Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra Bullock

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sandra Bullock

Es mi actriz favorita y he leido que pasa por momentos complicados... sabíais q ha adoptado un niño??? y ahora se separa... En fin, os dejo la info, a mi me ha parecido un buen artículo. Espero que os guste:

Bullock, mamá soltera

La actriz Sandra Bullock ha confirmado su divorcio con Jesse James, debido a los presuntos episodios de infidelidad de su marido. Ahora, emprende una nueva etapa en solitario con la llegada de un bebé adoptado.

Los medios de comunicación americanos aseguran que la actriz ha presentado la demanda de divorcio, pero no todo son malas noticias. La pareja comenzaba los trámites de adopción de un niño hace cuatro años y por fin el bebé de tres meses y medio llegaba a casa de Bullock en enero de este año. La noticia se mantenía en secreto hasta después de la gala de los Oscar, celebrada en marzo.

Louis Bardo Bullock nació en Nueva Orleans y a partir de ahora Sandra se hará cargo del pequeño en solitario. No es por tanto, buen momento personal para ella, aunque si profesional, ya que hace poco ganaba un oscar a la "mejor actriz".
Trabajando...
X