Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Registro de la P. Intelectual

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Registro de la P. Intelectual

Hola.
    Estoy intentando registrar telematicamente en el mencionado registro y la primera traba es que la web no me permite instalar la herramienta de firma ni realizar consulta alguna,incluido el chat, si no es a traves del navegador internet explorer7.
    La aplicación "exige" certificado de cliente
    Tengo el chroma,me va bien y andar cambiando de navegador me toca un poco el bolo.También tengo,o tenía el IE7,por lo menos el icono anda aún por aquí....
    Por otra parte no me aclaran por ningun lado ,ni me aclaro yo tampoco,pues nombran entidades certificadoras,pero,vamos a ver,si tengo un dni electrónico y este de por si valida firma y autenticación,con mi "pin"??....
    ....es lo primero que sale en certificados válidos,......

-1. ¿Puedo,usando el dni y clave con mi navegador obtener firma electrónica?

-2. ¿En mi oficina de att,ciudadana más cercana puedo tramitar registro?

Si alguno habeis andado en estas lides,agradecería información.

Por teléfono me cuentan como,pero la fabrica nac. de moneda y timbre da error de protocolo,solo les vale InernetExplorer o mozilla,no hay linea segura con el servidor y ademas tengo que meter el dni en el lector de tarjetas y el único hueco en el que cabe lleva una tapa plástica¿Hay que quitarla para meter las tarjetas?solo así entra.:supp_98: imagino que como las del cajero con el nombre arriba y hay una posición en la que no entra del todo que "parece" la correcta:supp_98:

Ya os contaré más aventuras del novato cibernético cuando averigüe
    http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM
Trabajando...
X