Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotógrafo en Barcelona buscando colaboradores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotógrafo en Barcelona buscando colaboradores

Hola
    Mi nombre es Ismael, soy nuevo en este foro. Lo he encontrado porque uno de mis modelos me preguntó ayer sobre la agencia People en Barcelona. He buscado en google y he encontrado este foro dónde discutiaís sobre si es una agencia seria o no.

Yo soy fotógrafo de stock. Trabajo en Barcelona. Hago foto y video e intento vender el resultado por la web... Tengo varios anuncios en milanuncios y webs de este estilo. Nunca había pensado en los foros como un médio para conseguir colaboradores en mi trabajo... Hace relativamente poco que hago fotografia con modelos. Es un mundo muy interesante y cada vez me gusta más quedar con la gente y ser capaz de plasmar nuestras ideas en imágenes.

Desde siempre me ha gustado la fotografia de naturaleza, los paisajes, y la fotografia de viajes... Hace unos dos años decidí que era hora de intentar hacer cosas más comerciales y la fotografía y video con modelos es siempre una buena oportunidad. Si alguién esta animado a colaborar conmigo me podeís contactar a través de este foro. Normalmente un día a la semana intento quedar con algún modelo y hacer alguna sesión en exteriores. Mis ofertas en la web son para colaborar. Yo ofrezco una copia de alta calidad del trabajo que realicemos juntos, y pido a cambio el permiso de modelo firmado para así poder intentar vender el material. El material se puede usar para promocionarse en la web, o llevarlo a agencias e intentar así mostrar la própia versatilidad como modelo/actor.

Espero que os animeis a contactarme.
    Un saludo
    Ismael (imv)
Trabajando...
X