Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se buscan actores para cortometraje profesional, no remunerado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se buscan actores para cortometraje profesional, no remunerado

Se buscan 3 actores para cortometraje profesional, no remunerado.

Todo el equipo técnico tiene varios años de experiencia en cine y series de tv.

El rodaje serán dos noches a principios de noviembre, viernes y sábado, en burgos, alojamiento, tranporte y dietas corren a cuenta de la producción.

El cortometraje se presentarán en festivales nacionales e internacionales.

El cortometraje se compone de únicamente 4 actores, por lo que todos son protagonistas de la historia.

SE BUSCAN:

-Actor blanco de unos 50 años.
    -Actor negro de unos 35 años, atletico,alto, atractivo
    -Actor negro de unos 30 años, delgado

Enviar cv, videobook al siguiente mail miguelitolopeztv@gmail.com

Muchas gracias

Te recomiendo que primero de todo te presentes, digas quien o quienes sois, reel y demás. La gente normalmente no manda al tuntún su material sin saber el destinatario.

Comentario

Hola, tienes toda la razón, disculpame.

Soy Miguel López, aunque estudié dirección de cine, por una cosa o otra, finalmente me dediqué al mundo de la cámara, llevo más de 10 años de experiencia como 1AC,(ayudante de cámara, foquista) en series en prime time tanto nacionales como internacionales, adjunto mi ÍMDB.

https://www.imdb.com/name/nm2672593/

Este corto es un proyecto personal, el cual voy a producir yo, todo el equipo técnico del rodaje son compañeros profesionales que conocido en mi trayectoria en este mundillo, dicho corto se va a presentar durante dos años, mediante una distribuidora, por festivales tanto nacionales como internacionales.

Gracias!!!

Comentario

Mucho mejor Miguel, un buen CV, así la gente podrá ver que eres del sector y que no hay nada raro detrás y que la oferta es seria. Mucha suerte en el rodaje! Es un género que creo que hace falta en nuestro cine.

Comentario

Trabajando...
        X