilusiona a la gente y consigue que se involucren en su idea. Se veía venir despues del discurso del "Yes, we Can", pero como el sistema electoral americano es tan...críptico, pues no las tenía todas conmigo. Hasta que pasen un par de meses no me convenceré de que esta vez no hay más "mariposas" de última hora y cosas por el estilo.

Comentario

Espero que no te parezca especialmente desagradable pero tambien he dicho que ademas de tenerlo facil, tambien lo tiene muy dificil.

Estoy de acuerdo en que tiene carisma e ilusiona a la gente, ambas cosas muy positivas -y la segunda muy necesaria-, pero no en la "criptico" del sistema de electoral americano (no se muy bien lo que quieres decir con el termino pero, desde los lamentables acontecimientos del 2000, no puede ser mas abierto y blindado a la manipulacion).

Creo que antes de dos meses ya te habras convencido de que no fue un sueño sino, dadas las circunstancias, la mejor realidad posible.

Me agrada que al menos eso no te parezca desagradable; yo, encantador, ya te digo. De veras.
        castings

Comentario

La esperanza que han puesto todos los norteamericanos en este señor, un pais desencantado con una administración atroz, feroz, nefasta en todos los aspectos. A ver si en este pais aprendemos también de nuestros errores, que falta nos hace... podemos (ya funcionó en la eurocopa de fútbol, se lo copió Obama, tío listo).

Comentario

Originalmente publicado por cesarcarrera Ver Mensaje
            La esperanza que han puesto todos los norteamericanos en este señor, un pais desencantado con una administración atroz, feroz, nefasta en todos los aspectos. A ver si en este pais aprendemos también de nuestros errores, que falta nos hace... podemos (ya funcionó en la eurocopa de fútbol, se lo copió Obama, tío listo).
            El lema de la seleccion mejicana de futbol, cantada a todo pulmon y en toda ocasion desde tiempos inmemoriales, es "Si se puede", o sea que lo copio España (y luego Obama).

Pese a ello, los mejicanos no lograr comerse un rosco aunque los suelten a todos en una pasteleria.

Por otra parte, lo de aprender de nuestros errores, como me consta que sabes, es antiespaõl. Por decreto-ley. A este paso te van a quitar hasta el privilegio de votar en cuanto te descuides. Eso si no te dan de hostias directamente...
            castings

Comentario

Trabajando...
            X