Tal vez ya lo conozcais, pero hasta ayer no sabía que esta página existía. Gratuitamente y sin tener que descargar nada(sólo tienes que esperar menos de un minuto a que se cargue la película seleccionada) puedes ver casi cualquier cosa en el momento. El catálogo de películas tiene algunas cosas bastante buenas, también hay series...; Para aquellos a los que (como a mí) el emule les vaya lento como un demonio es una opción muy buena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cinetube
Colapsar
X
-
Es imposible igualar al Emule en lo que a descarga de cine de calidad se refiere.
Yo hace menos de un año, no tenía ni zorra de como utilizarlo. Ahora, estoy viciado. No hay semana en que no me desgargue, como mínimo, 5 películas, con una calidad enorme, rayando el DVD original y en versión original, por descontado. Yo ya no concibo el cine de otra forma. O es Versión Original, o directamente no veo la película. Y no es snobismo, pero una vez que te enganchas a la versión original, te cuesta la misma vida creerte una película doblada.
En la red hay páginas, como subtítulos.com, donde tienes a golpe de click subtítulos en castellano de más 20 mil títulos, que se dice pronto.
Con una conexión normal de Adsl (yo tengo 3 megas y me va de vicio) el emule no te tiene que dar problemas. Pero amiga, lo tienes que configurar, abrirle los puertos y demás, para que vaya a una buena velocidad. No vale con descargarte el programa y ya está. Exige cierta "dedicación inicial" por tu parte. Pero una vez le coges el tranquillo, es como tener un video club de cine a la carta en casa.
Si te gusta el cine tanto como a mi, el Emule es el invento del siglo. No hay opción mejor. Supera en lineas generales incluso a la misma compra de DVD original, pues hay mogollón de títulos descatalogados o casi imposibles de encontrar y en Emule, en un porcentaje altísimo, los encuentras.
Comentario
-
Estoy con Alday, el emule es un clasico. Para titulos raros o antiguos no tiene rival, aunque para peliculas nuevas el bittorrent es aun mas rapido que el emule. Ahora una pelicula en HD te la bajas en un dia (o dos como mucho) y ni dvd ni pollas, la calidad de hd no tiene a dia de hoy comparacion (salvo que tengas cine y proyector) A mi ver peliculas online con esa calidad me echa para atras
Comentario
-
Es verdad que tienen poca cosa en V.O. (en el apartado series tienen algo más) y que todo lo que no sea reciente no lo vas a encontrar (para eso está el emule), pero a mí me ha quitado mucho problema.
Cinetube lo veo más para películas relativamente recientes, las búsquedas ya tienen que ser emule o ares. Ahí es donde puedes encontrar cosas más rebuscadas o de acceso más dificil.
A veces me gustaría ser más exquisita en cuanto a la calidad, pero soy capaz de ver una película en el reflejo de un espejo si tengo ganas de verla. A mi este tipo de inventos me vienen muy bien porque soy más...impaciente, pero los que busqueis calidad de imagen en un ordenador ya sabeis que en estas cosas va a ser dificil que la encontreis...
Alday:
Tecnicamente mi linea no es mía por lo que, por muchas actualizaciones que le meta, si la dueña está bajando el mundo por entregas mi emule descarga lentísimo. Pero como no lo pago yo y ella me dió la clave de acceso en un arrebato de buena voluntad tampoco me puedo quejar mucho. Tal vez debería invertir en renovar la tarjeta de memoria...algo ayudará, no? Lo pregunto por si hay alguna manera en la que puedo mejorar la rapidez...
Comentario
Horizon Google Ads
Colapsar
Comentario