Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero formar un grupo de teatro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero formar un grupo de teatro

Hola muy buenas noches, ¿que tal? Soy actriz y este año he acabado una formacion en artes escenicas en la escuela TAI de Madrid,anteriormente estuve en otra escuela de teatro en san sebastian, guipuzcoa.
    Me gustaria crear un grupo de teatro, con un minimo de 3 o 4 personas. En estos momentos estoy interesada en teatro de corta duracion, tipo microteatro. Este es un momento de investigacion para mi, asi que estoy abierta tambien a otros formatos de obras teatrales.
    Todo actor o actriz al que le apetezca explorar y trabajar diferentes emociones, textos etc bienvenido sea.
    Un saludo y que !viva el teatro!

Hola! Para cuando seria este proyecto , porque yo este año me mudo a madrid que voy a estudiar arte dramatico , y estaria interesada, soy monfri y tengo 18 años :)

Comentario

Yo tambien estaria interesado!

Comentario

Hola me llamo Manuel yo vengo pensando en crear un grupo de teatro desde hace tiempo si quieres lo podemos crear juntos o si no cuenta conmigo como actor.

Comentario

Hola. Parece que mas de una persona estamos buscando poder sacar todo lo aprendido y a la vez ser creadores en conjunto con otras personas.
          Por mi parte decir que tengo experiencia en teatro pero que eso no es lo importante..lo importante es que quiero seguir aprendiendo, investigando, disfrutando del teatro.

Creo que ya somos unas cuantas personas..no se si podríamos empezar a hablar de como seria si os apetece...aun sabiendo que estamos en pleno verano...jeje..
          Un saludo

Adan.

Comentario

Pues tienes razón Adan podríamos empezar hablando ya de crear algo entre todos me fascina la idea, aunque ya sabemos que todo cuesta en la vida.. pero en fin nada se hace sin sacrificio os dejo mi correo spiritualitymir@yahoo.es

Comentario

Hola, yo también me apunto para como mínimo conocernos.

He vivido antes en Madrid y volveré el 25 de Agosto

Comentario

Para Todos

Hola: pertenezco al grupo de teatro Oberón. Ensayamos en la calle Raimundo Lulio 6 de Madrid. En el edificio de Hermandades del Trabajo. Hay un teatro bastante majo. Actualmente necesitamos gente de todas las edades. Preferentemente joven. Mi correo es el fsantos_64@hotmail.com Saludos

Comentario

Trabajando...
                X