Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amy Winehouse, hallada muerta en su domicilio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amy Winehouse, hallada muerta en su domicilio

La cantante británica Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, ha sido hallada muerta en su casa de Camden Square, al norte de Londres, según confirman varias agencias. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras una llamada en torno a las 15:00 horas GMT (17.00 horas en España peninsular).

Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC. La noticia ha conmocionado a Reino Unido.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Última aparición pública

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro 'The Roundhouse' de Camden Town. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de una estrella tan destacada del soul.

El DJ Fearne Cotton ha admitido a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste", mientras que la cantante Myleene Klasse ha afirmado que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", ha afirmado el presentador de música Phillip Schofield. La presentadora de radio Emma Bunton también ha expresado su tristeza y ha dicho que se solidariza con la familia.

Problemas con el alcohol

La artista, de 27 años, ha estado recibiendo ayuda durante años para combatir su adicción al alcohol y tenía instrucciones muy precisas de no beber cuando finalizó en Londres un programa de rehabilitación. Tenía previsto sacar su tercer disco próximamente.

Winehouse saltó a la fama en 2006 con el single 'Rehab' y ganó cinco premios Grammy en 2008, incluidos mejor artista revelación y mejor álbum del año.

http://www.youtube.com/watch?v=YpHxOb5-IGIAmy Winehouse, hallada muerta en su domicilio - RTVE - YouTube

No me puedo creer que la gente se vuelque tanto con la muerte de AMY WINEHOUSE, que pongan videos en facebook, que pongan el RIP de los cojones, que dediquen palabras a una persona como si la conocieran de toda la vida....entiendo que se pueda amar su musica y que dé pena la noticia, pero peores catastrofes y genocidios vivimos cada dia y parece que la gente ni se inmuta.... He aquí la paradoja de la estupidez humana.

Comentario

La yonki esta ya llevaba muerta varios años y la movían señores vestidos de negro en plan "Este muerto esta muy vivo" para seguir chupando del bote. Lo habrán hecho público ahora porque estaría empezando a descomponerse demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
        La yonki esta ya llevaba muerta varios años y la movían señores vestidos de negro en plan "Este muerto esta muy vivo" para seguir chupando del bote. Lo habrán hecho público ahora porque estaría empezando a descomponerse demasiado.
        Coincido completamente. Sabiendo cómo funciona el mundillo de la música, me parece inconcebible que un manager SERIO firmase una gira con ella sabiendo cómo estaba si no es bajo la premisa 'vamos a exprimirla hasta que estire la pata'. Que no viene de ahora, coño; que en 2008 cuando los Grammy, ganando cinco de los seis premios a los que estaba nominada, no pudo asistir a la ceremonia debido a que los EEUU le denegaron el visado debido a uso y abuso de narcóticos. Que desde entonces ha protagonizado sucesos a cada cual peor demostrando que estaba totalmente colgada; y aún así, la seguían metiendo en giras de resultado imprevisible como el espectáculo que dió en Belgrado el 18 de junio

A mí me cabrea; los dioses conceden a algunos pocos elegidos cualidades excepcionales, y cuando el sujeto afortunado tira su vida privilegiada por la borda, me cabrea. Y cuando los chupópteros de alrededor saben que va a palmar pero en vez de ponerle remedio siguen tirando de la cuerda y mamando del bote 'mientras dure', me cabrea más
        http://www.imdb.me/rafacasette
        http://www.rafacasette.com

Comentario

Evidentemente la combinación de factores tanto de caracter y personalidad como circunstanciales, que flotaban alrededor de ella no presagiaban, precisamente, un buen final. Pero es fácil hablar desde fuera y difícil, muy complicado, manejarlo desde dentro (me refiero, ya no a ella que era la enferma, sino a familiares y gente cercana). Está claro que contra la voluntad propia de un ser invadido y sometido por fuerzas mayores (vicios, deseos, complicaciones mentales, debilidades, etc.) nada ni nadie, absolutamente, puede hacer gran cosa, por mucho que se encadenen a ella. Lo único que se puede obtener en este caso es perder más vidas (en cualquiera de sus sentidos). Es realidad.
          sigpic

Comentario

Los padres de Amy Winehouse en estado de shock

El fallecimiento de Amy Winehouse ha pillado por sorpresa a sus seres queridos y a sus fans, pero sus padres, que han sido los verdaderos testigos de las adicciones de su hija, se encuentran totalmente devastados.

Mitch y Janis Winehouse habían admitido en multitud de ocasiones que su hija tenía problemas con la droga y el alcohol, pero creían que todo era "cuestión de tiempo". Su primera meta había sido siempre que su hija reconociera su problema, "ella se negaba", confesaban hace unos años en una entrevista, a la par que añadían "hemos estado viéndola matarse a sí misma lentamente".

Según Mitch, el verdadero problema de su hija con las drogas llegó a raíz de su relación con Blake Fielder-Civil, con quien se casó en 2007 y del que se divorció en 2009. Fielder, interno en la cárcel, no ha hecho, hasta el momento, comentarios sobre la muerte de su ex, aunque su madre ha confesado que "seguro que tiene el corazón roto".

Todos los esfuerzos de la familia han quedado a un lado, aunque aún no se conoce el verdadero motivo de la muerte de la artista, muchas fuentes apuntan a que una sobredosis habría sido la culpable de que la reina del soul cerrase los ojos para siempre.

"Esto no es real, estoy completamente devastado. Estoy esperando a otro avión, me voy a casa. Tengo que estar con Amy", dijo el padre de la joven al enterarse de la noticia de la muerte de su hija.

Mientras, su madre Janis, que aparentemente fue la última persona que vio a la joven antes de su muerte, permanece en estado de shock. "Amy siempre me decía 'Mamá te quiero' cuando nos despedíamos", confesaba.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuándo llegará a los medios el comunicado oficial de la autopsia, porque los rumores apuntan a que no será hasta el lunes. Mientras esperamos la resolución final que hizo cerrar los ojos a la interprete de 'Rehab', solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que compañeros de profesión, actrices, deportistas... han querido rendir su más sincero homenaje al ya mito Amy Winehouse.

Comentario

yo esto no me lo esperaba..vale se veia que estaba enganchada y tal..pero yo pensaba que estaba desintoxicandose y que cuando recaia la controlaban y mas siendo quien era, quiero decir reconocida y querida y tal..no se ha sido un palo:supp_97:

Comentario

Pues siento decir que yo sí me lo esperaba. Es de esas muertes que no te pillan de sorpresa, y menos aún viendo cómo estaba en sus últimos conciertos
                http://www.imdb.me/rafacasette
                http://www.rafacasette.com

Comentario

Siempre da pena una noticia así, pero cuando juegas a la ruleta rusa con 6 balas es lo que pasa. BOOOM.

Comentario

Era previsible..... Vi en las noticias un mes y medio antes de que sus médicos de rehabilitación le aconsejaron-obligaron a que dejara la bebida y drogas porque su cuerpo en los análisis estaba muy débil e indefenso.....pero ella no hizo caso y mira....

No ha durado ni dos meses desde que vi la noticia.... Eso sí que es matarse por voluntad propia,y no porque no quería....
                    Breaking the rules..... "Maybe it's better that way" ....

Comentario

Trabajando...
                    X