Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de Eta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fin de Eta

Hola a todos..
    No se, tenia como la necesidad de expresar entre mis compañeros de oficio lo que he pensado y sentido en referencia al comunicado de estos desalmados.
    ¿Que pensais?
    Yo noto en la gente que casi hay que darle las gracias a eta por parar de matar y creo que es un error acabar asi,si bien despues de 43 años de asesinatos y terror un final tambien es algo que se agradece.Pero sinceramente,fiarte de la palabra de unos pistoleros asesinos y cegados por un nacionalismo aferrimo no me parece de recibo.
    Claro esta que la clase politica en españa esta en estos momentos en tal descredito por parte de los ciudadanos que esto les viene de perlas,pero yo creo que el fin del terrorismo solo puede ser de una manera,desde el estado de derecho que nos ampara,la democracia y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.Sentarse a negociar con estos asesinos me parece que atenta contra la moral de todos los españoles,y en especial contra la dignidad y la memoria de los asesinados y sus familiares.No creo que haya que negociar nada, ni acercamiento de presos ni amnistia ni ostia,y esto es lo que me sorprende,que de repente con la noticia del fin de Eta que se supone que me deberia llenar de satisfaccion me ha nacido una sensacion de desconfianza absoluta y un conservadurismo,quiza sea la edad je je,que no me esperaba...

Vosotros que pensais?

Un abrazo hermos@s!
    Ser humano intrinseco

Estoy de acuerdo en tu opinión, aunque yo pienso más duramente sobre esto ya que soy hijo y nieto de militar. He vivido en mis carnes el terrorismo desde niño. Seguridad por todas partes, cambios de ruta para ir al colegio con mi padre, asesinatos de compañeros, bombas, etc, así que para mí estos son el puto enemigo. Ni una concesión de ningún tipo, esto no es una guerra, los culpables son ellos. Siento una gran impotencia por las víctimas que conozco y por mi mismo. Puto país de cobardes.

Comentario

Desgraciadamente a mi me parece otro parón hasta que les de la gana a "los señores" de volver con su guerra santa. Lo siento, pero no me lo trago.

Comentario

Leo lo que he escrito anteriormente y no me gusta una cosa que se podría interpretar de ello. Yo no odio a nadie, ni siquiera a esta gentuza. Intentar controlarse en estos momentos de frustración no es fácil, pero estamos en ello. Eliminar el odio es una de las barreras que hay que superar en la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Torpedo Ver Mensaje
          Leo lo que he escrito anteriormente y no me gusta una cosa que se podría interpretar de ello. Yo no odio a nadie, ni siquiera a esta gentuza. Intentar controlarse en estos momentos de frustración no es fácil, pero estamos en ello. Eliminar el odio es una de las barreras que hay que superar en la humanidad.

Que buen apunte Torpedo. A mi me encantaría que esta noticia fuese cierta, pero sin condiciones, que como se dice por aquí, sería una vergüenza y falta de respeto por las víctimas, su memoria y sus seres queridos. Este miedo y estas muertes son una parte muy penosa y desoladora de nuestra historia. Es tarde para muchas cosas, pero por todos ellos hay motivo sobresaliente para el cese.

Comentario

Trabajando...
          X