Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie online en Valencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie online en Valencia

Hola buenas noches,

Yo vengo a proponeros algo: deseo hacer algo y luchar por aprender y vivir mi vida haciendo algo por esta profesión que amamos tod@s y por tanto pues pienso que es una idiotez quedarse sentado sin hacer nada, quiero hacerlo y voy a hacerlo!!; soy simplemente alguien que desde siempre ha deseado dedicarse a ésto, siempre soñé con ser actor, antes que nada presentarme, soy Andrés y bueno tengo pensado hacer una serie para colgarla en youtube y más o menos tengo pensada la historia, aunque bueno tampoco nada concreto y tampoco un guión preparado, no sé si me basaré en una historia guionizada o más bien dejarse llevar por las improvisaciones y aportaciones de cada compañer@ (cuando los haya...);
    yo soy de Valencia y bueno la verdad es que en mente ahora mismo y como siempre me han gustado, serie realizar una telenovela, como las que veía de pequeño y pues busco actores y actrices que desearan participar y juntos, con nuestras inmensas ilusiones crear algo entre todos, la verdad es que valoro eso la ilusión por la vida, las ganas de luchar y el amor a esta profesión, que tanto nos puede ayudar a conseguir tantas cosas, por lo menos así siento yo, y por tanto pues tod@s aquell@s que lo deseen participarán y haremos una historia entre todos, al menos esa es mi ilusión y mi propuesta así lanzada: " convoco personas de Valencia, por la proximidad para conmigo ya que no puedo viajar o bueno si se os ocurre alguna propuesta a l@s de otros lugares... me decís, para realizar un proyecto juntos y crear un puesto para cada uno según sus ilusiones, ya que no hay más actores y actrices, director/a, guionistas, etc, sólo yo con ganas de hacer algo dentro de esta profesión como actor y aprender de tod@s aquell@s que me enseñen algo de provecho, con mucha ilusión mando esta propuesta y espero que pronto nos pongamos en contacto; un besito grande para tod@s.

Hola! Me parece interesante tu post, te he enviado un mensaje privado para que hablemos de ello. Un saludo.

Comentario

Hola, a mi también me parece interesante.
      Podría colaborar interpretando. Pero me gustaría tener más info.

un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X