Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torpedo News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torpedo News

Hola compañeros,
    Hace meses...y meses, hablaba yo por aquí de mis dos proyectos audiovisuales. Bien, el corto documental ya lo he terminado. Os dejo un link donde podéis ver la ficha técnica y haceros una idea de que va. Obviamente no esta disponible de ser visionado. Primero tiene que iniciar su recorrido festivalero. Espero hacer algún pase en septiembre para todos.
    http://www.promofest.org/films/the-c...-acting-school
    El segundo proyecto, corto ficción, me queda solo el sonido, pero me parece que hasta septiembre no lo voy a tener, con lo que ya supero el año desde que lo rodamos.
    Así que compañeros, aunque estoy en paro, en bancarrota, y metido en casa de mi santa madre jubilada, soy el hombre más feliz del mundo.
    Un abrazo a todos y feliz verano.:2alegria:

Eres un currante!! A mi ya se me han acabado las "vacaciones".
    Suerte con tus proyectos Torpedorrr!!

Comentario

Hola, Álvaro. Qué buena pinta tiene "THE CHRYSALIS THEATRE ACTING SCHOOL". Desde que comenzaste a hablar del proyecto tengo ganas de verlo, imagínate ahora, que me lo presentas con el envoltorio y todo . Que lo sigas disfrutando. Talego.

Comentario

Buen trabajo!

Hola Maestro!!!

Por fin lo he visto, y está de puta madre. Que personaje tan entrañable.
        Su amor al teatro es contagioso. Y las anécdotas que explica, que maravilla!
        Buen trabajo Sr.
        Te deseo mucha suerte en los festivales!
        Daniel

(PD al foro: soy un privilegiado, ya que días atrás he recibido la visita de Álvaro en mi plató. Allí pudimos proyectar otro trabajo suyo, y luego ha tenido la gentileza de obsequiarme con una copia del documental)

Comentario

Me pones los dientes largos, Sesé :crying:

Comentario

Alzad el Perrisscooopiooo....

...que envidia,Daniel...solo temporal,ja ja...ya nos llegarà al resto de los mortales:w00t:......abran tubo.:2alegria:....fuegoooooo.. :8fiesta: ....torpeedoorrr
            http://www.youtube.com/watch?v=F2nWODrhOtM

Comentario

Gracias Daniel, me alegra un montón que te haya gustado. Hasta octubre no sabré nada de los primeros festivales. Hay que darle tiempo. En un año veremos que tal le ha ido.
              Y ya me gustaria tener copias DVD para regalaros a todos, pero de momento las tengo racionadas. Espero por lo menos haceros un pase a finales de septiembre.
              Un abrazo a todos y gracias.

Comentario

Trabajando...
              X