Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliación de Grupo de Teatro no profesional

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampliación de Grupo de Teatro no profesional

Soy Director y escritor de Teatro y estoy buscando a actores y actrices para grupo de teatro ya consolidado, de carácter no profesional. Ensayos los sábados de 17 a 20 horas en el centro de Madrid.

Gregor

Podrías dar algo más de información, cuántos sois (chicos/as), cuanto tiempo lleváis con el grupo, dónde ensayáis, qué salida le dáis a las obras que preparáis, tenéis alguna inclinación por algún género dramático...?

Comentario

Si, a mi tambien me gustaría saberlo, suena interesante..

Comenta un poco como va todo para así hacernos una idea.

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por Alexia
        Podrías dar algo más de información, cuántos sois (chicos/as), cuanto tiempo lleváis con el grupo, dónde ensayáis, qué salida le dáis a las obras que preparáis, tenéis alguna inclinación por algún género dramático...?
        Originalmente publicado por Moisesmlg Ver Mensaje
        Si, a mi tambien me gustaría saberlo, suena interesante..

Comenta un poco como va todo para así hacernos una idea.

Salu2!
        De momento somos 5 chicas y 9 chicos. El Grupo lleva casi catorce años con sus respectivos cambios. Ensayaremos en el centro de Madrid, en una casa regional. Estrenaremos allí en donde podamos. En cuantoa géneros: teatro poético, tragedia, comedia satírica, etc.

Áhora debo ampliar y refundar el Grupo. Si precisas más información escríbeme a mi correo cosasdedireccion@hotmail.com

un saludo de Gregor

Comentario

Busco actrices y un actor

MUY URGENTE: Busco tres ACTRICES y un ACTOR para grupo de teatro ya consolidado, de carácter no profesional. Ensayos los sábados de 17 a 20 horas en el centro de Madrid. El montaje será una adaptación de YERMA (Federico García Lorca). Empezamos con los ensayos el próximo sábado día 21. Quien esté interesad@ que se ponga en contacto conmigo. Soy Director del Grupo. El Grupo lo cierro HOY. Gracias.

Comentario

Grupo cerrado

Ya está cerrado el grupo.

Muchas gracias, Clandestino de Actores.

Comentario

Trabajando...
            X