...a fines de agosto o primeros de septiembre abrira sus puertas club de copas Feeling :001_smile:(algo mas de 100m. con escenario)du cuya programacion que pretendo sea estable me harìa cargo.
en casting vereis convocatoria.la idea serìa,sujeta a cambios,miercoles proyecciòn de cortos que pasarian a concurso(bases por determinar),jueves alternos concursos,uno mùsica y el siguiente humor,viernes,espectaculos de cafè-teatro,cabaret,clown o monòlogos y sàbados actuaciones musicales.tambien se haran exposiciones temporales de fotografia,pintura,comix y escultura(formatos asequibles) mensuales o bimensuales(por determinar) y esperamos que mas si la cosa,el "engendro" tira para adelante.....:whistling:solo viendo lo que escribo me entra algo de "canguelo".....espero por ahora ir recibiendo vuestras propuestas para ir teniendo una "cartera" de espectaculos para programar y los concursos estaran abiertos a proyectos nuevos y quienes quieran adentrarse a investigar su vocaciòn actoral,:8fiesta:musical o còmica....no quiero abusar y largaros un "ladrillo",aqui lo dejo y os irè contando a medida que vaya habiendo.una abrazo y un saludo a todos. ah! y muuucha mierda:2alegria:

Comentario