Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odio a muerte el fútbol!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odio a muerte el fútbol!

Odio el futbol, no hay nada que odie más, aunque respeto a la gente que le guste. Pero me parece indignante, la semana pasada fuí al teatro y tuvieron que suspender la función ya que no había público todo el mundo estaba viendo el partido de España. Sé como pudieron sentirse los actores, me ha pasado coincidir una de mis funciones con partidos importantes y es humillante y decepcionante. De verdad que me parece una vergüenza que el fútbol afecte tanto a la sociedad. Y cuidado que lo respeto, pero no por ello deben anularse otras cosas en la vida.
    BUFFFFFF!!!!! Ójala pierda España!!!! se que lo que estoy diciendo igual me juego que me insulteis, incluso que querais matarme, pero estoy cansada, CANSADISIMA DEL PUÑETERO FUTBOL!!! Además crea mucha violencia gratuita...
    SPF, Sandra Piñón Fuentes

Pues mira va y ganan!! Y encima una ocasión más para todos los flipados cerebrales sean o no futboleros de demostrar en público lo bien que se les da rebuznar en voz alta. Estos son los típicos días del año donde el claxo del coche tiene su función: fastidiar a los que odian el fútbol

Comentario

"Panem et circenses" chicas; y parte del teatro, buena parte del cine y la mayor parte de la televisión lo es también.:001_smile:

No es mi sociedad soñada pero no sé si odiarles va a solucionarlo. Hace años ni si quiera habrían programado la actuación.:001_smile:

Ánimo, que ya sólo queda un partido durante una buena temporada.

Comentario

Si, si mucho ánimo es lo que hace falta sobre todo a mi que tengo unos chavales arriba que cada vez que hay un partido invitan a medio Madrid a verlo en su casa y cada vez que mete un gol España me parece que se me van a caer encima de los botes que dan. Así que para la que se me avecina que Dios me coja confesada.

Comentario

Campeones del Mundo

España se proclama campeona del mundo de fútbol tras vencer a Holanda (1-0) gracias a un gol de Andrés Iniesta en los últimos instantes de la prórroga (116'). HISTÓRICO

Comentario

je je...ke jolgorio...juas

:bouncy::bouncy::dance2::29burla-provocacion
            Archivos Adjuntos
            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Pues yo tengo un resacón de la hostia. Yo no odio el futbol en este momento sino sus consecuencias.. juajuajua

CampeoooOOOOOONNNNNNES!!!! :thumbup::thumbup::thumbup:

:00001734: :00001734: :00001734: :dance2: :dance2:
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Adela43 Ver Mensaje
                Si, si mucho ánimo es lo que hace falta sobre todo a mi que tengo unos chavales arriba que cada vez que hay un partido invitan a medio Madrid a verlo en su casa y cada vez que mete un gol España me parece que se me van a caer encima de los botes que dan. Así que para la que se me avecina que Dios me coja confesada.
                He de reconocer que ese tipo de comportamiento siempre me ha parecido muy egoísta. Es un verdadero martirio para los vecinos.

Bueno, ya se ha acabado.

Enhorabuena para la selección. Parecen buena gente y juegan bien y limpio.

Comentario

Estoy contigo, Sandra. No existe afición alguna que resulte más patética y triste que la del fútbol, sin duda. Quizá sólo la supere la de las carreras de Formula 1, tan de moda ultimamente.

Da miedo ver la imbecilidad pasear a sus anchas entre tantos forofos, dando la nota y gritando por las calles por el simple hecho de que un equipo haya ganado un campeonato. Puedo entender la alegría de los componentes de ese equipo, de la Selección, de la Fifa, y de todos cuantos se forran gracias al fútbol, por supuesto. Pero me es imposible comprender a los miles de enardecidos que después del partido, haya ganado quien haya ganado, seguirán siendo igual de tontos, de incultos, en el paro o con suerte en un trabajo de mierda que odiarán toda su vida, costándoles la vida llegar a fin de mes, y encima vayan jaleando a once tios que sólo se dedican a correr en calzoncillos detrás de un balón y llevarse millones de euros a su casita. O acaso los aficionados serán más guapos, más altos, más inteligente o más ricos después de Mundial?

Es que es penoso. Lo cierto, si uno se para a pensar, es que nos merecemos todo lo que nos ocurra (crisis, corrupción política y lo que venga). Hemos creado una sociedad de imbéciles.

Y que quede claro. No "ha ganado España", ha ganado la Selección Española, que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje
                    Estoy contigo, Sandra. No existe afición alguna que resulte más patética y triste que la del fútbol, sin duda. Quizá sólo la supere la de las carreras de Formula 1, tan de moda ultimamente.

Da miedo ver la imbecilidad pasear a sus anchas entre tantos forofos, Dando la nota y gritando por las calles por el simple hecho de que un equipo haya ganado un campeonato. Puedo entender la alegría de los componentes de ese equipo, de la Selección, de la Fifa, y de todos cuantos se forran gracias al fútbol, por supuesto. Pero me es imposible comprender a los miles de enardecidos que después del partido, haya ganado quien haya ganado, seguirán siendo igual de tontos, de incultos, en el paro o con suerte en un trabajo de mierda que odiarán toda su vida, costándoles la vida llegar a fin de mes, y encima vayan jaleando a once tios que sólo se dedican a correr en calzoncillos detrás de un balón y llevarse millones de euros a su casita. O acaso los aficionados serán más guapos, más altos, más inteligente o más ricos después de Mundial?

Es que es penoso. Lo cierto, si uno se para a pensar, es que nos merecemos todo lo que nos ocurra (crisis, corrupción política y lo que venga). Hemos creado una sociedad de imbéciles.

Y que quede claro. No "ha ganado España", ha ganado la Selección Española, que no es lo mismo.
                    Bueno te guste o no es una realidad (no entraré en catalogaciones de si es buena o mala), que mueve masas. No sé si la masa es tonta o lista, a grandes rasgos me consta que hay un poco de todo dentro de ella, lo que sí sé es que la gente tiene ilusión, lo viven y disfrutan y ese sentimiento creo que es beneficioso para la motivación de un País, ya nos gustaría a muchos que vinieran con las mismas ganas a vernos actuar. Esas sensaciones y respuestas de la gente son las que hacen feliz al actor.

Comentario

Eso es lo triste que la gente está contenta por el fútbol!!! No entiendo de verdad!!!!!
                      Como bien dice Juancar, todos segumos igual, en mi vida no ha cambiado nada, soy la misma que la semana pasada y soy Española. Bueno si ha cambiado algo, que ayer no pude dormir por la culpa de la gente que no entiendo que adelantan con gritar en la calle, y que hoy he llegado una hora más tarde a casa ya que todo Madrid por la tarde está cortado y ni si quiera pasaban autobuses.
                      Me indigno de verdad, mires donde mires solo se habla de eso, hasta yo ahora mismo estoy hablando de eso. Hay muchas gente que es su profesión es la mejor del mundo, reciben us merecidos premio y punto pelota... no se lía lo que se lía con esto, no llevan a 15.000 personas en su espalda, ni van a verles el rey ni zapatero... Pero bueno... Donde está la humildad?????

Comentario

Pero bueno...
                        Gracias compis... me consuela saber que no soy la única que piensa la mierda que trae el fútbol!!!!
                        Me gustaría que hicieran algo asi, por la cultura y no por una bandera española, y que conste que soy española. Pero todo lo que sea rivalidad o competencia no puedo con ello... lo siento a quien le guste el futbol y pido perdón si alguien se siente ofendido... pero de verdad que me cabrea...

Comentario

Originalmente publicado por sandra piñón Ver Mensaje
                          Pero todo lo que sea rivalidad o competencia no puedo con ello... lo siento a quien le guste el futbol y pido perdón si alguien se siente ofendido... pero de verdad que me cabrea...
                          No es tanto rivalidad como deporte. De todas formas es que tú no te enfrentas a otras actrices al optar por un papel? Eso es también competencia sabes?
                          sigpic

Comentario

es la PaÑa....

Cabe mencionar que tales eventos conllevan celebraciones con los consiguientes "puestos" de trabajo para musicos,cantantes,presentadores,animadores y un largo etcétera...tecnicos,montadores.....es como la verbena y los petardos pero a lo "bestiajo" jo jo
                            Archivos Adjuntos
                            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Pues yo tambien. No me gusta nada lo detesto. Que respiro al fin se acabo

Comentario

Pues a mi me parece que el teatro podría aprender muchas cosas del fútbol: aunque solo fuese en su componente espectacular y de comunión entre el campo y el graderío (aquí sí que saben romper "la cuarta pared").
                                Nosotros, muchas veces, aunque la propuesta vaya de hacerlo, no lo conseguimos ni repartiendo martillos neumáticos a un elenco de compañía institucional formado por 17 actores.

No entiendo que fútbol y teatro sean incompatibles. Parece haber mucho teatrero que odia el fútbol pero no a la inversa: ellos simplemente no vienen. Mejor dicho: estuvieron pero no han vuelto. Y aquí es dónde vuelve a entrar el espectáculo, el grito, la emoción, el sudor, el sentirse iguales.

Algunos os referís a ciertos hinchas como "descerebrados". ¿Cómo llamar entonces a ciertos actores y sobre todo directores? ¿Simplemente "iluminados"?

Me parece imposible que amando el teatro se pueda odiar el fútbol o el cultivo de girasoles. En la vida, todo está interrelacionado.
                                Si empiezas por odiar una sola cosa, acabarás odiándote a ti mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Juancar Ver Mensaje

Da miedo ver la imbecilidad pasear a sus anchas entre tantos forofos, dando la nota y gritando por las calles por el simple hecho de que un equipo haya ganado un campeonato. Puedo entender la alegría de los componentes de ese equipo, de la Selección, de la Fifa, y de todos cuantos se forran gracias al fútbol, por supuesto. Pero me es imposible comprender a los miles de enardecidos que después del partido, haya ganado quien haya ganado, seguirán siendo igual de tontos, de incultos, en el paro o con suerte en un trabajo de mierda que odiarán toda su vida, costándoles la vida llegar a fin de mes, y encima vayan jaleando a once tios que sólo se dedican a correr en calzoncillos detrás de un balón y llevarse millones de euros a su casita. O acaso los aficionados serán más guapos, más altos, más inteligente o más ricos después de Mundial?

NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO. Si ya le digo yo a mi novio cuando se desgañita con los goles de España o se queda a ver el partido: ¿te van a subir el sueldo y te reducen horario porque somos campeones del mundo? ¿para que sirve esto??? en fin que es de pena, y que coincidencia que gane cuando el país está con la mayor cifra de parados y la crisis que hay... ahí lo dejo

Comentario

Originalmente publicado por galiciano Ver Mensaje
                                    Pues a mi me parece que el teatro podría aprender muchas cosas del fútbol: aunque solo fuese en su componente espectacular y de comunión entre el campo y el graderío (aquí sí que saben romper "la cuarta pared").
                                    Nosotros, muchas veces, aunque la propuesta vaya de hacerlo, no lo conseguimos ni repartiendo martillos neumáticos a un elenco de compañía institucional formado por 17 actores.

No entiendo que fútbol y teatro sean incompatibles. Parece haber mucho teatrero que odia el fútbol pero no a la inversa: ellos simplemente no vienen. Mejor dicho: estuvieron pero no han vuelto. Y aquí es dónde vuelve a entrar el espectáculo, el grito, la emoción, el sudor, el sentirse iguales.

Algunos os referís a ciertos hinchas como "descerebrados". ¿Cómo llamar entonces a ciertos actores y sobre todo directores? ¿Simplemente "iluminados"?

Me parece imposible que amando el teatro se pueda odiar el fútbol o el cultivo de girasoles. En la vida, todo está interrelacionado.
                                    Si empiezas por odiar una sola cosa, acabarás odiándote a ti mismo.
                                    la comparación teatro fútbol me parece interesante de la forma que la planteas, pero me parece los objetivos de ambos son bastante distintos. el teatro en principio no pretende únicamente entretener, y apartir de ese punto ya hay mucho público que se tira para atrás. Cierto es que igual que en el cine hay obras cuyo único fin es entretener, pero es quizás el planteamiento, la mala publicidad del teatro, que normalmente solo llega a un determinado público. El precio de las entradas del teatro tampoco suele ser algo que atraiga demasiado, pero en realidad las del fútbol no son menos baratas y menos ahora que se pueden encontrar descuentos en cualquier sitio. No sé, a lo mejor si se hace teatro en una especie de anfiteatro a lo romano, o estadio de fútbol....

Comentario

Trabajando...
                                    X