Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Pantalón!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya Pantalón!!

Yo no sé si esto se lo llegará a poner alguien, tampoco entiendo que sentido puede tener una creación así, porque no lo encuentro ni cómodo ni funcional ni atractivo visualmente, chocante sí, para una fiesta de disfraces en Chueca puede, pero no creo que sirva para mucho más.

"Cibeles Fashion Week: Modelo de Isabel Mastache desata polémica

La primera jornada de la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week se inició a lo grande, mostrando las atrevidas y extravagantes colecciones de diez jóvenes diseñadores.
    Entre ellos se encontraba Isabel Mastache, quien sorprendió a toda la crítica al mostrar entre sus prendas un pantalón con una especie de miembro viril incorporado. Ello desató polémica entre los asistente, los cuales no demostraron estar a gustos con el singular diseño.
    Otra de las anécdotas del día la protagonizaron dos hermosas modelos, al quitarse los enormes tacones que llevaban puestos y continuar desfilando descalzas. Al parecer, no fueron las únicas en sentirse incómodas con ellos pues sus demás compañeras hicieron lo mismo inmediatamente.
    Cabe mencionar que no es la primera vez que una modelo decide deshacerse de los zapatos en plena pasarela. Recordemos el incidente de Agyness Deyn, quien, luego de protagonizar una bochornosa caída en desfile de Naomi Campbell, decidió quitarse los tacos que la habían hecho resbalar dos veces seguidas.

Arriesgada y sin miedo a las críticas, la joven diseñadora se atrevió a mostrar un traje con un miembro viril incorporado."

Fuente: 20 minutos

Aquí os presento a "Los pantalones Tita"

Provocación facilona. Cada vez estoy más convencido que el mundo de la 'alta moda' son una panda de jetas diseñando ropas 'in-ponibles'. Una colección de modistos pasados de ácidos que se dedican a 'crear' estupideces que sólo tendrían cabida en fiestorros cinematográficos tipo EL QUINTO ELEMENTO

Y total, para que hablen de ti no hay nada como salirse de lo políticamente correcto. No tengo ni idea de dar dos puntadas, pero 'visto' a mis modelos enseñando las tetas, con burkas, con crucifijos, con sangre, con collares de chuletas y filetes, y siempre habrá un descerebrado que me llamará 'innovador' y un sector de la GILIPOLLERÍA que me encumbrará a los altares

Al fin y al cabo hay un sector de 'modistos' que son a la moda lo que SÁLVAME lo es a la televisión: basura. Pero hay gente que los consume y encima pide más.-
    http://www.imdb.me/rafacasette
    http://www.rafacasette.com

Comentario

Más que alta costura me parece un descosido. En fin, cada cual con sus gustos y experimentos.

¿"Pantalones Tita"? Je, mejor me ahorro la broma.

Comentario

El creador siempre es libre..., que quereis que os diga yo si lo llevaría, jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Casette Ver Mensaje
          Provocación facilona. Cada vez estoy más convencido que el mundo de la 'alta moda' son una panda de jetas diseñando ropas 'in-ponibles'. Una colección de modistos pasados de ácidos que se dedican a 'crear' estupideces que sólo tendrían cabida en fiestorros cinematográficos tipo EL QUINTO ELEMENTO

Y total, para que hablen de ti no hay nada como salirse de lo políticamente correcto. No tengo ni idea de dar dos puntadas, pero 'visto' a mis modelos enseñando las tetas, con burkas, con crucifijos, con sangre, con collares de chuletas y filetes, y siempre habrá un descerebrado que me llamará 'innovador' y un sector de la GILIPOLLERÍA que me encumbrará a los altares

Al fin y al cabo hay un sector de 'modistos' que son a la moda lo que SÁLVAME lo es a la televisión: basura. Pero hay gente que los consume y encima pide más.-
          Uy, que mala leche..., por lo menos la desahogas... ¿qué pasa Rafael que no te ha gustado el regalo que te han hecho? ¿cómo iban a saber que deseabas uno de estos pantakas?
          sigpic

Comentario

Traje "Onán".....

Si solo veis el pantalón y no el traje en su conjunto pasais por alto el trasfondo y si no fijaos en la tercera manga de la chaqueta.....no se si m?explico...ja ja ja

si aquel otro era "pantalon de putilla" este sería "pantalon de Pilililla"

Comparto lo que dice Casette pero lo haría extensible a artistas en general.......incluidos actores y otros gremios del medio,ese tanto por ciento que "discurre" la fabricación de mierda,por lo general con el minimo esfuerzo pro fama/fortuna y a quienes ademas rinden pleitesía critica,prensa y público? para bochorno de aficcionados y expertos.....
            que tendrá la mierda? ( y no hablo la foto )

lo suyo es que lo pongan con velcro para poder cambiar los "complementos" y los cuatro bolsillos de la chaqueta..."ke makarra" no?
            https://fashionface.com/vip/ficha.asp?id=3562

Comentario

Jajajajajaj, me he reído un rato. En fin, me parece una pérdida de tiempo este tipo de ropas. Pero quién se va a comprar eso? Es ridiculo

Comentario

jajajaja

jajajajaja muy buenoo..xD...

Comentario

Trabajando...
                X